Jump to content

Camilla- flaca alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro ovalado ojos claros labios delgados cabello lacio largo con slgunos barritos en el rostro pero tiene su algo 
2. Edad:me dijo 20
3. Talla:1.65 o más 
4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene/plana con ligero rollito/pequeños pezones que no se deja besar porque es adicional dice.
6. Caderas / Culo / Piernas:poca/pequeño bien formados/delgadas y un poco de estría pero bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene no recuerdo y otro cerca s su corte de Cesárea. 
8. Apariencia / Vestimenta: falda enterizs y se veía bien.
9. Ajuste Vaginal:65% o algo por el estilo. 
10. Sexo anal:no pregunte se ve que no lo usa y cobra por ello. 
11. Mamada: esto también es adicional pero en la consulta dijo que no. Fue pe.
12. Relato del Servicio: vi su aviso y como decía verificado, quise probar y ver que si era y todo. Me hospedó y le mandó la llave y ubicación. 

Esperé como media hora y llegó la flaca pero yo la esperé en recepción, como esperando cualquier persona. La vi pasar porque me dijo como vendría y pumm me acerque y de veía bien y la hice pasar. 

Un previs conversa y la flca buena onda pero si cobra todo adicional y como mi muchacho está semi rígido, ñe dije que no.

Me desvesti, se sacó el vestido y se subió encima mío, y empezó todo.

La pongo de perro, boca a abajo, de cuchara y se me viene y la flca se ríe y por momentos lo vive y después regresa.  No te pone peros solo si le caes bien me

13. Higiene Personal:olía bien porque venía bñsd
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:100 el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: pagina conocida pk / 947078703

17. Número de Habitación: no me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena
19. Puntaje de Atención (0/10):no relojea cumple su tiempo te da buen trato es simpática 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: lo malo que cobra todo y no relojea porque te deja acabar pero se va rápido pero la agarre de buen momento porque ya había rechazado s un pata por sucios y etc.

Tengan en cuenta eso porque no es solo perfume, sino limpieza. 

Publicado

947078703

Por las descripciones es esa elfa pero al igual que el usuario que no coloco el nuemro en el anuncio la puta no coloca su precio no dice 100 en el anuncio pero si dice verificada con segurifad es ella

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/hermosa-chica-de-piel-blanca-para-enamorarte-id-8a43k

Cómo observación: eso de la palabra verificado no es indicador dek sea la misma puta pero si disminuye la probabilidad de cambiazo 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/hermosa-chica-de-piel-blanca-para-enamorarte-id-8a43k

• Me gusta 1