Prigozhin601 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Esto sucedió hace unas semanas parece que es nueva en la zona pero veterana en el negocio. 1. Tipo de Rostro: Rostro ancho, nariz un poco aguileña, labios grandes, pomulos pronunciados, cabello pelirrojo tirando a fucia, achinada 2. Edad: Dice 27, pero debe tener unos 32 aprox 3. Talla: 148-149 aprox 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un poco gruesa, poca cintura es un poco cuadrada, barriga media, senos medianos acorde a su estatura. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera culo y piernas medianas acorde a su estatura, un poquito cuadrada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una seña particular, un lunar por encima de la nariz. Varios tatuajes, en el antebrazo un nombre con unas estrellas, en el coxis otro nombre y otros chicos más no recuerdo con claridad 8. Apariencia / Vestimenta: Parece chacalonera. Usó un jean claro, zapatillas blancas, una chaqueta fuccia. 9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba, un 50%. 10. Sexo anal: Si da pero quería 70 lucas más, acepta rebajas pero es una joda. 11. Mamada: Aceptable, no se esmera mucho pero tiene práctica. 12. Relato del Servicio: Serían como las 6 y 15 pm aprox cuando me la encontré. Ya que la había culeado antes la levante. No me reconoció felizmente o al menos no me dijo nada. Subimos a un segundo piso en el telo de a lado y le pregunte si daba el ano. Me dijo que si pero quería cobrarme en total 160 lucas. Le dije que no. Traté de rebajarle hasta que me aceptó 40 lucas más. Como taba con fichas acepté capricho. No me gustó que me meta tanto cuento, ya me la habia culeado antes por casi la mitad, punto en contra. Como la cama estaba casi pegada a la pared, en un espacio chico me senté en la cama y ella se sentó encima mío y empezó a moverse ajustando con el ano. Parece que tiene expertiz. Fueron unos buenos sentones, ejercia presión sobre el miembro. Sus sentones fueron más y más rapido mientras sonaba su culo como chocaba con mi ingle hasta que me vine. Un excelente anal pero no me inspiró confianza. Me dijo su nombre pero no quiso repetirmelo, algo de Catalina le escuche, por eso puse Cata en el encabezado. 13. Higiene Personal: se paso alcohol y ph. 14. Besos en la Boca: No se dejó 15. Precio: 65 pero más 15 que me enyucó del hospedaje más el anal, en total 120. 16.Telefono / Anuncia / Local: Se le ubica por el óvalo de la mujer, a lado del cajero del BCP. 17. Número de Habitación: Era un telo sin nombre a lado del BCP. Habitación cualquiera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, poco limpio y con muebles de baja calidad 19. Puntaje de Atención (0/10): Si atiende masomenos bien, le pondría 6.5 pero le baja que quiere aprovecharse, le gusta meter cabeza, le pongo no más de 3.5. 20. Comentarios Adicionales: Atiende masomenos bien, pero es cabeceadora deben de cuidarse y estar pendientes. En el día se le reconoce por el lunar encima de su nariz. Esta mereca atendía por Ciudad, incluso me parece q ya tiene tema.
Publicaciones recomendadas