Jump to content

Andrea Dj de electrónica Seeking A.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: venezolana guapa, carita de mañosa, lindas facciones, labios carnosos, ojos claros. 
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.67 x ahi 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, senos ricos se deja mamar wenaso
6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, ricas piernas, esta yendo al gym al parecer
7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatoos vistosos. 
8. Apariencia / Vestimenta: vino en joggee apretado q le formaba bien el culo y un topsito q le apretaba las tetasas
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, no cacha muy seguido me dijo. 
10. Sexo anal: no le pulsie pero estaba cerradito cuando le di en perrito
11. Mamada: buena tecnica con chupada de webos rico. 
12. Relato del Servicio: Bueno fue casi un mañanero, salí a hacer unos tramites temprano y luego me entro la arrechura, como le escribí al contacto q mi pata me había pasado, coordinamos todo y me hospede en un telo en barranco, la flaca es de chorrillos asi q llego al toq, eso si le  escribí con anticipación ya q la flaca para en activaciones, justo ayer estaba libre pa mi suerte. Bueno llego la flaca besito conversamos un toq con sus chelitas y empezamos la acción con previos besandole el cuello algunos chapes nos sacamos los trapos y empezo a besarme el cuerpo lentamente hasta bajar a mi cyclope, me puso el ponchito y empezo cantar rico, luego se froto la vaginita salibita y me empezo a montar rico, luego de reversa y me daba buenos sentones ya sentia su conchita mojada asi q cambiamos a misionero buen rato estuvimos ahí, se frotaba su clitoris rico se hacia grande, y sentia q ya me estaba viniendo asi q puse freno un toq y cambiamos a perrito buena vista q rico le meti palmadas suaves ya estaba rojita, su anito se veía cerradito y se me vino todo el semental. 2do polvito casi igual pero esta vez usamos el sillon tantrico y acabamos al filo de la cama, rico csm. 
13. Higiene Personal: olia rico buen perfume. 
14. Besos en la Boca: sipi
15. Precio: 300 1hr
16.Telefono / Anuncia / Local: interno 
17. Número de Habitación: telo en barranco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo necesario 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: la flaca es de seeking a. no sale asi nomas x eso su numero es algo reservado y por recomendación. 

This is the hidden content, please

Editado por FOTOMANIACO
Publicado
hace 3 horas, FOTOMANIACO dijo:
1. Tipo de Rostro: venezolana guapa, carita de mañosa, lindas facciones, labios carnosos, ojos claros. 
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.67 x ahi 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, senos ricos se deja mamar wenaso
6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, ricas piernas, esta yendo al gym al parecer
7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatoos vistosos. 
8. Apariencia / Vestimenta: vino en joggee apretado q le formaba bien el culo y un topsito q le apretaba las tetasas
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, no cacha muy seguido me dijo. 
10. Sexo anal: no le pulsie pero estaba cerradito cuando le di en perrito
11. Mamada: buena tecnica con chupada de webos rico. 
12. Relato del Servicio: Bueno fue casi un mañanero, salí a hacer unos tramites temprano y luego me entro la arrechura, como le escribí al contacto q mi pata me había pasado, coordinamos todo y me hospede en un telo en barranco, la flaca es de chorrillos asi q llego al toq, eso si le  escribí con anticipación ya q la flaca para en activaciones, justo ayer estaba libre pa mi suerte. Bueno llego la flaca besito conversamos un toq con sus chelitas y empezamos la acción con previos besandole el cuello algunos chapes nos sacamos los trapos y empezo a besarme el cuerpo lentamente hasta bajar a mi cyclope, me puso el ponchito y empezo cantar rico, luego se froto la vaginita salibita y me empezo a montar rico, luego de reversa y me daba buenos sentones ya sentia su conchita mojada asi q cambiamos a misionero buen rato estuvimos ahí, se frotaba su clitoris rico se hacia grande, y sentia q ya me estaba viniendo asi q puse freno un toq y cambiamos a perrito buena vista q rico le meti palmadas suaves ya estaba rojita, su anito se veía cerradito y se me vino todo el semental. 2do polvito casi igual pero esta vez usamos el sillon tantrico y acabamos al filo de la cama, rico csm. 
13. Higiene Personal: olia rico buen perfume. 
14. Besos en la Boca: sipi
15. Precio: 300 1hr
16.Telefono / Anuncia / Local: interno 
17. Número de Habitación: telo en barranco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo necesario 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: la flaca es de seeking a. no sale asi nomas x eso su numero es algo reservado y por recomendación. 

This is the hidden content, please

Mods @JUGG @CAMPEADOR pasar a relatos eroticos este rank (ni pa ir a caletas porque cobra como puta de agencia) sorry por el spam 

• Haha 1
Publicado

Estimado HDL, solo una pregunta, si en caso sea caleta aunque el precio no la ubica como caleta, la veneca brindaria servicio??, quedo atento sino para dejar en relatos eroticos.

Saludos

Machin

Publicado

Sale esporadicamente es de la pagina Seeking A. la flaca, tipo gamblu, no creo q sea caleta. Si brinda service, tengo un bro q paga membresía y me la roto

Publicado

Entonces publica la forma de ubicarle en esa pagina seeking o sino su numero telefonico.

Publicado

@FOTOMANIACO te hice una pregunta el jueves 22 de diciembre y apesar que te conectas al foro, no das respuesta a mi mensaje y es un ranking invalido por falta de forma de contacto.

Saludos

Machin

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...