Jump to content

Paola - Kine semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Cara de media loca, ya se le nota en algo los años, dentro de todo pasable.

2. Edad: Le calculo más de 45.

3. Talla: 1.54, según ella misma.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene mucha, si tiene regular y fofa, tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, de acuerdo a su contextura, ptmr cuando la ví en persona me di cuenta de las maravillas que puede hacer el photoshop jajaj en las fotos sale con mucho más culo del que tiene en verdad., normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: su putivestido negro y una blusa.

9. Ajuste Vaginal: Sí tiene buen ajuste, le calculo un 40%.

10. Sexo anal: Dijo que estaba incluido, pero no me lo dio ni le pedí.

11. Mamada: Regular, solo la cabeza, cuando se arrechó ya se la comía toda.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, nuevamente caí con esta tía que años atrás me había comido, pensé que ya no seguía en el negocio pero al llegar a su local me di con la sorpresa que era la misma de tiempo atrás, llegue a su local en la Arequipa, un edificio hasta la huevas que más bien parece que te pueden cuadrar jajaj, subí al cuarto piso y me hizo entrar, le pague, nos calateamos y empezó el paleteo, la tía se deja tocar y no se hace paltas, solo no se deja tocar la cara, no se porqué, me puso el condón con la boca y me cuando me la estaba chupando me palteo que me ofreciera su servicio "vip", le pregunte que era y me dijo que era todo pelado, ptmr cuando me dijo eso ya me quería quitar pensando con cuantos lo habrá hecho así y si estaría quemada, pero la arrechura pudo más y viendo que se parecía a una amiga continúe jajaj, me hizo la chupada con condón y para estar segura, según ella me puso doble jaja, se arrecho la tía y se montó unas cuantas bombeadas y boté toda la leche, me cambie al toque y fuge.

13. Higiene Personal: Limpia, no le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No ofreció ni le pedí.

15. Precio: 80 media hora / 160 la hora, me quede media no más.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en internet con este número 974653556.

17. Número de Habitación: cuarto piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con ventilador y un pequeño mueble, ahi mismo tiene su baño y ducha, muy pequeño el cuarto, nada que ver con la comodidad de un telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato y el parecido con mi amiga le pongo 7, pero por el servicio vip y la ratonera donde atiende le pongo un 2, total 4.5

20. Comentarios Adicionales: Tengan cuidado con este tipo de kines hermanos, en lo particular no regresaría, primero hay que cuidar la salud, pero cumplo con informar mi atención y prevenir a todos.

Editado por sanchezelisvan
agregar información