penetraitor03 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: venezolana desgastada, con bastante papada 2. Edad: ya tía, entre 36 y 40 3. Talla: 1.65 o por ahí 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita / no hay cintura / ya con celulitis y marcada / senos ricos y grandes (no se deja tocar ni mamar) 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas / culo operado al mal / piernas normales, no va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por la espalda y cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro revelador, pero se le marcaba el cuerpo y no se parecía en nada a la de la publicación 9. Ajuste Vaginal: inexistente, cacerola 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: hasta el reverendo keke, hace unos gemidos estúpidos y fakes que más te lo bajan y te dan risa 12. Relato del Servicio: Contraté su servicio por photoestafas y salía inclusive como "verificada" lo cual es más falso que cabro con tetas, en fin, cuenta con departamento y ahí es donde quedamos, fui a la hora acordada y subí al departamento que es un cuarto hasta el culantro que olía a huevo hecho mierda, y ni si quiera hola dijo, de frente quiso el pago de los 160 (La hora 160, no acepta media), para colmo cobra 15 soles más por ese cuarto hecho mierda cuando por el chat dijo que estaba incluido, ya desde ahí uno ya está asado, no quise pagarle pero se puso en plan mierda así que lo pagué, con la esperanza de un buen polvorín. La flaca empezó con el oral, ni si quiera se desvistió y solo cuando uno le dice lo hace, bueno, empezó con el oral poniendo el condorito y su mamada fue hasta el reverendo keke, hace unos gemidos estúpidos y fakes que más te lo bajan, luego de los gemidos mongólicos la puse en misionero y el ajuste inexistente me la bajaba, en fin seguí con este kche y se ponía en plan relojera que ya era hora que me viniera, y ni si quiera habían pasado 20 min, no se dejaba tocar nada de la cintura para arriba, en fin ahí fue donde ya me cansé y simplemente me fui con una decepción hasta el culo. 13. Higiene Personal: normal, ni perfumada, se había bañado recién parece 14. Besos en la Boca: nada, ni lo intenté 15. Precio: 160 por hora (No acepta media) 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafas 910897601 17. Número de Habitación: su depa privado, cerca al parque kenedy, no es privado ni ocho pichuladas, al llegar al depa habían tias tendiendo su ropa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: inexistente, se escuchaba todo, y la limpieza un 3/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por las buenas tetas no más 20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo, pérdida de tiempo y fajos 1 1
Sartrexxx Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/dama-nalgona-y-tetona-que-da-un-autentico-trato-de-pareja-ampid-dp28h Inserto imágenes de la cmsr This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LeoM Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Es Venezolana, no estaba arreglada, tenia papada xd mucha papada 2. Edad: 25 a lo.mejor aunque dice 19 su anuncio 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, tiene cintura pero con barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene muy buen culo, y caderas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios en la pierna y cadera 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia no parece para nada la de la publicacion, no estaba arreglada y vestimenta como si estuviera en su casa... 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta un 70% 10. Sexo anal: Supuestamente lo da y lo iba a solicitar pero luego no provoco 11. Mamada: sin esfuerzo, de mala gana 12. Relato del Servicio: Debo acatar la señal cuando no respondia en un rato por estar pendiente del chat en su telf, bueno me dio la direccio llegue al hostal subi, cuando la vi, de primera impresion me desanimo un poco, luego al entrar vi el culazo que tiene y uffff me emocione la verdad, le dije pars estar una hora pague y ahi me dice que son 15 mas la hab, asi que no mas pague jajaja, luego me dice quitate solo la parte de abajo, como me lo dije me senti como en un hospital que te van a chequear jajaja, en fin todo mala gana empieza el oral con condon, no se quito en ningun momento el polo oversize que tenia, se lanzo para darle de misionero, estuvimos asi un rato luego le digo pars cambiar de posicion de costado y dijo no es muy incomo le dije que se pare, ella no es muy cansado, asi que la puse en 4 buen panorama, pero estaba como que concentrate que sino no vas a acabar rapido, cuando la contacte supuestamente se dejaba hacer de todo me dio mas rabia, acabe y lw dije que lo dejara asi... le regalo el dinero xd no importaba pero ni provocaba hechar el segundo con el trato 13. Higiene Personal: La verdad no habian olores raros ni nada pero por como recibe no convence del todo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 140 1/2 o 170 la hora, pilas que no lo dice pero cobra 15 adicio al por la hab 16.Telefono / Anuncia / Local: 910897601 / estafa / Hotel Paititi 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza meeh era un cuarto de madera 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: en 29 años he tenido solo 3 encuentro 4 con este en total 2 venezolanas mala experiencia por eso no suelo busca venezolanas, 1 peruqna que fue un amor y hermosisima la perdi de vista jajaja y una vez tuve suerte co una Venezolana en San Borja ahora esta en comas, con ella volveria pero muy lejos xd Asi que pilas con esta que me toco ho
Acid_Chacalon Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 yo me atendí con ella hace unas semanas, no es la misma de las fotos 1. Tipo de Rostro: veneca, con papada 2. Edad: 30 y pico fácil, en se anuncio dice 22 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo robusta / con rollitos, está en algo / grandes pero caidos, ya son de tía 6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo gordo, no es como las fotos 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: parecía tía, vino con jean, zapatillas y blusa 9. Ajuste Vaginal: ajusta algo 10. Sexo anal: no pregunte pero por 50 da oral sin forro 11. Mamada: hasta el pincho, sin ganas 12. Relato del Servicio: la cite una tarde en san miguel, me dijo que vaya al hostal blues pague 10 lucas para un cuarto y la verdad que parece una quinta, toda llena de venecxs, cuando llego estaba full en el celular, le pagué por un hora con oral natural y arrancó con su alcohol en toda la pinga, se desvistió, mientras la chupaba hacía gemidos bien raros, se subió, seguía gimierndo raro, eso me la bajo todo, no podia concentrarme la p0use en cuatro y acabé antes de tiempo porque quería safar y me sentía estafado csm, safe antes que ella y la deje cambiandose 13. Higiene Personal: sin olores, no se ducho ni antes ni después 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 160 la hora y 10 lucas el cuarto en sanmi 16.Telefono / Anuncia / Local: 910897601 / pk / hostal blues 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero antes de entrar te paltea la gente que vive ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: no volvería, me llamo la atención las fotos pero ni era ella
Publicaciones recomendadas