Jump to content

Karina / Teen

LEWIS HAMILTON

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita angelical, rostro fino finito simpática la chibola nariz pequeña bien formadita, cabello por el hombro, creo tenía aparatos dentales, labios rojos, chinita, hermosa.

2. Edad

This is the hidden content, please

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: Neutro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaparra agarrada, chi, si tiene ligera panza más no me incómodo, senos que ricos senos causa rosaditos pero no me los dió tmr.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, buen culo natural de chibola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattus, el más notorio es el que tiene en su manzana y su nombre por la entre pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Bien jovial.

9. Ajuste Vaginal: Un 70% y no es joda. Estaba pelada pelada ricoo cmsrr.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Primero me la jalo un rato con su manita, luego intentos de GP ella sola jejeje Yara le gusta.

12. Relato del Servicio: Tmr no sé por dónde empezar creo todo esta mal me sicosie o como se escriba, estaba y como ví material nuevo fui a chekar aparte que es buen punto caletaza ya arriba estaba la recepcionista joven nomá y me dijo elije los cuartos estaban pegados y ya adentro se escucha todo el sonido de afuera, carros ambulante etc, etc.
Estaba sentada pero me paltie mano ya que al verla se me hacía bien chibola y puta divague ya adentro estaba toó ahuevado me pele ella igual, tmr ni siquiera me saque las medias, ( NUNCA TIRO CON MEDIA ) solo atiné ha hacer las preguntas, SI!! esas preguntas tmr después se montó ví su tattoo en su cuello y al ver el año, aquí aquí!! me nuble por completo por qué ni pude sacar la cuenta de cuántos años tenía aunque suene redundante me fui, luego en cuatro se le formó buen poto, potazo ya no quiero relatar no sé que me pasó.

13. Higiene Personal: Limpiecita.

14. Besos en la Boca: No, pero si quería.

15. Precio: S/36

16.Telefono / Anuncia / Local: 991825197 / Tro - PK Costado de Plaza vea.

17. Número de Habitación: Ni idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No sé que me pasó unos 10 minutos me fui y al acabar osea ya estar afuera puta seguía nublado , aparte que no estaba fino.

La flaca chévere me miraba, al tenerla en four me gemía mirándome me sonreía me hacía GP, me fijaba la mirada antes y después y veía que estaba palteado era mi polvo, les falle, me falle XD.

@Lord CR7 si puedes mano ve y has lo tuyo.

BY RDN

Haaaaaaa tmr

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, ROBERT DE NIRO WISEGUYS dijo:

1. Tipo de Rostro: Carita angelical, rostro fino finito simpática la chibola nariz pequeña bien formadita, cabello por el hombro, creo tenía aparatos dentales, labios rojos, chinita, hermosa.

2. Edad

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: Neutro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaparra agarrada, chi, si tiene ligera panza más no me incómodo, senos que ricos senos causa rosaditos pero no me los dió tmr.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, buen culo natural de chibola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattus, el más notorio es el que tiene en su manzana y su nombre por la entre pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Bien jovial.

9. Ajuste Vaginal: Un 70% y no es joda. Estaba pelada pelada ricoo cmsrr.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Primero me la jalo un rato con su manita, luego intentos de GP ella sola jejeje Yara le gusta.

12. Relato del Servicio: Tmr no sé por dónde empezar creo todo esta mal me sicosie o como se escriba, estaba y como ví material nuevo fui a chekar aparte que es buen punto caletaza ya arriba estaba la recepcionista joven nomá y me dijo elije los cuartos estaban pegados y ya adentro se escucha todo el sonido de afuera, carros ambulante etc, etc.
Estaba sentada pero me paltie mano ya que al verla se me hacía bien chibola y puta divague ya adentro estaba toó ahuevado me pele ella igual, tmr ni siquiera me saque las medias, ( NUNCA TIRO CON MEDIA ) solo atiné ha hacer las preguntas, SI!! esas preguntas tmr después se montó ví su tattoo en su cuello y al ver el año, aquí aquí!! me nuble por completo por qué ni pude sacar la cuenta de cuántos años tenía aunque suene redundante me fui, luego en cuatro se le formó buen poto, potazo ya no quiero relatar no sé que me pasó.

13. Higiene Personal: Limpiecita.

14. Besos en la Boca: No, pero si quería.

15. Precio: S/36

16.Telefono / Anuncia / Local: 991825197 / Tro - PK Costado de Plaza vea.

17. Número de Habitación: Ni idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No sé que me pasó unos 10 minutos me fui y al acabar osea ya estar afuera puta seguía nublado , aparte que no estaba fino.

La flaca chévere me miraba, al tenerla en four me gemía mirándome me sonreía me hacía GP, me fijaba la mirada antes y después y veía que estaba palteado era mi polvo, les falle, me falle XD.

@Lord CR7 si puedes mano ve y has lo tuyo.

BY RDN

Haaaaaaa tmr

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Te comprendo hermano, aveces por las fotos se ven mayores, pero cuando las ves tiene pinta de 16 o 17 años y uno duda y se desconcentra. 

Publicado

Lo malo de las agencias es que no se puede encontrar a la misma. Fui al día siguiente de tu relato y no la encontré. Habían otras dos. Mejor estaba la recepcionista, pero ella no da. La privacidad es pésimo; son dos cuartos sin puerta y han colgado una cortina improvisada en la puerta. 

A continuación les dejo algo.

La dirección que envían en el WhatsApp esta mal dada, porque dice en el óvalo junto a una barberia, pero en realidad es en plaza vea (casi casi adentro de plaza vea), se tiene que entrar a un pasaje que me demore en encontrar la entrada que me indicaba.

Había una veneca chatita, con típico rostro de veneca y creo que con braquets y la otra se hacia llamar karolina, pero tu Karina no había. No se a que hora habrás ido, pero no la encontré a la de tu foto.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, marciano gitano dijo:

Lo malo de las agencias es que no se puede encontrar a la misma.

+51 991 825 197 ese es el número del local ahí puedes consultar que flaca está ese día y te indican bien cómo llegar, a esta flaquita Karina la están anunciando hoy. 

• Me gusta 1
Publicado
Asta perrita ya me había comido en casita verde solo que no le hice rank por falta de tiempo aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:si es bonita cara de niña media chinita 
2. Edad: me dijo 19 le pongo 21
3. Talla:1.6
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa cintura si hay ligera barriga de teen senos dos mandarinas 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderonas culonaza piernasas así como de esos pollos para gorda 
7. Tatuajes o Señas Particulares:le ví algunos 
8. Apariencia / Vestimenta:la encontré tolaca
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 70%
10. Sexo anal:me dijo que no muy gruesa creoque si lo da pero solo a chipis 
11. Mamada:inexperta no sabe tuve que guiarla se sintió sus dientes 
12. Relato del Servicio: entre a ese cuarto solo con cortinas me pele le di su paga procedió con el mamey la puse en perro se formó una culazo le di con todo sin frenar sintió la pegada que rico ajuste de la conchita de esta perrita y lubrica sola no necesita lubricante su concha bota arto jugo  luego la puse al filo le di patas al hombro tijera de costado en ambas direcciones veía como entraba mi ciclope  ya sentía que se me venía la avena  le pedí que cabalgue invertido que abusiva eso que la tengo grande y gruesa mi ciclope desapareció ante semejante animalazo jajaja igual le di con todo me dijo ya termina tu tiempo cariño le pedí que conté mirándome para terminar y me.faltaba mano para  paletearla intenté chuparle las tetas  me dijo adicional 20 mas no lo tome solo le bombie la conchita duro  de abajo hacia arriba y dejé la lactosa en el saco terminamos sudados hace un calorzaso ahí no hay ventilación igual buen polvo me fui feliz.
13. Higiene Personal: se pasó papel por la concha nomás 
14. Besos en la Boca: no lo se
15. Precio:36 Dinarios
16.Telefono / Anuncia / Local:plaza vea
17. Número de Habitación:no tiene numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:adentro la habitación es lo justo para el mate hay espejos en las paredes la puerta no tiene solo cortinas 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general le ponía 7 si se dejaba chupar las tetas dentro del precio por lo demás todo bien
20. Comentarios Adicionales: esta perrita aparenta ser chibola pero no lo es es chiquivieja almenos esa es mi deducción también rota en casita verde es más las mismas perritas de casita verde rotan aquí .

Publicado
1. Tipo de Rostro:bien linda en las fotos se ve linda, pero en persona es mucho más, su rostro jala en one 
2. Edad:chibola 19 a 20
3. Talla:chaturri 1.50
4. Color de Piel:trigeñita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo anchita, más o menos, algo de watta no incomoda, medianos ricos duritos paráditos!.. Nummmmm
6. Caderas / Culo / Piernas:si caderoncita, rico culo grande se dejo paletear, acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, pero nombres o letras el que más resalta el número 2003 en su cuello 
8. Apariencia / Vestimenta:top y toalla que tapaba ese rico culo 
9. Ajuste Vaginal:si sus 70%
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada:buena con gp 
12. Relato del Servicio:Buenos gente fue hoy plan de 5:30 tenía ganas de conocer a esta chibola por las fotos que publicaban, y enrumbe al local la chica de recepción amable le digo karina?... Me indica entro y la veo de arranque linda, me voy al baño y me pelo, se quita la toalla y uff que rico ano!...la paletie un rato le decía cosas y la hacías reír, me hace un paja para que se pare el titan, luego me pone el pre, buena mamáda le gusta el gp, a cada rato lo hacía despacio con delicadeza pero rico, luego se monta y le preguntó me dejas probar tus pechos?... Me atraco darle 2 chupaditas uf rico!.. Duritos CSMR!!!...luego pasamos al filo de la cama donde le di parejo pegamos las cabezas y le robe un pico, me miraba mucho directo a los ojos creo que le guste, luego si le saque otro beso este si fue mas largo... TMR esa carita te caga!... Luego la puse en perro donde se dobló al máximo puso su mano contra la pared para aguantar las envestidas, gemia rico la chibola y haaaaa no aguante mas y gaaaaaaaaaa rico CSM!!!! 
13. Higiene Personal:limpia la chibola lubrica sola y te deja encima todo mojado 
14. Besos en la Boca:si picos y un rico chape 
15. Precio:36 sin peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:casita verde sucursal al costado de Plaza vea 
17. Número de Habitación:sin número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si cama pequeña de masajes, sin baño, el baño está afuera no había agua TMR! 
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7 atención 8 si me daba el culo le ponía 9
20. Comentarios Adicionales:al fin pude conocerla y no decepcionado a la firme la chibola esta rica, me dijo que es de Venezuela, no lo parece es chinita de rasgos pequeños y delicados, lo malo es el lugar la gente está comiendo y te mira con asombro al subir y peor cuando bajas te miran con más roche, ojala no lo clausuren por que es muy céntrico y cerca al mercado, al costado había una morena flaca hechada en su cama se veía más simpática que en las fotos, pero yo fui por la chibola, eso es todo gente hasta otro relato puteril. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: achinadita linda, con un poco de papada
2. Edad: le pongo 21 a 22
3. Talla: 155 cm, una minions
4. Color de Piel: canelita claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito agarrada, poca cintura, una ligera barriguita, 2 ciruelas ricas.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, rico culo de teen, piernas acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en su brazo, otro por el lado de su vientre, y el más notorio en su cuellito.
8. Apariencia / Vestimenta:la encontré tomada ya que ingresé ni bien terminó un tío.
9. Ajuste Vaginal: 60-70%
10. Sexo anal:no consulte.
11. Mamada: corta y se atragantaba un poco, algo breve, me gusto sentir sus labios en mi gampi.
12. Relato del Servicio: Me enrrumbe al sitio para vengar al hrm Robert, no se me hizo muy difícil llegar ya que me mandaron la ubicación, con fotos guía.
Lo que si, es que me parece bien caleta el lugar. Llegué, subo la recepcionista me pareció coqueta y apetecible, y me dijo que karina estaba ocupada y la otra libre, así que a esperar, pasaron 5 min , salió un tío chato y ella me llamó con su manito, pasé le consulte lo de siempre, le pagó  me calateo y me echo en la cama y empieza con el golo golo, yo ya taba duracell así que fue breve su mamada, luego me quiso montar pero en esa casi siempre pierdo así que le dije patas al hombro, se echó la pegue a mi, y asu se sintió bien levantarle esas patitas de teen y verle esa boquita de 🐸 depiladita, se la clavo en una y pego un gemidito, le di buen rato y la flaca me miraba con cara de cachera, me estaba kgando la mente, luego le pedí perrito, se sentía suavecito ese panetoncito, pam pam le nalgueaba me decía más suave amor, una más le metí por provocadora, ya sentía que se venía la avea y le pedí que cabalgue invertido, dure unos segundos viendo ese rico panorama y amasando ese culo y fuaaaa!! Bote todo el desayuno de dina baluarte.
13. Higiene Personal: limpia y su piel me gustaba, muy suave.
14. Besos en la Boca: nop 
15. Precio: 36 manguitos
16.Telefono / Anuncia / Local:991825197
17. Número de Habitación: en el 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuartucho normal, pero se escuchaba la bulla de afuera.
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 me gusto su aspecto de la flaca y sentir esa piel suavita, me hizo recordar a una amiga.
20. Comentarios Adicionales: me parece bacan el lugar, por el precio y las flacas, otros sitios cobran 40 y ofrecen lo mismo o peor, así que para no afectar mucho el bolsillo es buen point.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención de hoy, hace un par de horas:

1. Tipo de Rostro: achinada, cara redonda pequeña simpática, tiene mirada profunda (pareciera que tiene ausencia de iris), ligera papada. Por ahí vi una cicatriz pequeña creo por el pómulo.
2. Edad: 20 años
3. Talla: a lo mucho 1.55
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es chapadita, como me gusta, no resalta tanto su cintura pero si sus caderas y su culo carnoso redondo, senos entre pequeños a medianos (no se quitó el top - solo las palpé)
6. Caderas / Culo / Piernas:  formadita, culo cachetón, piernas acorde, gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio es el de su cuello 2003, asumo que es el año en que nació. Vi otro como una especie de plantita pequeña de color rojo por su muslo.
8. Apariencia / Vestimenta: le encontré con toalla, y un top plomo casual.
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: me dijo NO!
11. Mamada: nada especial, le pedí que lo haga mas tiempo pero solo fueron un par de minutos a 3 max. intenta gp, no bolas. lo hace despacio.
12. Relato del Servicio: ya cansado de ir a los chongos, la miel, sirenas y otros de mi zona olivense, y leyendo los ranking de los hs por Pte Piedra mi distrito vecino, me enrrumbe a este point, me hizo recordar cuando empezé hace 11 años en los telochongos por los Olivos donde había en cada esquina, lástima que ya no es así, solo las callejeras, en fin. 
Llegué a la famosa Casita Verde, está cerca del Hs Rivera, como es mi primera vez casi me confundo de telo, los arboles tapan la fachada. La recepcionista es joven, simpática, le pregunté por Karina me dijo está en la 205, en total habian 3 laicas las que anunciaban en su whatsapp, una la vi echada boca abajo, dando la espalda, la del 204 no pagaba de cara, y Karina estaba con la puerta cerrada pero libre. Toqué me abrió, solo me miraba, yo tuve que preguntarle el clásico libreto, me dijo el precio y todo lo demás, como dijo un hermano parece chiquivieja xD, pero es la mejorcita del local y joven, le entré en una: ya dentro me dijo son 15 minutos, le pedí que me haga buen tiempo la mamada y dijo que NO, solo lo normal 3 minutos... no se quitó el top, estaba sin brasier, solo los palpé pero no se dejaba, ya en el acto, ella se arrodilló y me empezó a chuparla, por momentos sentía sus dientes, pero lo hacía suave, luego puso su manita e intentó hacer GP, no se comió toda mi chala pero ya estaba fierro, así mientras seguía mamandola, bajé mi mano debajo de su top, le toqué una teta pero ella dijo que NO haga eso..... Terminando el oral me pregunta que pose quieres, le pedí misionero, se puso en pose pero como es pequeña y ancha no puede alzar tanto las patas, igual le empezé a penetrar suave y poco a poco subiendo las revoluciones, como ajustaba esa concha csm, será que tambien no he cachado como 2 semanas, y me morboseé con su juventud, casi me vengo en esa pose, ta huevon dije, en perrito la puse, no hizo gemidos pero hacía gestos con su carita como de dolor y placer, le puse el dedo en el ano y ella dijo NO, a todo dice NO la perra 😂. ya como estaba con la leche en la punta, le pedí de costadito, la del tornillo que me vacila (así le gustaba a mi ex csm xd), ahí la miraba y ella también y por momentos sonreía, ponía su cara de pícara, le di parejo  y boté los renacuajos.. creo que duré apenas 10 minutos, las disculpas del caso hermanos de la vía lactea.
13. Higiene Personal: la encontré limpia, pero no vi que se limpie al terminar, supongo que cuando me fui lo hizo.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:991825197
17. Número de Habitación: 205 al fondo a la izquierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  es el cuarto mas grande, no tiene ventilador pero es fresco. limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, la estoy salvando porque ni se quitó el top.
20. Comentarios Adicionales: en el cache no jode la flaca, está buena pero no es espectacular, el ajuste es lo rico..si mejoraría su mamada y accedería a algunas peticiones sería fenomenal, el no quitarse el top le resta puntos. No es de tanto hablar seguro por lo joven, según lo que me dijo 1 año en el país y un mes en el ruedo la chama, pero todos sabemos que no es así 😅. Como dije lineas arriba, resalta su mirada profunda, parece que no tiene iris vuelvo a recalcar jaja o no me percaté bien pero es simpática, rostro simétrico, digamos tirando para "bonita", también mencionar que su molleja antes que se abra parecía una lechuga, labios salidos ya le han dado duro a la chamita, pero aun ajusta. Eso es todo,  suerte a los que vayan hermanos. Salu2
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hdl a este número escribe wts +51981422702, te darán la dirección