Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Diciembre del 2022 La Tenia en agenda apenas llego espere que se cambie y para adentro con fe 1. Descripción del Rostro: Ovalado nariz anchita cachetona cejas delineadas intermedias ojoncita y frentoncita pelo lacio negro pasando el hombro guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcadita / chiquita un rollito de carne al sentarse / medianos duritos parados aureola chica rosada pezoncito chico Rosado los entrego buen tiempo y durante el cache a gusto Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano durito cacheton rastros de estriitas que ño incomodan / buenas piernas y muslos firmes se abren bien Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia / varios lunares de carne This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vikini 2 pzas color Rosado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % barba de 1 semana labios metidos lubrica sola y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me lo Nego This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Muy buena comenzo con la cabeza buen tiempo mas lengueteada de ahi agarro medio tronco inflo cachete luego le metio velocidad sola saco la mano y se metio Gp suave luego rapido babeo mi mani y siguio le pedi yapa en otra pose y atraco ahi le meti mas dedo para que moje ya tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: Le cancelo la paleteo mal nos pelamos y me lanzo a sus chichis a chupar mal pero mal ella lo disfrutaba meti dos dediños riko ahi me empezo a pajear y bote una gota me puso el jebe y mando saludos la puse en micionero le di suave luego rapido los plac plac mas sus chillidos eran buenos luego patas al hombro luego raspa y gana suave mientras mamaba chichi y ella se retorcia luego rapido buen tiempo me agarro la arrechura y la cargue en pose GARUS uff los plac plac eran buenos me canso y la bajo la pongo de pie y le meto contra la pared duro y rapido como era chata como raspaba que rikoooo la jale a la cama me sente para que hiciera sentones los hizo rapido luego circulos y mas rapido la jale mas atraz para el crucifijo aguanto lo chueco chillo pero lo disfruto buen tiempo me canso y paso a pose milechi metiendole suave sacando completo y luego hasta el fondo le pedi que jineteara lo hizo super bien rapido para atraz circulos ufff casi me deslecha la jale para chupar teta mientras le clavo despacio que rikooo ya mi avena habisaba la puse en firulais saco un anaso le pedi tubo no quiso asi que lo metio suave y se ajusticio sola uff ahi le di mas duro los plac plac eran fuertes y sonoros me pare en la cama y se lo meti chueco rapido ufff como chillaba y entraba completo buen tiempo ahi paso a 180 grados le meti chueco buen tiempo queria safar seguia chillando le di buen rato y fuaaa salio toda mi avena 💦💦💦nos tiramos a descansar nos limpiamos un beso y un volvereeeee 13. Higiene Personal: Se Lavo la cuca y tetas con agua y jabon luego alcohol 🧴 y Ph 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Le hiba a meter un lenguado pero estaba Resfriada 🥺 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 25 mtos / 40 soles el servicio + 10 la entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden del Surfs 17. Número de Habitación: # 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien baño con agua y jabon mas alcohol 🧴+ pañitos humedos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por ser sumisa y aguantar castigo 20. Comentarios Adicionales: Hicimos click porque le espere buen tiempo en el cache se solto bastante me presento una amiga cuando pasaba buscando vuctima para el segundo polvo y si me animo un trio ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28 1 4
hugo.caceres.1989 Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 https://imgur.com/flSob9p https://imgur.com/WNlWXQ8 https://imgur.com/54UKUsC Hola amigos, ahí dejo mis comentarios 1. Tipo de Rostro: Carita fina con lentes y ojos grandes 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 mt 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sin rollos y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño pero firme, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No pero si ve abierto 11. Mamada: lo mínimo para levantar la pinga 12. Relato del Servicio: Fabiola es mecánica, es callada, solo te habla cuando le preguntas algo... se ríe poco, solo en la puerta se ríe un poco para que entres, adentro pone cara de asada. Te hace las poses que le pidas pero la flaca es bien aburrida. 13. Higiene Personal: no hay malos olores, es limpia 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El eden 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, cuarto con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es mecánica 20. Comentarios Adicionales: - 1
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Enero del 2023 Autor Publicado 14 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas