Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 20 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Diciembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ojos medio rasgados (achinados), cara redonda casi de plato y algo cachetona, simpática (sonriente). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Debe tener entre 32 a 35 aprox. 3. Talla: Chata, le calculo 1.52 aprox. sin tacos 4. Color de Piel: Piel clara, pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita como me vacilan Sin cintura Watanabe presente, pero no jode en el cache pa nada Tetas medianas tirando pa grandecitas, los dejó a disposición This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas rectas nomas, sin resaltar. Culo cachetón (tuneado), amasable Piernas semi-gruesas acorde con su contextura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No logré verle tatu alguno a esta kine, o alguna seña en particular a mencionar. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine llenita, face maso redondeada, achinada, chata de piel clara, cabello largo lacio hasta la cintura semi rubio con su plata. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, poco a medio ajuste, diría un 45 - 50%. 10. Sexo anal: No voy por esa vía. 11. Mamada: Normal / regular nada destacable, solo de puta a cliente, chupada de algunos minutos para parar bien al ganso. Ella sentada en la cama y yo parado al filo. Se deja cachar la boca. No hubo visita de boloñas ni GP. 12. Relato del Servicio: Estaba por Zarate y pasé por este point a ver que notas, un recorrido del interior, y me incliné por esta kine al estar carnosita, la consulta de rigor y para adentro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entramos le pago su billete, nos pelamos, me fumiga la pichula con alcohol, previa revisada buscándome no sé qué, en fin, luego ya viene el paleteo ricolino, luego de ello vino la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar bien al manito, la pongo en 4 para darle a ese potaso tuneado que tiene buen panorama por cierto, luego la puse a cabalgar unos minutos para que se mueve rico, su respectiva chupada de tetas en el proceso, luego se voltea y cabalgata invertida, luego la echo en la cama y misionero normal unos minutos, luego piernas al hombro ful velocidad y se vino toda la lactosa en ese momento. Luego de terminar, solo me pasó papel una limpiada rápida y fugar felizmente deslechado aghhh 13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. / 40 lucrecias el servicio, 3 lucrecias de peaje que ahora cobran en la misma puerta estirando sus manitas. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Chongo La 7 (ex-Sanguchon), Av. Pirámide del Sol N° 358, Zarate, SJL. Busquen info en la Guía de local. 17. Número de Habitación: La verdad no me fijé. No me oriento bien en este antro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, pero si es una ratonera de 2.5 x 1.5. No tiene mucha privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.2 a su atención en promedio, la kine te conversa, se saca todo quedando su cuerpo y tetas a disposición de uno para el paleteo, la kine propone poses incluso, no me relojeó eso es lo bueno, veo q no joden mucho las kines en este antro tocando la puerta, en fin. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta a abrirte y salir del kuchitril. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: EL SANGUCHON - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos 6 2 1 2
Publicaciones recomendadas