Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer estaba con ganas de un masaje así que dando vueltas me comunique con este lugar. 

1. Tipo de Rostro:  Rostro pequeño, redondo, facciones finas, nariz respingada, ojos marrones medio claros. Muy bonita 

2. Edad: me dijo que 20 pero yo le cálculo unos 25aprox

3. Talla: 1, 65 cm

4. Color de Piel: blanquita, suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña tipo avispa/ cero, bueno quizás un poquito/ pequeños 2 limones con su aureola marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / mediano y duro/  bonitas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad es que no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un camisón rosa que solo le cubría los pezones.

9. Ajuste Vaginal: ajusta luego va perdiendose un poco, pero tiene maña para ajustar.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: cumplidora pero te pone el culo para que cojas lo que quieras.

12. Relato del Servicio: Bueno salía de la chamba, quería ir a tomar con unos amigos pero me chotearon. Así que fui a buscar unos masajes. Llamé y me dijeron en 20 minutos ,  pero fueron 40 minutos de espera, así que cuando fui iba con ganas de exigir una rebaja. Llegué me recibió una señora y me hizo pasar a un cuarto, estaba medio palteado en ese momento, luego llega la chamita y me quedé webon por lo que veía así que al toque se me paro el pájaro. De todas formas me hice un poco de rogar para bajar el precio. 

me pidió que me eche y empezó con el masaje, primero piernas, luego los glúteos y la espalda, regular los masajes, creo que le falta fuerza, luego me pidió que voltee, luego pone aceite y empieza a acariciar el pene, y continúa con la mamada descrita, yo veía esa carita, chupando y chupando y agarraba ese culo durito. Luego se subió en cowgirl, de espalda, después perrito, que rico culo, misionero y casi me vengo, volví a perro y le di hasta que salió la descendencia. Luego me fui a bañar y adiós.

13. Higiene Personal: Se limpio con ph. 0 olores. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 media hora de masaje con final feliz. 

16.Telefono / Anuncia / Local:927 219 159 está en cuadra 13 de la Brasil, cerca a un Policlinico. Es un 4to piso.

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacio pequeño, olía a cigarro y perfume. Poca privacidad, para ir al baño hay que atravesar todo el depa. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo rica que se veía le pondría 10 xD pero siendo objetivos un 7/10

20. Comentarios Adicionales: ofrecen adicionales, del servicio. Además venden chela, puchos. Según la chamita que me atendió está también su prima, además me comentó que solo va a estar por diciembre (yo creo que es Floro pa que le solicite todos sus servicios). Por otro lado, de verdad que la chica es muy Wapa, si te gusta una teen, con cinturita y culito firme y bonito , pues aprovecha. Yo puede que repita antes de fin de año. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
El viernes pasado volví a caer en la tentación, pero esta vez me salte lo de los masajes y fui directo al mate.
1. Tipo de Rostro: Cara redonda y pequeña, nariz respingada, labios carnosos y en forma de arco, un poco con gesto de pato xD. Esta vez tenía lentes de contacto, no le caen bien.
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 1, 65
4. Color de Piel: blanquita, tipo cajamarquina.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/ un poquito sin formarse rollos/ pequeños con aureola marrón claro
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ mediano y bonitas piernas todo acordé a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno, tenia un piercing en el labio.
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un vestido azul apretado que resaltaba toda su figura, luego solo en toalla morada.
9. Ajuste Vaginal: regular, tiene su maña y además moja sola.
10. Sexo anal: sí lo da pero por adicional.
11. Mamada: Regular, lo hace mirando a la cara. 
12. Relato del Servicio: Está vez seré breve xD estaba que se me salía la leche por los ojos, ya me estaba yendo porque otra vez me hizo esperarla, volví, y me atendió, comenzamos. Le pagué y comenzó con la mamada descrita, pero en 69, dándome ese culito firme, luego se montó, y empezó a moverse, estábamos ahí , entonces sentí mis huevos mojados, y eso me arrecho, ella seguía y se acercó a darme picos, yo estaba que me aguantaba, finalmente salieron los negados. 15 minutos mucho xD. Igual que rico. 
13. Higiene Personal: Limpia, se lava. 6 sin olores 
14. Besos en la Boca: no, pero da picos 
15. Precio: 120
16.Telefono / Anuncia / Local: 927 219 159, está por la 13 de la Brasil.
17. Número de Habitación: 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta vez sí falló, había envolturas de preservativos en el suelo, aquí tienen que mejorar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 siendo objetivos.
20. Comentarios Adicionales: Sofía (que es el nombre de la chica) es bonita, y eso le suma mucho, además tiene paciencia, habla bastante, me dijo que en enero iba a seguir, y bueno  a ver si la siguiente le saco su número xD. Estaba que se me insinuaba, evidentemente todo es por plata. En fin, puede que vuelva una 3era vez. Pero luego a buscar nuevos valores. 
Algo que comentar, al parecer hay otras 3 chicas, una gorda, una flaquita pero ya palito, y otra con cara de mamona, quizás pruebe a la otra flaquita para sacarle celos xD jaja. En fin. Saludos!

Publicado
hace 24 minutos, Noaleph dijo:

927 219 159, está por la 13 de la Brasil

Hola HDL si puedes, indicar como se llama el antro, tienes 2 atenciones ahi y no sabes el nombre?, al menos que no tenga, en PK con ese nro publican a otra flaca y no a esta chama (o es ella?), asi que deduzco que es un spa (buscando en google salió eso)

https://www.instagram.com/samadhi_spa_jm/?hl=es

https://m.facebook.com/people/Samadhi-Masajes-Jesus-María/100072296840532/

hace 26 minutos, Noaleph dijo:

Sofía (que es el nombre de la chica)

@CAMPEADOR hola mod, agregar el nombre de la perra por favor, gracias y sorry por el spam

• 10 months later...
Publicado

Me parece que este Local ahora esta en La Molina, cuando estuve en Eros / Kprichos Spa me indicaron que el otro cubil estaba en la Molina, al final se van a su pagina web menciona a los dos locales.

https://www.kprichosspa.com/

• Me gusta 1