Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Diciembre del 2022 Fui a checar material nuevo y se presento este alambrecito ufff me estacione subio me explico sus bondades y pal telo 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los pomulos grandes nariz anchita cejas delineadas delgadas y largas frentoncita boconcita pelo lacio negro pasando los hombros nos guapa pero es teen This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito Seco / no hay joven / nada hueso / 2 limones parados los entrego buen tiempo y durante el cache Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitas / chico durito cachetoncito / Largas delgadas chuequitas pero como se abren Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno mediano pectoral izquierdo + letras antebrazo izquierdo + otra letras mano izquierda costado lado del meñique / corte de cesarea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / mini putera + top sin mangas y sus sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70 % cuca oscurita labios lijeramente salidos lubrica sola se deja dedear y como mojaaaa 10. Sexo anal: Me lo nego 11. Mamada: Me puso el jebe y comenzo con la cabeza luego mitad del tronco se metio una lengueteada a la cabeza buen rato luego lo apretaba con los labios ahi aproveche para dedearla mal como mojaba luego le metio velocidad a la chupada solita saco su mano para Gp babeo duro ufff me raye y la puse boca arriba y me siento en su boca metiendo mi mani mitad le meto velocidad luego atoradas uff respira luego sigo que rikoo ya tube que parar ya queria atorarla fue mas de 8 mtos y dije STOP 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto y se me prendio al cuello paleteo mutuo uff nos pelamos me prendo mal de sus Limoncitos buen tiempo aprovecho en dedearla mal uff como chillaba y mojaba duro csm me calento mal que mi mani se puso a gotear 💦 lo vio y se lo metio a la boca buen tiempo uff 🥒 luego volvi a dedearla mal ya mojadita se lo sampe suave csm como ajustaba le di buen tiempo en micionero le meti turbo los plac plac y sus chichidos eran rikos pase a patas al hombro que riko luego la enrolle para sumo pegue frente con frente se lo sampe chueco suave senti como raspaba y le meto turbo la mela chillaba feo This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahi la solte para pasar a raspa y gana bombeo suave chupando teta luego le meto velocidad comienza a chillar mal le agarro la boca y le meto los dedos ✌️ uff ahi la jalo al filo del catre y bombeo luego la cargo para darle en el aire que riko se agarro bien y se lo comia todoooo me canso y le pido paraditos uff le meti una fuerte y rapido me canso y me siento al filo ella agarro mi mani y se sento encima despacio luego rapido ver ese culito lo era todo le meti mas lapo ahi la jalo para el crucifijo y ella se acomodo bien y le di fuerte le di buen tiempo la loquita le gustaba esa pose ella solita giro para jinetear frontal y se metio unas raneadas bravas lo Riko era como me mojaba los huevos y mi viente csm tiro su cuerpo para atraz y siguio uff la tube que jalar para bajarle el ritmo chupando sus chichis le levante una pata y le daba duro ahi senti que ya queria salir la avena asi que la pongo en firulais 🐕 que riko mini culito que se le armo puso pecho a colchon y me paro sampandole chueco le meto turbo buen tiempo los plac plac eran buenos ahi grito ptm me arrecho mas me miraba chillando ahi gire para el 180 grados le meto suave luego rapido buen tiempo no aguante mas y fuaaa sale toda la avena 💦💦💦 me tiro a descanzar ella encima me abraza y se pone a conversar luego me limpia nos cambiamos y la jalo a su esquina con un volvere por la 2da parte 😍🥰 palabra le dije un pico y safe 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca su perfume 🧴nada mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop pero facil lo suelta 15. Precio: 80 soles + 20 el Telo + yo lleve mis jebes / Mi var Arrojo 35 mtos full sexo y Lujuria This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Esquina del mercado cuaves por la Ferreteria de Construccion y recta del Hostal Villa Cariño / Telo que yo elegi por la cochera 17. Número de Habitación: 106 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien / nadie molesta solo que se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir todo lo que ofrecio vivirla , no decir no a ninguna pose y por el Tiempo nunca miro la hora 20. Comentarios Adicionales: La flaquita se deslumbra facil casi se bajo el calzon con mi caña me regalo un buen cache y cuando la deje ofrecio su cochino para la proxima pero caro ya lo negociare porque pienso Reventarselo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 14 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 26 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 12 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Abril del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 9 de Abril del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 38 Este es mi Segundo R y ultimo ⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️ 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta los pomulos grandes , boca grande , nariz ancha , frentoncita , ojoncita , orejoncita pelo negro ondeado amarrado no es simpatica pero lo justifica otra cosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya mas gruesita dejo de ser palito / hay anchito / si mas 2 rolluelos chicos que ño incomoda / Chicos 2 limones durito pezon parados mamables me los dio un rataso y todo el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grandre goldo pero le falta firmeza y con estriitas que ño molestan / Largas un poco gruesitas pero le falta firmeza pero como las abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si ya se metio tinta En el tracero izquierdo + costilla derecha 3 fraces + muñeca interna izquierda + antebraxo izquierdo una frace + tatto pectoral izquierdo / huella de cesarea + braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini Azul + cartera y zapatos chatos 9. Ajuste Vaginal: 60 % ya esta desbocandose pero aguanta bastante cuca pelada , lubrica sola uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Sip This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Chapo mi 🍌 y estubo un ratazo con la cabeza apretando lengueteando de ahi medio tronco empezo a botar bastante baba hizo buenas ahorcadas y termino con la Gp varias veces Delicioso le pedi un 69 donde le rompi la cuca apunta de dediños mientras se comia mas fuerte mi 🍌 ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Nos metimos un chape bravo paleteos fuertes nos pelamos mama chichi buen rato luego mando saludos ya de ahi se metio saliva y subio a JINETEAR en sus 3 variantes que riko todo rapido luego me tiro las tetas para chuparlas mientras se ajusticiaba y lo remato con un lenguaje bravo ya ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solita paso hacer el RASPA Y GANA femenino csm lo hizo suave pero completo le metio un recorrido bravo como mojaba csm luego le metio velocidad buen rato de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar JUNTO LAS PIERNAS y me metio un micionero profundo rapido los plac plac eran duros y acuosos alternaba con mete y saca contrayendo la cuca ufff csm que bueno que estaba deslechado y no hiba salir nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me mordio todo el cuello los labios y seguia ajusticiando solita paro para secarse y secarme lo que mojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego JINETEO invertido normal rapido de ahi tiro el cuerpo para adelante uff que riko ver como se tragaba mi 🍌 los plac plac eran fuertes sus gemidos moderados This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se sento tipo FLOR DE LOTO y solita empexo a saltar como loca csm entraba completo tenia que agarrarla para que no vaya doblarme la 🍌 fue Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya de ahi la jale para el crucifijo donde se lo clave completo torcido y rapido buen tiempo los plac plac y ahi ya empezo a chillar mas fuertes uff como le di csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar La heche em mi Pectoral para la NELSON se lo clave lento medio 🥒 mientras le sobo el clitoris duro otra vez mojo uff que riko ahi sabia que estaba para mas castigo asi que la puse boca abajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar La doble junto las piernas y empeze a darle sentones suaves luegos duros tambien agregue giros uff ya ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase al SUMO bien reforzado le meti completo chueco rapido que riko aguanto le di buen tiempo ella cerraba los ojos chillaba apretaba sabanas ya ahi la solte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y le meti un 90 grados donde chillo fuerte pero no pare de meterselo chueco ese ajuste casi me caga le di un toque ya tube This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que pasar hacerle la Hamaca suave luego un mete y saca recuperandome ella le gustaba ahi no mas pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar A RASPA Y GANA masculino suave luego rapido los chapes eran rikos bombee buen rato ya estabamos sudados pero seguimos ahi la gire derecha en la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca arriba y le meto PLANCHAS suaves luego rapido mas rapido que riko ajuste como aguanto lo disfrutamos un huevo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la pase a FIRULAIS se lo meti normal luego gire para el 180 grados y le di buen tiempo los plac plac eran buenos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me pare en la cama y se lo meti chueco rapido buen tiempo ya queria probar ese Anuell asi que ahi en This is the hidden content, please Conectar O Registrar FIRULAIS le meti bastante pollo dedee y se lo sampe suave entro mitad bombee suave luego completo buen rato ella tiro pecho a colchon y segui buen rato que rikos plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi me pare en la cama y segui bombeandi chueco completo rapido ella gritaba pedia parar ni caso segui bombeando duro buen rato me pidio otra This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pose asi que la gire en MICIONERO anal meti mas pollo sufri meterselo ya dentro bombee lento luego le meti rapido los plac plac y sus gritos fuertes me exitaron fuerte pero se lo saco y salio oro csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cambie de jebe la bombeo de costilla ella piernas levantadas ahi le mti un mete y saca bravo eso le dolia fuerte me dijo cambiar ni caso segui bombeando a mi gusto pero ahi senti la avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la puse en POLLITO se lo clave asi manchado suave luego completo le meti velocidad velocidad buen rato ella se movia duro haciendo que cada clavada fuera mas chueca no aguante mas y salio todaa la avenaaa 💦💦💦 nos metimos a duchar y luego nos cambiamos y la deje en su esquina feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se metio a duchar agua y jabon luego toalla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no pude Resistir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el servicio + 30 el cuarto con ducha + yo lleve mis jebes / mi Var arrojo 1hora 15 mtos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona de Telos atraz del mercado cuaves / yo la subi al Carro y la lleve a un telo caleta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien con tv y ducha con agua caliente / Nadie molesta y no se escucha los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos por vivirla , el tiempo , el aguante , la mojada sali feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Tiempo que no la veia pase manejando la vi la jodi y csm se subio y me la lleve salio hasta ahora la mejor produccion para varios capitulos pero aca cierro tema This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 12 3
Publicaciones recomendadas