Jump to content

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MISS CANDY 2022 - SEXY GEISHAS

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MISS CANDY 2022 - SEXY GEISHAS  

86 miembros han votado

1. 1. ¿QUIÉN DEBERÍA SER LA MISS CANDY DEL SEXY GEISHAS 2022?

• Camila, venezolana milf, ex-Dejavú
      13
    • Bárbara, venezolana, ex-Sirenas
      20
    • Maritza, ecuatoriana, ex-Cucardas
      7
    • Eyva, peruana
      1
    • Samantha, ecuatoriana, ROOM 38
      11
    • Andrea, peruana de rulos
      7
    • Katia ex-Charo, colombiana
      10
    • Fernanda ex-Paula, colombiana, ex-Sirenas
      17

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/23 a las 17:00

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Se apertura las votaciones de este año, con las finalistas para la Miss Candy del Sexy Geishas 2022,

Fecha de cierre: 01 de Enero - 12pm,

• Me gusta 1
Publicado

En esta lista de laycas si hay mas variedad que Sirenitas y Colmena, de las 8 he probado a 5...entre SG y Sirenas.

Ya di mi voto de una vez,  aunque la que elegí no ganara.

SLDOS

Publicado

Vaya vaya... Paulita si que es una verdadera Candy... Jejeje 

Desde el primer día fue muy bueno su servicio. Dicen que regresa en Marzo y recargada. Esperemos no cambie.

Publicado

Gabla gente!!  Feliz navidad pe tíos!!!  16:26 horas del día más aburrido !!! Jajajaja 

Vi que entre las finalistas está la mami, la milf, la mañosa, la potona y piernona Camila, la única que he probado de todas las finalistas y aunque se que no ganará, igual es siempre una opción pasable, ahora ya si sabes enamorarla ganas!!  

Lo bueno de ella:  Tiene carisma, actúa bien, conversa de todo, se pone en todas las poses y tiene atributos físicos que algunos apreciamos.

Lo malo:. Se ha vuelto mecánica, tiene un carácter jodido cuando se molesta, no tiene buena piel y falta retoques. Me acuerdo que cuando la cambie por otro culona ya no me atendía igual y peor cuando no le di sus gustos.  

Pero eso sí es muy chamba, es una buena mujer para su familia, y ha crecido mucho en este rubro.  Ese poto me lo mordí y bese por todo lado. Me la comí en una pose que me exprimió toda la tripa csmreee!!  Y ese anuel se come todo lo que ve!!  Hasta pronto pulpines y pendeivis!!!

Publicado
En 26/12/2022 a las 7:38, Cesar237 dijo:

Falta la payasa en ese rating

La payasa está en sirenitas y ya está milf

Publicado

Mi favorita es Camila. Es renegona y me relojeo pero ¡Al demonio, esa veneca tiene tremendo potazo!. Además, me acabo de enterar que se deja besar esas nalgotas ¡Que ganas tengo de volver a cogermela!. Mi voto va para la kine con el poto más grande del Geishas.

Publicado
hace 8 horas, Derek1998 dijo:

Es renegona y me relojeo pero ¡Al demonio

Buenas noches, mods  @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA @JUGG.

Recuerdo que hace unos años se tomó una decisión con tal de evitar estos votos poco objetivos y que van en contra de las reglas para nominar a las kines con mejor ATENCIÓN.

https://hermanodeleche.com/topic/50177-miss-candy-trokera-2018/#comment-508963

Mi pregunta es si dicha decisión sigue vigente.

Publicado
hace 1 hora, RESIDENTE dijo:

Buenas noches, mods  @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA @JUGG.

Recuerdo que hace unos años se tomó una decisión con tal de evitar estos votos poco objetivos y que van en contra de las reglas para nominar a las kines con mejor ATENCIÓN.

https://hermanodeleche.com/topic/50177-miss-candy-trokera-2018/#comment-508963

Mi pregunta es si dicha decisión sigue vigente.

Sería lo ideal, pero ya no es factible,

Al finalizar las votaciones se realizará un último filtro para eliminar todo los votos por parte de usuarios que son ajenos a las zonas en donde se está llevando el concurso,

Por último, a la ganadora se le colocará la etiqueta de [CANDY 2022] en su título de rating correspondiente,

Publicado

Fui a Geishas michas veces por Paula así que por ella voté

Publicado
hace 14 horas, CAMPEADOR dijo:

Sería lo ideal, pero ya no es factible,

Al finalizar las votaciones se realizará un último filtro para eliminar todo los votos por parte de usuarios que son ajenos a las zonas en donde se está llevando el concurso,

Por último, a la ganadora se le colocará la etiqueta de [CANDY 2022] en su título de rating correspondiente,

Deben borrarse los votos de pollos sapolios sin ningún R y los votos de foristas inscritos en el mes de diciembre o al menos evitar que voten no enviándoles la plantilla de votación.

Publicado
Justo ahora, D0N KIK0 dijo:

Deben borrarse los votos de pollos sapolios sin ningún R y los votos de foristas inscritos en el mes de diciembre o al menos evitar que voten no enviándoles la plantilla de votación.

Sí, todo eso se va eliminar, en el último filtro que se hará una vez cerrado las votaciones,

Publicado

Yo me atendí con Paula RK en sirenitas, ahora Fernanda en geishas. 

Tendría que haber ido al geishas o el voto es válido por conocer ala kine? 

hace 26 minutos, CAMPEADOR dijo:

Sí, todo eso se va eliminar, en el último filtro que se hará una vez cerrado las votaciones,

Publicado
hace 1 hora, .Rodrygo de Paul. dijo:

Yo me atendí con Paula RK en sirenitas, ahora Fernanda en geishas. 

Tendría que haber ido al geishas o el voto es válido por conocer ala kine? 

Si ya te la cachaste y escribiste un R sobre esa kine, no importa si fue en otro chongo, lo que importa es que para ti es tu miss candy y si no figura en la papeleta del otro chongo, apoyala dónde está actualmente, si es que consideras que tu voto es importante.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...