Jump to content

Carolina Veneca paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esta experiencia fue dehace dos dias ( sabado 14/12), estaba paseando y veo a esta weona llamando a un chato que estaba parado,,  parecia que tenia ganas de facturar, asi que le entre .. En el listado que mandan al wasap decia Karol, pero esta flaca me dijo que se llama  Carolina (Su nombre de batalla)

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, ojos entrecerrados como de pendeja,  cara de pendeja, labios delgados, cabello negro ondeado  largo  / algo agraciada

2. Edad: Promedio sus 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / de paloseco / no tiene / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / pequeño / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilon

11. Mamada:  lo masturba con su boca xD, osea se movia rapido de atras para adelante xD ,  despues chupa el casco, habra sido  40 segundos, no visito bolas, capaz porque soy peludo xD

12. Relato del Servicio:  Me acerco, la consulta, aceptamos y padentro / Me acerque la  manoseada correspondiente junto con besos y algo de chupadas en ciertas partes/ nos calateamos , me echa alcohol en las manos y alrededor del ganso, me pone el jebe y la mamada correspoondiente( Pero yqa estaba fierrazo) / Se la meto en misionero y le doy a full desde el inicio, chupándole las tetas y el cuello,  estaba rico la escena y keria chaparmela,, ella sonrió y ali mismo acordamos la petición y seguimos cachando ya casi como pareja xD  / La volteo boca abajo y seguí dándole con mas confianza / Ultimo en misionero con chupada de tetas y chapes hasta botar la leche, una pequeña conversa , besito en la cara y safé

13. Higiene Personal: Algo

14. Besos en la Boca: Recontra sii (Con adicional )

15. Precio: 40 + 20 (Adcional)

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me gusto el polvo, la jerma estuvo dispuesta / En la mamada creo fue  muy poco el tiempo, talvez si le hubiera pedido mas tiempo ella accedía,, pero tmb yo estaba fierrazo y keria clavarla xD  /  Cierto que la sesion me cobro 40 ,  le pague para no malear el trato en el catre(Capaz la jerma hubiera entrado con un aura de relojera o eticosa) / Puede que me vuelva a atender con ella, pero pienso  ver mas flacas, porque en sii, vi varias que me gustaron en este point

Editado por Economista12
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Que les puedo decir, a los que me conocen saben que amo las chamitas palitos secos, son mi kriptonita :grin:

1. Tipo de Rostro: guapita, carita un poco alargada, nariz pequeña, cejas delineadas, cabellos rulos, rasgos de morena con zapatillas :haha: pequeñita, una dulzuraaaaaaa

2. Edad: 21 

3. Talla: 157

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero, chicos a dispocion, jajaja Está noche fue full mamachichis :grin:

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas,  chico cachetoncito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde claro 

9. Ajuste Vaginal: ricoooo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Riko, me lo chupo suave y con ganas, así me gusta suave con paciencia y amor en su lengüita, no bolas, intento tragarselo todo

12. Relato del Servicio: después de la mamada la acosté y como siempre empecé suave, con mucho cariño mientras chupaba sus limoncitos, rikooooo ver su carita de placer mientras ella gemía con cada estocada, luego subo revoluciones poco a poco, al ver que no había resistencia de su parte le di a gusto, luego se montó y la puse a cabalgar sobre mi muchachón, se sintió muy rico, riquísimo diría yoooo la pegue a mi cuerpo y sujete fuerte ese culito y desde abajo bombee como si mi vida dependiera de eso, gemía como loca en mi oreja, intentaba aguantarse la pero mi manicito se mueve como loco y nunca se cansa :haha: luego perritooo, dónde hice todas mis travesuras hasta bote toda mi lechesita!!!!

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 26 o 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lumpio

19. Puntaje de Atención (0/10): volvereee claroo que sí

20. Comentarios Adicionales: rikolinooooooooo

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Este RT  es de hace casi dos semanas, exactamente el domingo15 de enero en la noche,,  sorry por la tardanza 

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada ,media achinada, media bemboncita y bocona, nariz anchita y pequeña,  cabello negro ruloso / No es agraciada de cara

2. Edad: Sus 23 a 25

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: Morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / poco / no tiene / chiquito y parecen exprimidos 😵 @John Lennon

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / chiquito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Monokini y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: No lo hizo 

12. Relato del Servicio: A esta veneca le entre hace tiempito  cuando la conoci y si aunque algo apurada me trato bien , pero esta vez al entrar a su room la vi que estaba contestando a su celular medio molesta, tmr(Creo que fue mi error entrar en un mal momento). Me ve y corta la llamada/  Hacemos el acuerdo correspondiente con adicional y todo ok / Me la acerco y al acariciar noto que su monokini estaba medio sucio como que esta weona no lo lavo por dias xD su cuerpo un poco sudoroso, supongo por el calor / Ella me dice que me desnude (Modo mandona) , me la acerco para besarla y no kiere, le digo: total no habiamos acordado eso?  Ella me responde: no, yo no dijje eso. Me di cuenta que se estaba haciendo la pendeja / Nos denudamos pero ya me sentia incomodo, le iba chupar las tetas, ella me dijjo solo un ratito, mire sus tetas medio arrugadas, parecian exprimidas(Tal vez lo vi asi por el mal sabor de la situacion , estaba ya desanimado)  no lo hice / Me pone el jebe y se tira a la cama para cacharla, abre las piernas,, Ya no le dije sobre la mamada,  mire esa concha todo seca y mal rasurada,. Palaa..  A la firme esta jerma me desagrado por completo /  Decidi sacarme el jebe y vestirme , la jerma se palteó y comenzó a conversar,  le dije que ya no me da ganas  xD abri la puerta y safé

13. Higiene Personal: Cochinita

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 30 + 20 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: 28 (Aquel dia)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Talvez fue porque ella estada discutiendo con alguien por celular y cai en mal momento, pero estafarme de esa manera,  inmadurez o torpeza de su parte / Jjaja la vi con otros ojos. tal vez mas con la cabeza fria  y la vedad la vi fea , cochina y estafa xD / Nunca mas me atenderé con ella 

Editado por Economista12
  • Haha 2
Publicado
En 19/12/2022 a las 10:48, Economista12 dijo:

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, ojos entrecerrados como de pendeja,  cara de pendeja, labios delgados, cabello negro ondeado  largo  / algo agraciada

hace 8 horas, Economista12 dijo:

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada ,media achinada, media bemboncita y bocona, nariz anchita y pequeña,  cabello negro ruloso / No es agraciada de cara 

En tu primer ranking dijiste que era algo agraciada de cara, ahora en tu segundo ranking dices que no es agraciada de cara (porque te relojeo y/o estafo?)  

Hay que tener coherencia cuando se redacta un ranking. 

11. Mamada:  lo masturba con su boca xD, osea se movia rapido de atras para adelante xD ,  despues chupa el casco, habra sido  40 segundos, no visito bolas, capaz porque soy peludo xD

11. Mamada: No lo hizo 

Todos servicio incluye la mamada, y esta kine no es nueva menos novata ni teen, acá es simple, si una kine no quiere dar mamada o teteras, no le entren ps, porque se hacen bolas, para que al final terminar estafados? 

14. Besos en la Boca: Recontra sii (Con adicional ) 
15. Precio: 40 + 20 (Adcional) 
20. Comentarios Adicionales: Me gusto el polvo, la jerma estuvo dispuesta / En la mamada creo fue  muy poco el tiempo, talvez si le hubiera pedido mas tiempo ella accedía,, pero tmb yo estaba fierrazo y keria clavarla xD  /  Cierto que la sesion me cobro 40 ,  le pague para no malear el trato en el catre(Capaz la jerma hubiera entrado con un aura de relojera o eticosa) / 

14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 30 + 20 adicional  
19. Puntaje de Atención (0/10): 0
20. Comentarios Adicionales: Talvez fue porque ella estada discutiendo con alguien por celular y cai en mal momento, pero estafarme de esa manera,  inmadurez o torpeza de su parte / Jjaja la vi con otros ojos. tal vez mas con la cabeza fria  y la vedad la vi fea , cochina y estafa xD / Nunca mas me atenderé con ella 

AHORA LO ENTIENDO TODO, esto es el resultado de haber pagado de mas y mal acostumbrar a esta kine, @Economista12 esta kine estuvo en el divinas (en los listados que hice lo mencione) y atendía de manera aceptable, ahí están los rankings que lo avalan en ese antro, no se necesitaba pagar de mas para que ella atendiera bien (obviamente tu por tu rango no puedes ver mas detalles), AHORA en estos últimos días, ya la kine se esta poniendo especial ps (ahora ultimo mi brou le entro también ps pero como siempre con tarifa oficial como debe de ser ps), ademas la kine no es una belleza ps pero era buena onda, la pregunta seria? porque cambio de actitud la kine ahora en estos últimos días? quien es el responsable? 

@Economista12  yo tengo recursos económicos estables pero no necesito pagar de mas a una kine para mejorar la atención (salvo el anuel), yo pienso que uno debe sacar lo mejor de una kine pero con la tarifa del antro, algunas te dan un buen servicio y otras no (a veces se gana y otras se pierde), yo simplemente no le entro a las relojeras y/o estafadoras salvo inmolaciones, son mis ideales, espero que lo tomes a bien estos comentarios, mejora tu autoestima y personalidad, recuerda una cosa, ellas están para satisfacer al cliente y nosotros al final elegimos a quien entrarles, toda mujer (kine o no) va sentir atracción especial hacia un hombre decidido y con personalidad, en fin.   

Este es su tema en el divinas: 

https://hermanodeleche.com/topic/103327-karolina-las-divinas-de-huarochiri/  

• Me gusta 5
  • Gracias 1