Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 22 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: es de cara media redonda, labios delgados, usa regular maquillaje, ahora su cabello tiene el look lacio con cerquillo color negro 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene su buena cinturita, casi no mucha barriga, pechos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño pero que al ponerse en posición dogy da buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno grande de una rosa en su antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color rojo 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 50% 10. Sexo anal: según ella me dijo que si, ya saben los mineros 11. Mamada: un regular mamey toma mi tronco y se lo mete a la boca a medias sin llegar a lo profundo allí engolosinándose lo suficiente para dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: vi a esta monita de nombre carolina ya varias veces se aparece por la zona y por lo general en las mañanas a veces junto a otras monas y rara veces se la ve sola ese dia la veo allí rica con ese vestido rojo y luego de dar mis vueltas voy a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles y 20 soles aparte para el hotel le dije como es el servicio me responde oral y vaginal, caricias, etc le dije ok y fuimos a uno de los cuartos de la zona pague a recepción y fuimos al cuarto asignado dentro del mismo nos pusimos cómodos y charlamos un poco note a la mona de buen humor no se si siempre sea asi pero la vi chévere luego de la charla le pague y nos desvestimos vi su rico cuerpito delgado le pedi manosearla la mona acepta y se deja tocar le agarre sus piernitas y su culito full manoseo luego de la previa la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la monita se pone encima mio acomoda y empieza a brincar se movió bien y a buen ritmo me gusto tenerla arriba con lo pequeña que es es mas maniobrable que rico como se movió hasta parece le gusto que se quedo varios minutos gozando, luego como segundo acto le aplique en misionero allí en el centro de la cama la mona se abre de piernas y yo encima le doy fuerte aca me gusto sus gemidos y verle su carita de placer la abrazo allí mientras le daba ella igual me apreta con sus manos que rico parecía mi ex jaja buen rato allí dándole a full ya medio que estaba sudando descanse un poco y cambiamos de pose, como tercer acto le pedi a la mona se ponga en dogy la chata se posiciona y acomoda y al estar en cuatro veo su culito dar buena forma le meti sus palmaditas cariñosas a sus dos nalguitas y luego la agarro de la cintura y le doy duro a buen ritmo que rico ella volvió a lanzar sus gemidos mientras yo disfrutaba de la escena varios minutos hasta que termine botando la rica lechita uff rico me limpie y lave la mona solo se paso papel y una ligera lavadita luego nos vestimos y safe satisfecho @GATO SAYAYIN @JOKER 2.0 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana pequeñita que a trabajado en la miel y otros chongos a veces para como callejera aca por la zona de PRO @AnoniMouth This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 1 3
Publicaciones recomendadas