Jump to content

Mia- morenita pelo laziado-N°11

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reporte del dia de hoy, una morenita que vi que parecia veneca sacalagua, estaba en el cuarto 11,  estaba desde las 3 y 30 creo

1. Tipo de Rostro: ovalado, rastros de morena

2. Edad: 20-25

3. Talla: 1.60-1.62

4. Color de Piel: morenita pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de esas venecas ricas, algo leve de barriga casi ni se nota, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi como unos numero romanos en la muñeca y una pluma por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de bikini rosado, el pelo laziado, y tenia como una colita en la cabeza. parece esa flaca de los picapiedras pero en vez de hueso esas wevadas q usan las flacas pa su peinado con cola.

9. Ajuste Vaginal: 50% sera

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal pa levantar al guerrero

12. Relato del Servicio: Bueno a esta morenita la vi caminando buen rato y nadie le entraba le vi un buen culo me acerque, preguntas de rigor y pa dentro. Empezo a revisarme la pinga, y me puso el condon o me hecho alcohol no recuerdo si fue esta o la otra tmr. Luego el mameluco descrito. Se hecho en la cama y le daba sus empujones, luego se hecho al filo y le daba buen rato, amasando esas tetas ricas, luego le dije ponte encima mio y me dijo q esa pose no hacia xddd, puta me cago, luego se puso de perruno y le di de alma y me hacia caritas la csmr, y fuaaaa bote los engados

13. Higiene Personal: Se lavo nada mas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 entrada 8

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente pa esos antros

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, eso de que no hace esa pose me cago

20. Comentarios Adicionales: Es rica y todo pero como que no se deja hacer de todo no? Igual no le encontre tema si hay uno unanlo, lo mas resaltante es su tatuaje en romano y la pluma
  • Me gusta 1