Jump to content

KARINA - PUTA CHARAPA AGUANTA VERGA , Room 23

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado delgado 

2. Edad: 27 años aprox 

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• contextura media 
  • no hay cintura es recta sin curvas 
  • un poco de barriga 
  • tetas medianas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• no es tan caderona le faltan mas curvas 
  • culo mediano 
  • piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio largo color marrón teñido , cara cuadrada delgada , cejas marrones , ojos claros color marrones pero parecen de contacto o kisas por la luz del cuarto me parecieron claros , boca pekeña , labios delgados .

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un vestido pegado color negro pero el vestido tenia huecos, era como una maya asi es el modelo del vestido 

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste bolsillo de payaso le dare un 35%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada básica solo para levantar al guerrero no hace GP ni chupa las pelotas 

12. Relato del Servicio

Buenas hermanos hoy tenia ganas de cachar asi que me fue a este chongo para salir dela rutina :yarr: , llego al local y veo pocos hermanos y pocas putas , pero el ambiente estaba trankilo , comense a dar mis vueltas para ver perritas estaba en algo , habian tres cuartos ocupados asi que estuve esperando a que se abran , uno d ellos se abrió y veo a esta perra que me keda mirando con una sonrisa,  me acerco y le digo como es su servicio , me dice que con paciencia que la puedo tocar , acariciar obvio pes bueno me anime y dije ya que chucha .

Ya dentro del matadero , comensamos a desvestirnos , la perra me hecha alcohol en las manos y la verga , luego coloca el condorito y arrodillada comienza a lactarlo , una mamada rápida sin técnica hacer x hacer se notaba que no es su fuerte la chupada solo lo hizo por compromiso con las justas se lo metía a su boca , pero mi verga estaba parada como siempre asi que le dije pa cachar .:high:

Me recuesto en la cama y ella sube se voltea y comienza a cabalgar en cowgirl invertido , bueno cuando mi verga ingreso no sentí nada de ajuste, entró como la hueva pero si estaba caliente esa vulva , asi que comensamos a cachar duro y parejo la perra saltaba y brincaba yo le daba pinga cogiéndole de su cintura , luego ella me hace ver el culo para poder penetrarla lento ella se movía con un va y ven , me dijo que se canso y se puso en perrito, me da el culo ella agarra mi pinga y se lo coloca yo se la meto y comienzo a darle como corresponde le cogí de su cintura para que mi verga ingrese mas al fondo porq no sentia nada de ajuste ni en perro csm :confuse: , me canse y le dije ponte de costadito , aki la perra colaboró y comienzo a darle en esa pose que me gusta , le junte las piernas para que pueda apretar algo esa vagina estuve dándole hasta que tenia que concentrarme para poder eyacular , la perra me dijo cambiamos de pose ? le dije que no que ya faltaba poco asi que aguantó y  me decía que rico tu leche dame papi me gusta que me eyaculen eso me gusto hizo que me empilara mas hasta que termine por escupir mi engrudo por montón dentro de ella de costadito .:hell_boy:

Despues de la copula , retire la verga , me presto ph con alcohol y me dijo si deseaba podia lavarme con jabon la verga asi que aproveche y me lave para después pasarle alcohol , ya limpio y bien lavado me vestí y zafe del cuarto .

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en La Boca: NO

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden pal mate aunq la cama no pasa nada deberían poner mejor colchon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos haciendo un resumen un polvo regularon pero mas para menos que mas , su mamada no es buena no tiene buen ajuste pero por lo menos soporto mis envestidas y tuvo paciencia hasta que pueda eyacular x eso le pongo ese puntaje , tampoco se dejo besar las tetas eso también le kito puntaje , cuerpo esta en debe tiene un culo mediano de costadito si se ven bien , le falta cintura es mas cuadrada ,  en pocas palabras  no volvería solo me inmole para darles la info y lo ms importante contribuir con el forex , sigan aportando hermanos hasta otro rating , hablaos .

@Lord CR7 @JOKER 2.0 @GALAX @GRAN CACHERO OSO YOGUI @Dr.Strange

ANTONIO DE LAVEGA FAJARDO 

• Me gusta 4
  • Gracias 1