Jump to content

Camila chorrillos los cedros


pichulapazo

Publicaciones recomendadas

Bueno esto fue hace una semana aproximadamente,  ya que soy chorrilano quise  darle curso a una de mis vecinas así que dando vuelta la página vi a esta canina que fue una de las pocas que me respondió y me agrado así que la cita al telo  prestigio de los cedros.
1. Tipo de Rostro:jalado   ,chica normal 

2. Edad:dice 20 pero ya debe tener sus 27

3. Talla:baja 160

4. Color de Piel:canela  bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/semiplano/mediado pequeños algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/pequeño/2 y a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:de casa su Jean zapatilla blusa y casaca

9. Ajuste Vaginal:ya tiene su trajín y por ser mamá fácil sus 50%

10. Sexo anal:1 cheke más pero lo vi demasiado 

11. Mamada:lo normal no es ñoba

12. Relato del Servicio: bueno como dije ese dio me entró la arrechera  y quería botar el quaker  fuera de hacerle una contribución  al distrito así que la llame pacte y eso sí se demoro luego me explicó que en la curva estaba terminando de dormir y fumar por el demoro como media hora me dijo que venía desde plaza lima sur .
Bueno como alquile cuarto con vista a la calle la vi venir cuando entraba al hotel y colo era la misma no me hubo problema ya cuando entra todo bien saludo y pagar lo pactado y aquí me cago que me dijo que se olvido decir que tenia que darle 20 soles más por el taxi hasta ahí que solo era servicio si era en su zona cercana   bueno estaba arrecho así que se lo di , 20 lucas  no me iba a dejar pobre y tampoco iba a perder más tiempo y dejar que la leche siga guardado , así que le pague , nos calateamos  y comencé a agarrar de todos lados por que es delgada me oude el pongo y comienza a mandar saludos a toda su comunidad venezolana y bueno le dije que habíamos pactado 69 así que procedí a succionar el calor de la vida   así estuvimos unos 5 minutos para después ya ponerla a misionero haber el ajuste y si tenia lo suyo que claro cada ves que pasaba más el tiempo sedia,  luego pasamos a montar encima hasta que se canso , después le di de costadito  para ver como entra y sale  mi pipilin, hasta que después vio que andaba demorando y bueno le dije vamos pa perro pa matarte , aquí si le di como 10 minutos que la flaca ya se estaba cansando  así que tuve que concentrarle y salio todo los castillos , me fui al baño y luego ella , nos pusimos a conversar de una y otra cosa hasta que paso el tiempo y me arme de nuevo   ya el la segunda casi igual claro que apure un poco por por ya me había comido el tiempo ajaja   .

13. Higiene Personal:punto en contra según ella se había bañado pero no se labo al irse solo ph

14. Besos en la Boca:no los da 

15. Precio:150 días +20 de la movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local:955251506

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio y orden pal costo

19. Puntaje de Atención (0/10):soy exigente en cuanto a cara y trato así que le daría máximo un 6 , aguantadora  y tiene algo,  no le subo más por que demora mucho en venir   no es tan guapa que digamos   no 3s trato pareja y bueno faltaba más carne y we más perra

20. Comentarios Adicionales:lo que no me gusto fue que vino oliendo a cigarro , quizás es su vacilan pero no del cliente tiene que respetar eso o almenos meterse su halls

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...