Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fui a darme una vuelta y a esta Milf ya la tenia registrada como no vino mi caballota la entreviste ofrecio de mas y dije le creere haber si tengo suerte con las ancianas como le gustan a Carl 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la boca grande cejas delineadas gruesas nariz respingada de cirujano quijadona cabello lacio largo negro guapa la tia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: + de 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / hay / si + 3 rollos al sentarse medianos / 2 Siliconas Grandes no se dejo tocar tmr y eso que los ofrecio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llama la atencion / Grande goldo pero falta firmeza que ño incomoda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tattos grandes en toda la pierna Izquierdo + un tato grande muslo Derecho llegando a la rodilla + por el vikini derecho + toda la espalda + muñeca izquierda + palma izquierda / marca de cesaria y 2 huecos del implante de los globos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / jean y top + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 40 % mi mani bailo Lambada cuca pelada labios salidos no lubrica sola 10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena lo unico rescatable lo chupo buen tiempo a GP lo lengueteo mirandote se golpeo la lengua y no paro ya tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: Entramos le cancelo nos pelamos y tapo mis cosas en una ya ahi se pelo Recien le quise chupar chichi y no se dejo ptm la insisti y se molesto ya ahi me lo chupo bien buen tiempo dije al menos chupa bien ya fierros AREQUIPA se pone en micionero se lo sampo despacio y me voy en CALDO quise hacer raspa y gana NO QUISO dije SUMO tampoco asi que le di micionero buen rato de ahi tijeras le pedi que jinetee no quiso parados tampoco dijo perrito ultima pose dije aca la reviento se metio mi mani ella sola se ajusticio buen rato quise hacer 180 NO QUISO tmr ya le This is the hidden content, please Conectar O Registrar Di un par de bombeadas y ella acabo el encuentro se cambio y quito bueno descanse y sali en busca de mi casera 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 80 soles el servicio + 20 el telo + Yo lleve mis jebes / mi Var arrojo 15 mtos y eso que se demoro en pelarse This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Callejon de la Renovadora / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 201 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama destendida tacho lleno sin Ph mal servicio / acada rato tocan jodiendo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos le salva el oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Toco perder pense que al ser veterana de Vietnam seria cherasa pero no bueno asi uno aporta arriesgandose This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 6 3 5
Publicaciones recomendadas