Jump to content

Catalina

66Hunter99

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro llenito redondo, ojos redondos labios delgados ni fea ni bonita

2. Edad:27 aprox

3. Talla:+/-150

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita casi nada de cintura, barriga algo agrandado, lo que me atrajo sus tetas 38b pezones medianos areolas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, nalgas pequeñas, kuslos axorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: nada fuera de lo común aunque se esmera

12. Relato del Servicio:bueno despues de tiempo y ver lo mismo de siempre las chamas etc etc que ya relate en otros post y en eso al fondo vi una nueva a mi parecer lo que me llamo por sus tetas mas que todo consulte y entre, me dijo que si queria me hacia la rusa entonces, me puso el jebe y se esmero en chupar hasta el fondo lo agarro a dos manos luego con una mano lo corria hasta el fondo y despues se lo puso entre sus senos y se exitaba ya se estaba mojando creo por que en eso se sube y mira hacia arriba cerrando casi los ojos mismo exorcista y cuando le entra parecia poseida me decia muevete mas tapifo asi no pares mientras le chupaba las tetas en eso sentia su vagina y su utero como chocaba y se mojaba mas y sus ojos dando vuelta y gimiendo me dice ponte encima en eso se la meto y otra vez le da vuelta los ojos en eso su vagina se abre y se cierra siento algo de ajuste y palpitaciones y cuando veo como entra veo su clitoris crecido y en eso ella dice asi mas rápido se empieza a acariciar el clitoris mientras se lo meto con fuerza lento y se acaricia mas y gime en eso se lo empiezo a meter mas rápido y se la corre mas y veo su clitoris crecido mas y se pone media loca y dice asi mas rápido mas rápido y le doy y me jala del cabello y siento mojado y le digo en perrito y me dice si mejor y le empiezo a dar y meterselo duro y le doy de nalgadas y gime mas luego le digobde costado pero ya se seco un poco se habia venido ya entonces un rato asi luego me dice otra vez quiero al hombro asi que le empiezo a dar otra vez se le abre la vagina otra vez y empieza a gemir y me dice llename y me arrecho y me vine

13. Higiene Personal: eso si se sentia un olor raro  supongo no hay baño ahi y no se lava solo se coloca alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5, cuerpo5 trato 9 promedio 6.6

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tenia un par de dias es nueva, no me apuro, la vivió, su zona es el cono norte, por el tiempo de atención volveria próximamente para ver si el trato no ha cambiado