abrenalgas84 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: grande medio cuadrado a mi parecer bonita 2. Edad: 26 a 31 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es medio blanca con trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pancita ha bajado bastante pero aún le queda 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde no muy grandes, culo gordito 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello y hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto 9. Ajuste Vaginal: 67 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena , hace gp, te mira a los hojos lo hace de cunclillas buen rato 12. Relato del Servicio: hace tiempo la veia en el lado derecho de los abogados se veia mejor ya que es luz blanca hoy, la encontre en cuarto 1 luz roja, pero a nda necesitaba tener un buen polvo x q el que tuve con una teen callejera me dejo mal humorado, fui por mia o angelica, pero vi puro desmonte, habia una gordita rescatbale en el 4 pero vi que salio un chibolo a los 5 minutos y no me dio buena espina, además de q no atracaba anal, asi que la veo a lo lejos me sonrie y dije siempre la paro viendo le dare su oportunidad, me puso alcohol hablamos unas cosas y empezo con los saludos, buena mamada me gusto, hubiera sido mejor con luz blanca, luego le pedi que me montara, chupe sus tetas, eso si son caidad pequeñas, pezon marron oscuro y bien pintado pero te los deja a disposición, le di sus chupadas, manosee su culo, le pedi vaquera invertida para ver su culo , vi que era peque pero rico y le amace, le abri las nalgas vi su anito con nudo de globo, lastima q la luz de mrd no deja apreciar bien le acaricie el anito no meti dedos x q se q no hace anal, luego misionero buen rato pone su parte, estaba centrado en darle duro hasta q me di cuenta q le iba a romper la cabeza esa ratonera estaba haciendo q se golpee asi q pasamos perro en la cama, y le di duro y parejo buen rato, la manosee el anito y acabe, para los que van por esta canina si da buena atención asi q si pasa para quitar el taco. 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: dan ganas, tiene bonito rostro, pero no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación:1 por lo general para al lado derecho de los abogados 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico e lolitas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 pondría más si atracara anal o si me hubiera tocado luz blanca 20. Comentarios Adicionales: aun tiene su pancita, no deja mostrar sus rollines, es buena onda, de preferencia agarrenla temprano
Simple36 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Hoy me atendí con esta chamita. Tiene la descripción que el hermano dio arriba y está en el mismo cuarto. Cuando le pregunté su nombre, me dijo que se llamaba Andreina. Fui hoy a eso de las 12. No había mucha gente porque era temprano. Andaba buscando a la tal Gaby que habían recomendado aquí. 1. Descripción del Rostro: Bonita. Cara algo grande pero bonita cara de chama. Pelo negro lacio. 2. Edad: Dice 25. parece de 2 a 3 años más 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo flácida la carne, / mas o menos de cintura / barriguita flácida / medianitos como que ya dejo de dar pecho. 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy anchas/ culito mas o menos bien paradito / piernas largas bien afeitadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco. nada más abajo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no da adicionales, dice 11. Mamada: Da un buen mamey. Hace gp. No visita bolas. Pero algo descuidada con los dientes. Si raspa un poco. 12. Relato del Servicio: Hoy no trabajo asi que voy a buscar qué bueno había ahí. Fuí plan de 12 y todas las kines estaban fresquitas y disponibles. Opté por Andreina porque el cuarto ofrecía mejor iluminación y era lo mejor que pude ver hoy. Hubo un cuarto que sí estaba ocupado y no pude ver bien. Creo que era el de Valentina. Bueno, pactamos, le pago y la flaca se pone a tocar la trompeta. Luego me pregunta qué pose quiero, y le pido misionero. La flaca me dice que no sabía qué era misionero. Le explico y se pone boca arriba y abre las piernitas y le empiezo a bombear. Tiene algo de ajuste pero no mucho. Especialmente siendo tan temprano. La traté de cargar como lo hago con mis caseritas, pero estaba algo pesada para eso (me faltó la fuerza). La bajé y se puso a dar sentones. Yo estaba acostado a la mitad de la cama con la cabeza en la pared, y ella me estaba dando los sentones. Ya para rematar le dí de perrito. Una despedida y adios. 13. Higiene Personal: Usa bastante alcohol. Y comparte. Aseada la chama 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 45 so + 2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: cuarto de los abogados. el de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aseadao porque era temprano. Y ademas la iluminacion estaba muy buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bonita la chama. cacha bien. no jode por el tiempo. 20. Comentarios Adicionales: da buen servicio la flaca. No jode por las poses ni por el tiempo. Da buena mamada. Volveré si está disponible.
Garrita25 Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 Entre a esta flaca porque no había más si atiende bien pero su cuerpo no me vacila 1. Tipo de Rostro: redondo con brackets en los dientes harto maquillaje nariz algo ancha 2. Edad: 30 y tantos 3. Talla: 1.61 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / grueso / si hay / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / maso / piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello en el brazo hartos tatuajes parece la mamá de mía la chamita 8. Apariencia / Vestimenta: negro en mallas 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: bueno entre con ella me chupo pasamos a misionero y luego ella arriba en ambas variantes luego perro donde su culo gordo no se veía rico pero pt tuve que botar la leche 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 se esmera atendiendo 20. Comentarios Adicionales: dejó data extra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas