Curioso70 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: trigueña llegando a morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene sus rollos, senos enormes , es lo unico que se rescata 6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande pero desproporcionado 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestido negro 9. Ajuste Vaginal: poco , casi nada , en 4 tiene su maña 10. Sexo anal: lo da 50 adicional y ofrece oral peladito por 30 pero no acepte 11. Mamada: se esmera pero no lo hace bien , aveces llegaba a doler y eso bajaba la emocion. 12. Relato del Servicio: Queria probar algo nuevo de otras provincias y contacte a varias chicas pero me llamo la atencion por su foto , parecia de contextura llenita sin llegar a ser gorda y de buena figura , pero las fotos engañar o es la posicion de la camara, a mitad de servicio dije le dije que ya no queria mas. Se fue a cambiar y se fue 13. Higiene Personal: llego limpia, bañada pero al momento de irse y ver el condon estaba con sangre, me dio asco y me volvi a bañar por precaucion 14. Besos en la Boca: no los doy 15. Precio: 180 , hace salidas a cualquier distrito , te dice 180 pero despues te cobra el pasaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 901296484 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 , intente pasarla bien pero no podia , no me gusto el servicio , al menos 2 puntos por los senos grandes y mamables 20. Comentarios Adicionales: no volveria
Publicaciones recomendadas