Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 18 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Diciembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara de charapa Cara redonda, ojos achinados, pómulos sobresalientes, naríz un poco ancha, algo cachetona y boca de mamona Cabello negro, lacio, corto 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: Chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: COBTEXTURA gruesa BARRIGA panza con un par de Goodyears SENOS medianos los entrega a placer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO grande PIERNAS of course 7. Tatuajes o Señas Particulares: ●Un tatoo de flor en la parte interior del antebrazo derecho ●3 estrellas (grande, mediana y pequeña) en cada pantorrilla ●Una mujer arrodillada con la cabeza al piso y con alas en la ingle izquierda ○ Lunar entre el labio inferior y el mentón ○ Lunar al lado izquierdo de la boca ○ Lunar en la teta derecha ○ Lunar en medio de los omóplatos 8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de Rockera / Gótica Blusa de encajes negros manga cero con tiras Casaca de cuero negra Cartera blanca Falda short negra 9. Ajuste Vaginal: Un 60% aprox X ratos tensa sus músculos vaginales para ahorcarte 10. Sexo anal: Me dijo Ñooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular... Lo hace lento... se toma su tiempo, intenta gp y otras técnicas aunque no fué x plaza Bolognesi , si me rascó las esferas con sus garras, justo me picaban xd 12. Relato del Servicio: Estaba de pasada y con poca leche xq ya había cachado con una caserita... pero se me antojó porque la vi entradita en lonjas como m gustan, además del buen culo... Y xq en la consulta se portó buena onda This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adentro hablámos de la vida y la coyuntura socio-económica del país, mientras se calateaba y me dejaba acariciar absolutamente todo su cuerpo Ella también me paleteó a su antojo y eso m puso fierrazo, como los fierrazos de Aceros Arequipa, despues se agachó para darle amor a mi Cacahuate This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo ya estaba como burro en primavera asi que la tumbré a la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar y luego de una breve masturbada This is the hidden content, please Conectar O Registrar le empecé a dar en michi michi, This is the hidden content, please Conectar O Registrar se sentía bien rica su concha y tambien estaba mojada asi que me fuí de avance y apliqué metralleta en one hasta hacerla chillar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le levanté las patas y seguí dándole parejo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de un par de variantes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pidió cabalgar para hacerme la licuadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar La mierda casi me disloca el muñeco Se volteó y me cabalgó al filo de espaldas...csm con sus movimientos parecía empecinada en ordeñarme y casi lo consigue... This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en la pose del guau guau y del miau miau para darme un respiro dándole lapos a sua nalgotas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero a la hora de penetrarla meneó el culo como rumbera This is the hidden content, please Conectar O Registrar hasta que no aguanté mas y salió toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavó y pasó alcohol con paños húmedos 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: 40 so + 10 el telo, yo llevé mis pre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera detrás del BCP (Juan Castilla) 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña y un tanto oscura, olia a pinesol de 1 luca, pero nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicional Colabora con la causa por ser de justicia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Diciembre del 2022 por Salieri 6 6 1
Publicaciones recomendadas