Jump to content

Karem hotel 24 horas


lugui

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redonda con cabello suelto

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco huatonita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales si un buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en pantalon yen con un chompa, parece chibola de campo

9. Ajuste Vaginal: 80 no esta muy traginado

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no es su fuerte lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: busque en estafa y como dos numeros me contesto dandome la referencia del hotel 24 horas mas abajo de ovalo magdalena, subo y me abre una tia y pregunto por la chica y me dice pase yo te atiendo, ya estuve desanimadazo ya ni importa para botar la leche dije, luego me pide su pago le di lo pactado 40 lucrecias y me dice 10 mas del cuarto, ahi dije no corre 50 por la tia no pasa nada le dije todabia, y la tia me dice hay otras chicas, toca la pierta 102 sale una flca alta le pregunto cuanto el servicio y se molesta me cerro la puerta estaba hablando por telefono, la tia se gana el pase y me dice toca al frente y ahi si habia una chibola la que comento. 

entre le di su pago 40 lucrecias y se saco el pantalon, no se saca los polos ni chompa y me dice sacate la ropa lo malo no tiene ni silla donde poner la ropa, me hecho alcohol a las manos empeso colocarme el poncho y su mamey hasta las patas, no es su fuerte de la chiquilla hacer el asunto, se puso en misionero le taladre duro, luego cabalgo encima no quiso de espaldas q no le gusta hacer eso, de ahi de perrito le empalmaba y se queja que le duele despacio, de ahi me dice solo son tres poses y ya terminas se puso de costalillo ahi le di duro y no se queja mucho ahi y se mueve bien mayor ajuste de ahi sin sacar le levante una pierna al hombro y con su mano atabaja para no meter todo, poco a poco le meti todo y le di dura y parejo la flaquita se agunta mordiendo las labios, ahi mande saludos a todos los hermanos.

la flaquita es sumisa no habla mucho eso baja sus puntos lo veo algo asustada pero lo bueno no es relogera,  creo que recien le metieron al chiste, tiene unas buenas teteras me quede con las ganas de lactar solo se deja tocar.

13. Higiene Personal: si le encontre limpia era el segundo solo habia una bolsita en la canasta

14. Besos en la Boca: no doy, pero la flaca se tapa la cara con su polo

15. Precio: 40 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: htel 24 horas  
932901491

17. Número de Habitación: al frente del 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece un cuartos con todas sus cosas de la chibola 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el aguste, lo callada q es baja su punto 

20. Comentarios Adicionales: la tia en la cama tiene como 5 telefonos para contestando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...