Jump to content

Miss Candy Trokera 2018


MATAVIRGENES

¿Quién debe ser la Miss Candy Trokera 2018?  

47 miembros han votado

  1. 1. ¿Quién debe ser la Miss Candy Trokera 2018?

    • Carol " La tira flecha " ( CC SCF )
      6
    • Valeria ( CI 35 )
      11
    • Caroline ( CI 10 )
      1
    • Andrea ( CI 29 ) 
      3
    • Dayana " La payasita " ( CI 44 )
      4
    • Estrella ( CI 51 )
      2
    • Yasuri ( CI SCF )
      9
    • Abril ( CI 50 )
      5
    • Joselyng ( CC 35 )
      1
    • Sandra ( CI 07 )
      5

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/19 a las 04:59

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

Ver el listado de las candidatas solo evidencia lo fatal que anda el Trocadero.

La única pasable ahí es CAROLINE, pero no entiendo cómo está en esa lista si ella ha cobrado en alguna ocasión 40 mangos, de por sí eso ya es motivo que sea expulsada de este concurso. Aunque esto solo ratifica la crisis que ha azotado este local durante este año.

Me sorprende que no esté SCARLET, no es mi musa ni nada, pero ya todos se saben que se entrega por completo hasta con el que vende tamalitos.

Por ese motivo, voto en blanco.

Acá más bien también debió haber "Miss Candy Alucinada Troquera".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me he atendido con sandra la culona, y no me ha parecido la gran cosa, asi que esta vez me quedare sin votar, creo q seria injusto votar si no he probado minimo 3 o 4. Abril aunque este rica no se como puede aparecer ahi si de entrada no te deja ni agarrarle las tetas, al menos a los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto va para Valeria del CI 35 esa palo seco desde el primer día me trató de la ptm, me atendi 4 veces con ella pero de ahí nada más xq no quería chuparme mi tigre gareca peladito :big_smile:

Sobre Carolina, ella cobra 30 soles también y se le tomó en cuenta por esa razón. Y sobre Scarleth, se quedó fuera por un voto, si tan solo uno de sus dos fans que se la comen pelado hubieran votado por ella,  estaría en esta lista.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????? Que What...
KAROL DE YURIMAGUAS
RUBI CAJACHA DEL CORREDOR DERECHO
ESCARLET
ME PARECE INVEROSÍMIL  E INCREÍBLE QUE ESTAS 3 GERMAS NO SEAN FINALISTAS ESTAS PARAN A FULL ATENCIONES A LAS 3 LAS CONOZCO BIEN LAS E KACHADO DURISIMO SON BUENAS ATENCIÓNES

NO SE CUAL ES LA ÚLTIMA FECHA DE LA VOTACION EN LAS URNAS PERO ESTOY EVALUANDO VOTAR EN BLANCO MI DESCONTENTO Y PROTESTA ES CON LOS ELECTORES NO CON EL FORO PUESTO QUE EL MODERADOR HDL MENCIONO A UNA DE ELLAS EN SU PRE LISTA

Y EN LOS LISTADOS O REPORTES NI SI QUIERA LAS  MENCIONAN  SOLO UNOS POQUISIMOS HERMANOS DE LECHE DE VERDAD
MÁS AÚN NO VOTAN POR ELLA PORQUE NO QUIEREN PONERLA EN VITRINA PERO SON GILES PORQUE AL ESTAR EN UN CHONGO YA ESTÁN A LA VISTA Y PACIENCIA PARA QUE CUALQUIERA SE LA CACHE ASTA EL CANSANSIO ESTO ES ASÍ Y SIEMPRE LO SERÁ
YO POR MI PARTE VOY A SEGUIR MENCIONANDO A LAS QUE NO QUIEREN MENCIONAR  NO DESCANSARE EN ESA INFORMACIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo Tu decepcion Hno, que no figuren como finalistas:

hace 1 hora, POLLITO-ANCIANO dijo:

KAROL DE YURIMAGUAS
RUBI CAJACHA DEL CORREDOR DERECHO
ESCARLET
ME PARECE INVEROSÍMIL  E INCREÍBLE QUE ESTAS 3 GERMAS NO SEAN FINALISTAS

motivo por el cual (votarias en Blanco), y

 

hace 1 hora, POLLITO-ANCIANO dijo:

Y EN LOS LISTADOS O REPORTES NI SI QUIERA LAS  MENCIONAN  SOLO UNOS POQUISIMOS HERMANOS DE LECHE DE VERDAD
MÁS AÚN NO VOTAN POR ELLA PORQUE NO QUIEREN PONERLA EN VITRINA

Hno a Karol de Yurimaguas, en mis ultimas incursiones no la he visto y por eso no lo menciono en mis reportes, pero lo tengo en modo "espera" para cuando se presente la oportunidad,

A Rubi la cajacha, no la conozco, ni se su ubicación, pero ten la seguridad que estare atento para informar su presencia cuando la conozca y vea,

A Escarlet, la conozco recién por el foro y se sus coordenadas (CC 47) pero personalmente No, ni lo he visto ni me e ocupado con ella, pero lo tengo en agenda, para cuando se presente la oportunidad.

Si los hubiese conocido ten la seguridad que los propondría, y hasta votaría por ellas.

No tendría motivo para guardarme la data.

Saludos Hermano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...