Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Curiosa, pequeña pelo negro lacio.

2. Edad: dijo 23 parece de menos

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada pero por la edad, no producto del gym/ delgada/nada

6. Caderas / Culo / Piernas:acordé a su contextura/ parásito/ le falta un poco de cuidado las sentí medias asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con lentes oscuros Jean y polo...

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: Regular cumplidor, como para levantar al muchacho, no se espera mucho

12. Relato del Servicio:Bueno, el servicio es de un tiempo atrás....
Llegó, me sorprendí un poco por lo joven que se veía. La invitó a pasar, me menciona sus adicionales y pactamos la hora.
Me pide la ducha, se demora un poquito y sale en toalla . Se termina de secar afuera y deja la toalla en la mesa para enseñarme ese cuerpo juvenil blanco que me vuelve loco.
Se coloca encima y empezamos con el paleteo y full chapes. Luego baja y empieza a cantar... Ella arriba se lo coloca y empieza a cabalgar dejándome sus teticas a mi disposición, cambiamos a costa Rica y por último doggy. Aquí me percate que tenía una protuberancia en su anito y me bajoneo un poco y ella se dio cuenta... Pero pa lante nada más hasta acabar... Luego de una ducha, ambos. Nos acostamos y hablamos de tonteras , hasta que revivió el muchacho el segundo round fue similar hasta que ella se acostó boca abajo colocándose la almohada bajo levantando ese culito blancon respingón que termino matándome..

13. Higiene Personal: se bañan antes, en la pausa y después del servicio. No sentí malos olores. Su piel es un poco áspera en las piernas.

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 220 la hora + adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: en una conocida página 956494150 kt, luego a cambiado de número a 950 452 717
Hotel conocido de Lince
17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:
Su cuerpo es muy provocativo pero me desanimo un poco el pequeño detalle y un poquito más de esmero en el karaoke, pero lo demás uff volveré a repetir