Jump to content

Carla perucha creo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tenia mascarilla no la vi bien pero si agraciada

2. Edad: 25 a 28 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cinturita / nada / buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culito acorde a su cuerpo bien / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: llegue con ganas de botar leche de hace una semana , algo tarde ya , encontré a esta flaquita que me abrió la puerta y me dijo que solo entran a follar de frente porque ya iban a cerrar , le dije obvio ps sino a que vengo jodiendola, la vi buen cuerpecito, simpática rico culito, le dije contigo de frente, me dijo ya altoque, le estaban haciendo chongo porque estaba dejando entrar mas hermanos, una perrita de arriba andaba achorada gritandole que nos bote, no le hizo caso y me metio a su cuarto, le dije ta loca la flaca no la han cachado bien estaba con un humor , se reia nomas, me dijo que me quede con el bóxer bailecito rico tocando su cuerpito mientras le bajaba el calzoncito, ya estaba fierro crj , me puso el poncho dijo que grande , comenzó a cantar rico , la puse contra la pared le arrime todo el shen long pedía despacio estaba arrecho csmre, al filo que haga ranitas encima de wasoski , a la cama misionero , patas al hombro , de costadito me desgracie más la flaquita aguantaba nomas , ya de tanto bote el quaker estaba con la leche en la cabeza , leve conversa y bai.

13. Higiene Personal: normal la de todas

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: río santa

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto con su espejito

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la hora algo apurada pero atendió bien con más tiempo la agarrare otro día

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Atiende con mascarilla (me quedó la duda si por salud o el cacharro). Cejas bien marcadas, ojos grandes, te jala con la vista. En el mamey la vi desde arriba, se veía más o menos, rostro anguloso.
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.66m, con sus tacos se le ve esbelta.
4. Color de Piel: Trigueña. como la mayoría de peruanas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Linda flaquita con buena silueta, nada de guata y senos medianos de areola marrón.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo cachetón, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo dicho de la mascarilla.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro
9. Ajuste Vaginal: Regular, en algunas poses mejora.
10. Sexo anal: No pregunté, pero se veía apetecible.
11. Mamada: Lo regular.
12. Relato del Servicio: Luego de varias vueltas para mi segundo polvo, decido inmolarme, sin saber si tenía ranking. Luego de consultar, entro a su cubil, le pago y de arranque, me dice que no la toque sin antes haberme desinfectado las manos :ops: Ok, está bien, dije. Me pone el poncho y se coloca para paletearla, como en combi, jajaja. La sensación de sus tetas eran ricas, pezones paraditos, se dejó dar picos nomás. De ahí pasamos al 11, pero ya estaba bien armado.
En el blando, le gusta ser la guía, casi casi mandona, empezó de vaquera, se mueve más o menos, pero si, rica vista de sus tetas, cuando las iba a chupar, me dice, un rato, luego hace la de la mona Estefanía, no tan flexible, pero gira bien, con la pieza dentro, la vista de su * me empiló, tenía unas ganas de meterle dedal o pedirle chicote, pero algo me decía que no iba a atracar, entonces la llevo de costadito, luego en tijeritas, aquí se sintió mejor ajuste. Luego en Doggy y planchas, hasta terminar. No me reclamó por el tiempo, ni poses. Una buena limpiada, lavada de manos, igual ella y despedida.
13. Higiene Personal: Aseada
14. Besos en la Boca: Con la mascarilla, jajaja. No pes.
15. Precio: 40 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa
17. Número de Habitación: La mitad del 3er piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6, aprobada. De cara ¿?, en cuerpo 8.
20. Comentarios Adicionales: Como Danna y otras paraban encerradas, me animé a inmolarme con esta flaca, porque su figura llama la atención, además que los que se atendían salían en tiempo prudencial. 
PD. La sarta de enamoradizos que encierran putas a conversar, llegan al trozo. Las kines felices, porque cobran sin cachar, pero joden a los lecheros :choler: 
Editado por Vlad Tepes