Jump to content

TORREZ PAZ # 289 - habitación 303 (hasta el chompi)

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta atención es de la semana pasada 

1. Tipo de Rostro: cara redonda pelo largo con 2 colas rizadas a los costados 
2. Edad: no pasaba los 30
3. Talla: 1.60 aprx
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chamita ni flaca ni gorda buen cuerpo sin llegar a cuerpazo lo mejor en ese día, pero me fui de Pepa 
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura/ culito parador, 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta: simpática la chamita/ un vestido mini de 2 piezas color negro
9. Ajuste Vaginal: bajo
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: le echo algo de ganas para que se levante el titan
12. Relato del Servicio: llegue a este point por primera vez el tío Choy a la puerta 1 luquita de ingreso ñ, el sitio trayendo buenas flacas se Proyecta a ser uno de los mejores de la zona ese día habían como 8 flacas quizás pero si nivel bajo, bu no regresando al relato de entre todos está flaca era lo mejorcito y ya para no regresarme con la leche le entré, 40 Lucas nada conversadora pero tampoco se le notaba mala onda se quitó todo de abajo me puso el pre y se puso a cantar ( no tenía alcohol) la webada s eme.puso duro porque la flaquita si tenía su cuerpito arrechante para empezar misionero al filo de la cama, hasta ese momento todo normal (por cierto era antes del mediodía) luego en 4 y aquí si todo se fue en picada se vino un olor a pescado muerto pero bien muerto csmre que en One me mato el pájaro, ruego que sea que no se alla lavado la concha o el culoy sea por el calor el olor  porque si es otra cosa terrible infección que debe tener para que le huela así ya fue le dije me vestí y salí llorando por mis 40 soles pipípi 
13. Higiene Personal: por afuera flores y por dentro temblores 
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40 boluartes 
16.Telefono / Anuncia / Local: el nuevo point de tío choy
17. Número de Habitación: 303 no pregunte nombre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para esa hora si estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): se proyectarba para un 8 pero bajo a un 3
20. Comentarios Adicionales: que puedo decir hasta ahora me quedé picón por esa webada

• Gracias 2