Jump to content

Jessy peruana caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpáticona cara redonda

2. Edad: 26 dice pero parece de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barrigona , mínimo 2 cachorros, cenos medianos , no muy caido

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con culo celulitico

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna una pluma y en el coxil la lengua de los Rolling Stones 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a lo cleopatra

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: menos de un minuto hasta el kk

12. Relato del Servicio:
 Bueno me pareció simpática y con la vestimenta estaba q ponía, le ingresé previa consulta donde prometía buena atención, te doy todo menos anal dijo, dentro se hace la transacción, cuando se desviste se fue todo el encanto soltó el aire y se soltó una buena pansita chelera y como la describieron un tanto gruesita , inicio con la mamada ya descrita para luego iniciar con el misio, se tiro como una muerta en la cama , lo único rescata le es los pezones mamables pero luego parecía q está practicando la necrofilia, luego procedo con el doggi y para finalizar con cawboy donde se movió de forma mecánica y finalise.
13. Higiene Personal:
Aseada 
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una masmorra
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.8
20. Comentarios Adicionales : lo rescatable se deja mamar las tetas, buen culo celulitico, simpática, se deja maltratar pero te da unas miradas de diva frustrada, actitud mecánica , no repetiría el plato.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalada, cabello negro, maquillada
2. Edad: 28 años aprox.
3. Talla: 1.64 cm. con tacos
4. Color de Piel: trigueña, suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: culoncita, cintura poca, algo gruesita en la barriga, senos medianos algo caídos, pezones mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo rechoncho, piernas algo gruesitas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes  en la espalda varias, por ahí reconocí el logo de los Rolling Stones (la lengua)
8. Apariencia / Vestimenta: como bailarina  transparente de Cleopatra, tacazos
9. Ajuste Vaginal: 50%, papita tenia algo de vellos 
10. Sexo anal: no quiere
11. Mamada: algo aceptable, mi pene igual estaba fierro
12. Relato del Servicio: le di el dinero convenido, se fue a sacar su ticket, me desvestí, ella regreso y se desvistió, empezamos contra la pared, ella de espaldas, parados le di duro le daba duro a su culito, aproveche para darle nalgadas, algo gemía, después de varios minutos, cambiamos me eche en la cama ella me hizo la vaquerita, aquí aproveche para mamar sus tetas, uno por uno, ricos pezones caídos, aquí fue un pco floja la puta no se mueve mucho. Luego en perrito encima de la cama, le di duro, se hermoso su culote, no aguante más y bote la lechesita.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: Club Madonna de Huachipa
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache, pero el colchón esta que se cae.
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.75 puntos, atención 5.25 puntos, promedio 5.5 puntos
20. Comentarios Adicionales: me dijo que viene de San Juan de Lurigancho, antes trabajaba en otro local cerca al Molino Rojo. Esta viendo como le va por acá en Huachipa.