Jump to content

Jazmín/heidy etc -chorrillos fotos falsas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estaba de regreso del trabajo y quería votar el néctar la contacte y bueno me fui de cabeza
1. Tipo de Rostro:ovalado , cara hinchada

2. Edad: dice 21 más falso que su postura,  fácil 28 ta matada

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa 
Ancha
Semi plana
Grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha
Grande pero de gordita 
Acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios pero no recuerdo  ,yo voy a enterrar 
8. Apariencia / Vestimenta:putivestido  de trigue

9. Ajuste Vaginal:50 y en caida

10. Sexo anal: después de oler ese ano ni me  intereso

11. Mamada:básico, no visita castillos

12. Relato del Servicio: estaba con una ganas de votar el wtress y quise contribuir a mi distrito así que escribí a estafa y salí estafado , veo una fotos buenas y dije aquí es aunque altoque detecte que ambos post era la misma flaca por que ambas decían donde estaban y como vendría  , hice videollada pero l rata hiO de cuello pra abajo  bueno me la jugué andaba full
Cuando llega todavía todavía carro entra al cuarto y me doy xon la sorpresa que no era nada de nada con las fotoa que publicaba pero como vi esas telas   dije ya que chuxha me la jugaré 
Nos desvestimos  y comenzó con el orar super básico en la cama luego se hecho para el misionero y vi la almejaza  estuvimos ahí un par de minutos mientras disfrutaba de esas telas y luego la subí para que cabalgue  se canso , después de costado con el espejo y al final la quise matar en perro y pufff salió un olor a cubo que me bajo en una   le de menos de 1 min y la tuve que cambiar por que no aguante el olor a pesar que dijo que se había bañado antes de llegar  la pase a misionero y ahí acabe 

13. Higiene Personal: olía a culo en perro y no se baño antes ni después solo ph

14. Besos en la Boca:nicagando

15. Precio:150 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:estafa  sus números claro que cambiará per ahí les dejo sus pics  que usa 993353219 / 974071601

17. Número de Habitación:203 prestigio matellini

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien para el costo 

19. Puntaje de Atención (0/10):2 y exagero solo por la tetas lo demás no me gusto nada , su atención mala , el cuerpo de gordita  de gym, nada simpática para mi , fotos falsas y así así 

20. Comentarios Adicionales:esta flaca lleva tiempo posteando quería sacarme el clavo y me fui de pepa  pero bueno ya queda para que la gente sepa 

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado

Esa tal Jazmin es una estafadora hermanos, fui de curioso a ver en que estaba, esta ahora por guardia civil 531 llegue me abrio una tia fea y dije nicagando es ella. Luego me dijo ven por aca me llevo a su habitación y queria que le cancele. No pasa nada le dije y me fui.