Jump to content

!Cuidado con Victoria Veneca San Borja!!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro llenito redondo, ojos redondos labios delgados ni fea ni bonita

2. Edad: Dice 21 si los aparenta 

3. Talla:+/-160

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con cintura poca barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes uno encima del seno izquierdo un nombre debajo de la costilla otro y en la nalga una fresa casi que no se nota 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo gris sin nada debajo 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: nada fuera de lo común aunque se esmera

12. Relato del Servicio: la contacte por photoestafa fui a su depa por la aviación arriba del BCP (parece que ahí vive está todo desordenado y sucio) cuadra 28, me recibió en su enterizo gris pague 200 por una hora, se quito el enterizo y comenzó con el oral, nada que resaltar se subió encima mío unos minutos nada extraordinario pasamos a misionero con piernas al hombro luego al filo de la cama y para terminar de perrito (mejor me hubiera metido un pajaso y me ahorraba las 200 Lucas) le pedí el baño y me bañe para descansar, salí y no me di cuenta que mi billetera estaba distinta y yo inocente no le increpe nada me senté al filo de la cama y estaba muda la flaca quise hacerle conversación pero nada y por trabajo me tuve que ir perdí 50 Lucas CSM (media hora esta 150)

13. Higiene Personal: no había malos olores pero no estaba bañada desde la mañana 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 30 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 916 945 570 photoestafa cuadra 28 aviación encima del BCP 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oficina convertida en depa desordenado y sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10):cara cuerpo 8 trato 1

20. Comentarios Adicionales:

Le saco fotos a mis tarjetas y realizó consumos por Didi foods me estafo esta CSM, de cuerpo y cara esta rica su trato es hasta las huevas y es una delincuente no les recomiendo que vayan y si van solo con el efectivo para el cache.

• Sad 1
Publicado
hace 7 horas, Betobetaso dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):cara cuerpo 8 trato 1

Pollin, nunca pongas puntaje del rostro y cuerpo, que los gustos de la gente son variados, por eso en lugar de dar puntaje de pide una descripción detallada de la perra.