fox100 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: no se le aprecia mucho pero si es simpatica ... la mayor caracteristica esta con barbijo 2. Edad:le calculo 23 3. Talla:160 sin tacos debe ser 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/plana/acorde 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/ricos y naturales lo mejor que tiene/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:la mejor forma para distingurirla es que estaba con barbijo 8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra cabello negro lacion y con barbijo 9. Ajuste Vaginal:extremo de los mejores que senti 8 10. Sexo anal:no voy por hay 11. Mamada:cuando se quito el barbijo note que efectivamente era teen ... esa boquita estaba bien calienteee y se la come hasta q este erecto ... nada resaltante la verdad pero esa carita personalmente le agrega puntos 12. Relato del Servicio: bueno hermanos algunos sabran de la denuncia q tengo con el chongo de mi ciudad en el cual prometi no seguir haciendo publicidad pero mi hermandad puede mas y aportare en algo al grupo Una ves dentro del chongo fui en busca de una canina de manera rapida porque mi celular no puede estar apagado mucho tiempo ... y tampoco quiero tener chongo con los de seguridad ... en eso que busco desesperadamente veo a esta flaca que en primera vista dije es nueva y teen ... asi me estafen entre dije ... hice la consulta y para adentro ... creo que yo era unos de los primeros del dia ... una ves dentro la manoseo me pone stop y primero me hecha alcohol y luego a la manoseada que rico punteada le meti ... luego me dice que me ponga en adan y empezo con el oral descrito ... luego se hecho y se la meti en misionero que rico ajuste calientito bien lubricado tmr paraiso ... hay le di buenas punteadas pero yo queria ese toto que estaba muy bueno tiene una forma buenaaa .... le pido que se monte ... y sube no se mueve muy bien pero el ajuste lo salva ... luego le pedi que sea invertido y aqui estve en el paraiso disfrutando con ese toto ... luego le di en perrito en la cama y hay cada empujada pagaba el precio asi segui y ya queria venirme entonces le propuse en paraditos mi pose preferida .... y la flaca me dice que ya debia terminar y que se me acabo las poses ... tmr punto en contra pero bueno entonces le dije perrito pero al filo y me dijo normal ... hay le di duro y parejo que ricooo ajuste y bote toda la hermandad 13. Higiene Personal: lo de siempre 14. Besos en la Boca:termino de hacer el oral y se puso el barbijo 15. Tiempo de Atención / Precio:20/50 soels 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 17. Número de Habitación:15 pero rota me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable con el cuarto pero la atencio de la administracion que feo ! 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:personalmente yo me la goze a placer por que reune mis preferencias sexuales .... si volveria a entrar claro que si ... para pedirle de entradita en paraditos porque ese toto necesita ser aplicado en paraditos ... bueno eso es todo hermanos ... aprovecho la oportunidad para desearles buenas fiestas 4
Publicaciones recomendadas