Jump to content

[QUISQUILLOSA/ALUCINADA]ELENA VENECA CABEZONA EX MULTICHONGOS-HS SAN LUCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Rtn hoy 19.12
1. Tipo de Rostro: Cabezona ojona pelo rojo tipo palillo pomulosa
2. Edad: Base 3
3. Talla: 1.63 estaba calata en su cuarto en zapatillas
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa cintura rica media barrigona senos medianos caidos no los entrega me dijo que es adicional fuirrra mierda
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona sigo con el culo csrnoso piernas con estrias
7. Tatuajes o Señas Particulares:por la costilla por la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calata en su habitación
9. Ajuste Vaginal:un 40%
10. Sexo anal:no quiso como siempre  le dije y casi me pega , le ha aumentado la hemorroides csm
11. Mamada: Buena con paciencia lo unico que hace bien
12. Relato del Servicio: Vi el anuncio y fui a ver el material me reconocio de palmeras y bueno le pague la tarifa y quice hacer lo que era normal en su atención ptm y me dijo que no hacia esas cosas(chupar tetas) que era un adicional ptm no atraque no me especifico cuanto pero me llego al pincho, empieza la mamada luego en perro ponia a cada rato su mano ptm se me monto acervaba mi cara a sus tetas y puso todo su brazo para ni siquiera besarlos csm, la puse en misionero y me puso la mano en el pecho para no acercarme csm que cagada, me dijo te queda una ultima pose la puse nuevamente en perro y aca me desquicie y contra su voluntad le di fuerte me dijo mierdaaa despacioo yo segui hasta terminar.
13. Higiene Personal:vi que se lavo
14. Besos en la Boca: Nada se asqueaba ya ni le pregunte
15. Precio: 40 soles tiempo efectivo 20m y estoy exagerando
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs san lucas
17. Número de Habitación: Fue en el segundo piso te recibe un tio viejo y te hace entrar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los resortes de mierda salidos de ese colchon
19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 5 cache 2 en rsumen 3.5 pts una cagada de polvo se ha ido a la mierda su atencion nada que ver como atendia en palmeras
20. Comentarios Adicionales:

Puta multi chongos que ha cambiado en actitud para mal como buena merca .

Fotos y rtn de otros chongos

https://hermanodeleche.com/topic/95733-elenita-veneca-culona-ex-telochongos-de-mafia-de-comas-carabayllo-los-olivos-etc/

This is the hidden content, please

Editado por MANE GARRINCHA
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1