Jump to content

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MISS CANDY 2022 - HS. RÍO SANTA

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MISS CANDY 2022 - HS. RÍO SANTA  

63 miembros han votado

1. 1. ¿QUIÉN DEBERÍA SER LA MISS CANDY DEL HS. RÍO SANTA 2022?

• Débora, venezolana
      19
    • Diamante, venezolana
      11
    • Karol, venezolana
      1
    • Jossy, ecuatoriana
      10
    • Eliana, ecuatoriana
      2
    • Fabiana, peruana milf
      13
    • Karina, peruana
      7

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/23 a las 17:00

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Se apertura las votaciones de este año, con las finalistas para la Miss Candy del Hs. Río Santa 2022,

Fecha de cierre: 01 de Enero - 12pm,

• Me gusta 1
Publicado

Mi tetona favorita Diamante regresa en Enero y la voy a coronar con una rusa espectacular..... 

Publicado

Para mi esta entre debora y karina . He visto que tienen muchos fieles.incluso hoy karina rayando.. . me atendido con ambas . Me trataron bien pero mas bicht la senti a debora .aunque es recorrida y tiene sus contras . Uno de eso es la cola q hacen estos cherokas prtmre .a veces creidita pero me cayo bien   .suerte perraa .

Publicado

De la lista, probé a 4, todas muy bien. Le daría mi voto a la milf, pero escogeré a una ecuacha.

PD: Cariños a Oriana (Miss 2021 en mi 💘 )

Publicado

Imposible no votar por Débora. Tuve suerte y la encontré temprano sin cola. Uffff mas fue el morbo pero si puso su empeño en atenderme bien para que vuelva.

• Haha 1
Publicado

Finalizó la etapa de las votaciones; se realizó un último filtro para eliminar todo los votos por parte de usuarios "fantasmas", y aquellos usuarios que son ajenos a la zona,....por otro lado, se ha tomado en cuenta las votaciones por parte de usuarios que realizaron sus ratings en otras zonas, y decidieron apoyar alguna puta de lista correspondiente a su mismo rating,

TOTAL DE VOTOS EMITIDOS: 63

TOTAL DE VOTOS VÁLIDOS: 40

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

https://ibb.co/3T7n6cG

Habiendo culminado el concurso; la ganadora a la Miss Candy Hs. Río Santa 2022 es: Débora, venezolana,

Saludos!!,

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...