Jump to content

Zamara , casa verde de tres pisos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morena sacalagua cabello rulozo rostro redondo un poco bembona dientes separados 

2. Edad: debe tener unos 24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi nada, casi nada de barriga, medianos no es mamá así que esto fue lo único resaltante 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas en si su cuerpo hasta la weba , culo pequeño y las nalgas con estrías , piernas peludas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una transparencia roja de una sola pieza 

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: no le pregunte pero si se veía usado , esta perra parecia muda le hize el habla dos veces y no me respondió  solo me hizo un comentario en todo el caché 

11. Mamada: por cumplir , hasta la weba 

12. Relato del Servicio: estaba arriola y empeze a buscar algún punto por pte piedra ya tenía libre un par de horas de la chamba , escribí al wsp y me mandaron la ubicación llegue la casa parece un telo pero sin aviso , pregunté quién estaba libre y me mandaron a esta abitacion creo que trabajan tres chicas pero a las otras dos no las ví , toque la puerta y salió está weona , era chamba pero bien feita sin webadas , pero bueno lo único que quería era botar la leche así normal , le intente hacer el habla pero no respondió me calateo ella hace lo mismo me la empieza a chupar le empiezo a dar en misionero y la flaca solo se tabapa la cara pero se notaba que le dolía cuando se la empujaba , le pedí que suba y lo hizo por cumplir le pedí que haga la otra versión arriba y seguía en lo mismo bien fría la flaca , le pedí perro y se puso en una forma como para que no le entre nada alzó la espalda me llegó al pincho y se la empuje toda y se salió y ahí fue la única vez que me habló me pidió de favor que no le fuerte por qué el día anterior un cliente le había dado pero duro y estaba lastimada , (la tengo  un poco grande ) me compadecí un poco y le dije para terminar en otra pocicion acepto y le di suave hasta venirme , me  lave me cambié y pa fuera 

13. Higiene Personal: no se lavo , cochinilla la germa 

14. Besos en la Boca: jajaja ni cagando 

15. Precio: 36 solanos sin peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: local casa verdes tres pisos 

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es grande y limpia tiene baño dentro 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 3 será pes solo por qué me vine

20. Comentarios Adicionales: lo malo de ir a estos huecos es que te aventuras y pocas veces encuentras alguna germa buena la mayoría de laicas feitas van a estos huecos por qué en chongos buenos no la hacen en fin hermanos es mi opinión , espero no ofender a nadie , saludos lácteos 

• Me gusta 3