miko_tan Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 me di una vuelta y la segui con esta chama .... 1. Tipo de Rostro: cabello negro - ojos ruiseños - cara fina 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca .. no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta aunque tenia una watita si tiene su cintura x su edad senos medianos .. los pude besar aunque hay que pedirle 6. Caderas / Culo / Piernas: parejo ..un culo blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo una letra A en su hombro.. comparada con camila ... eso si un corte largo en su vientre.... Cesàrea 8. Apariencia / Vestimenta: lencerìa negra 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste con una cesárea encima obvio que tiene su ajuste 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: corta de un minuto .... l 12. Relato del Servicio: pues ya estaba adentro y la flaca tiene lo suyo ..hablamos y le pago entonces..la chica afable ..despues de su lavada me echo .. taba cansado despues de la vuelta .me hace el oral ..casi es de segundos pero tuve decir que siga mamandola ...se me pone encima despues y le di unas buenas stampidas de ahi ,aprovecho para que me de esas tetass .. picos nomas . tocar ese culo ...amasarlo ..pero tenía para mas ..la pongo en misionero levanto las patras y de paso me gano con esa papa comiendose mi verga ..wow ..para finalizar ..en perrito ..bien dado ...salío todo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: naaa 15. Precio: 36 16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde 4 pisos 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/ 10 mas x su aguante obediente no me relojeó 20. Comentarios Adicionales: una pancita elevada pero no está preñada .una chama sin acento ..dijo que se le fué .. el nivel ha mejorado aun recuerdo una cajacha pokemon con los dientes chuecos. 😂 @Hagen1833 @El HOMBRE DEL SACO @Cacher0 @CAMPEADOR @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @WHITTAKER @marciano gitano @Lord CR7 @XxxTentaci0n @Mr.WICK This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
cachero0 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Llamas o escribele al wts +51981422702 buen point compañero
Papicar12 Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 Esto fue el domingos hermanos lecheros 1. Tipo de Rostro: mmm en no se parece a la de la foto lo digo por q no es blancona es color trigueña debe ser por los filtros pero no es ni fea ni bonita 2. Edad: 24-25 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, casi nada de barriga, senos pequeños 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería roja 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si lo da por 20 soles me dijo pero no le entré ya contaré porque xd 11. Mamada: 8 minutos será por q no dejaba de succionar 12. Relato del Servicio: estaba por el plaza vea y dije creo q me tirare mi polvito y como vi q varios hermanos decían q esta chama sin asentó llamada betshi daba buen trato me anime entonces llegue y subí las escalera estaba la chica q atienda y me dice pasa están libre las dos y al entrar la veo y como q dije ya q chucha no me emociono como cuando vi a la chivola karina q también atiede. Aveces hay entonces le cancelo y q quito la ropa y le empiezo a masajear el culo a la chama mientras me hace el karaoke lo armo bien no me puedo quejar luego le dije q se suba enzima mio pero no ajustaba ni mrd jaja pero si veía como se comía mi verga así q pasamos a perrito hay si su ajuste subió a un 65 % y le vi el ojo de chancho casi me animo pero la chama me desánimo cuando me dijo apara q solo son 5 minutos jaja así q acelere y ni llegue a terminar por q mi amigo se Avia desanimado jajajy dije ya termine me pase papel y zafe decepcionado 13. Higiene Personal: no olía mal 14. Besos en la Boca: Nica a ese puta 15. Precio: 36 16.Telefono / Anuncia / Local: al costado de plaza vea 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal lo bueno es que ya pusieron puerta antes solo era una cortina 19. Puntaje: 4 20. Comentarios adicionales: la chivola karina es lo. Mejor de hay hay jaja no se q me pasa con esa chama chivola será por q le. Quiero reventar ese anillo q esta sellado y no le quiere dar a nadie
Publicaciones recomendadas