Jump to content

Camila - casa verde ..con piercing

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta info es fresquita  propia de hoy domingo
en la foto solo muestra su culo pero esta flaca tiene su cuerpito .rico

1. Tipo de Rostro: a  mi me gustó no es una teeen .pero esta  en su punto   cabello largo .. Ojos Lindos 

2. Edad: 25 para arriba le pongo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: canela ..trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mas rico  cuerpito con curvas .. una cinturita unas tetas medianas nada de wata ..y pude disfrutarlas ..no es de darlas pero l la pude convencer

6. Caderas / Culo / Piernas: linda cadera ..mas la cintura resalta ..😍 aunque no tiene un culazo ..es un culo parejo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las fotos no tiene ninguno pero en directo tiene varios ..una en la espalda con una frase en ingles ..grande luego en el brazo piernas y un piercen en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:  un lindo Bikini naranja ..la pude manosearla  

9. Ajuste Vaginal: si tenia algo ..lo puedo decir x cadsa embestida sentía el goce

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: es de la que quieren una mamada corta ..no repita de nueva la mamada le dije.. hizo caso :still_dreaming:

12. Relato del Servicio: pues la tal camila me gustó en primera..  hicimos el trato .la verdad estuvo de buen humor . de paso hablamos de la final del mundo... despues de pagar y acicalarme ..hacia un cALOR ..!!! se viene con bikini y la manoseo un toque despues le quito todo ..se arrodilla y me hace el oral .despues de dejarmela dura.. la echo se abre patas ..peladita se la zampo..la carita de ella una delicia ..le di bien parejo hasta disfruté de cintura tetas y su cuellito .. en perrito cambió  a mejor vista con la cintura que resalta ese rabo ..parejito (estaba para rato) pero se pasaban los minutos . y queria unos buenos sentones primero de espalda luego  cara a caro..asi sujetandome de su cintura me vine .. y eso que  me dijo que me concentre ..de forma amable .porque tenía para rato pero es un chongo y hay reglas ..igual fue un buen polvo

13. Higiene Personal: su alcohol

14. Besos en la Boca:  intenté darle un pico (estaba linda) pero no 

15. Precio: 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde .. sucursal del bulevard 981422702

17. Número de Habitación: 204 la de fondo mano derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x su aspecto 7 x su desempeño ..obediente y no jode ..

20. Comentarios Adicionales: pues que vi a LA CHARAPA pelo pintado  que administraba el telo bulevard de vuelta a la casa verde... es bien chevere

@Hagen1833 @El HOMBRE DEL SACO @Cacher0 @CAMPEADOR @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @WHITTAKER @marciano gitano @Lord CR7 @XxxTentaci0n

This is the hidden content, please

• Me gusta 5