Jump to content

VANESSA anuncia como "Dulce jovencita" o "diosa de la selva" 21 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondeado delgada, ni bonita ni fea regular nomas

2. Edad: calculo 27 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular pero con panza no tan pronunciada

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo acorde y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y polo

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: Siguiendo con mi búsqueda de una bandida que este delgada me tope con sus anuncios los cuales anuncian como el titulo, las fotos que publica era como la que deseo pero lamentablemente no era la de las fotos (primera decepción), la flaca esta en algo cuando la ves es amable y conversadora, al momento de iniciar la mamada parecia que iria por buen camino pero ni duro 1 minuto (segunda decepcion), se puso lubricante y a montar, cambiamos de pose y mas lubricante, otra pose y mas lubricante, pero bueno apesar de eso estaba pasable y de pronto suena su alarma y me dice ya debes acabar ya paso tu tiempo, la csm como la tenia de perrito  la agarre bien y le di como un cututo electrico hasta terminar :v

13. Higiene Personal: limpia usa alcohol y paños humedos

14. Besos en la Boca: no soy besucon

15. Precio: 50 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 979760542 - anuncia como en el titulo en skoka - 

17. Número de Habitación: departamento en el 2do piso, pasaje detras del parque marianito ferro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10

20. Comentarios Adicionales: Yo a esta flaca como mucho le pagaria 40 por ser mecanica y relojera, segun mi criterio es un servicio de regular  para menos, obviamente no volvere, y seguire con mi busqueda.