Jump to content

Patty / Hs Reyna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática con sus lentes 

2. Edad: me dijo 24 pero le doy 26 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Siu / Limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo / Mediano / Acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en la parte lateral de su muñeca izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Se engolosina con el muñeco jugando / No GP 

12. Relato del Servicio: Fue mi 2da vez para completar este RK para ver si había algún cambio y si note ya que en la primera vez era un poco más callada y algo timida, en esta segunda se soltó más porq me reconoció y nos reímos y empezó a soltarse y ponerse coqueta y suelta unos chistes maso graciosos se ríe mucho la verdad jajsa, así q proseguimos con el paleteo, paso de la manada y se echa su crema para ponerla al filito y uffff rico ajuste q de uña empezó a gemir la flaca xdd, con esos lentes q se trae me pone un poco arrecho pareciera secretaria de alguna oficina y ves q te la coges muy alucinado así q sumando eso mas el ajuste pues sentía q me venia en solo la primera pose así q fui lento bajando los rpms y pedí cambio, de costadito Pa tocar sus limones y fui suave Pa no perder, finalmente le pido perro para reventar esa concha dorada, cumplí el sueño csm, rico panorama y la flaca gritando como loca más bien estaba sola ese día xd, así q termine y nos tiramos cansados q ni siquiera saqué el jebe deje mi cabeza adentro y nos reímos ya luego me levante Pa sacarlo y se le veía exhausta a la flaca q quedó sudando, me voy al baño a botar por ese ajuste y me lavo y papel pal secado, ya luego charlamos sobre q hacía yo o q me dedicaba, etc. Ya final me despedí con un besito y alcohol q me echo; dijo q me esperaría de nuevo una 3 vez pero solo le dije yaya, pero no prometo nada. 

13. Higiene Personal: Su perfume  huele rico como a miel 

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Precio: 50so / 20min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Reyna 

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable como siempre de este telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me gustó su trato y algunos chistes, relax todo de chill la patty o también llamada Patricia (ojo q fue en la 2da) 

20. Comentarios Adicionales: Me recuerda a pamelita; solo que un poco más alta, poco más clara, rica la verdad 😘