Jump to content

Sasha, Karla, Emili, Carolina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea y negra

2. Edad: 24 o por ahi

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura un poco gorda, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/pequeño hsta la hueva/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco sin brasier, short jean de puta

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: En sus anuncios dice que si, pero al final no lo da

11. Mamada: 0/10

12. Relato del Servicio: Estaba hospedado en un hotelucho de san sebas cuando vi el anuncio de esta perra que prometia anal y GP y todas las veces en una hora, entonces la llame y me dijo que estaria en 18 minutos, cuando llego pidio que le pague, comenzo a chuparlo 1 minuto y despues se monto, le dije que cuantas veces podria ser y me dijo que solo 2 en una hora, cuando en su anuncio decia que podian ser las veces que quiera, en fn termine rapido y se fue la puta

13. Higiene Personal: Papel 

14. Besos en la Boca: No beso rameras

15. Precio:200 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 951964386/ En sus anuncios pone fotos de una negra crespa que hace anal 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 perdi plata

20. Comentarios Adicionales:Chicos estas perras siempre te dicen que la hora 150 o 200,  dicen ser colombianas y que te visitan en cualquier hospedaje de la ciudad, te hablan bacan por whatsapp pero cuando llegan son una estafa, no fue la unica perra con la que me atendi, cai 2 veces con estas estafadoras, algo caracteristico es que dicen ser colombianas y la hora esta entre 200 y 150, que visitan cualquier hospeje, si les pides fotos te mandaran una, en fn es una estafa completa, no cumplen su tiempo y te apuran para acabar porque su caficho esta afuera en un carro esperandolas