Jump to content

Dayana room 48 Milf Chiclayana


Jalm2

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rasgos nada finos ya se le nota lo milf

2. Edad:le pongo sus 38

3. Talla: 1.60 Aprox no es tan chata

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, masomenos, nada plana fitness, medianos ya medio caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si pasables, lo mejor a mi gusto ni muy carnoso y ni muy flácido pero parado, si bien formadas se nota lo fitness.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la altura del abdomen cerca a la zona V

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:Tiene su mañana en ciertas poses como de costado y ella encima invertido.

10. Sexo anal:No consulte.

11. Mamada: Hace gp, empieza suave y va acelerando visita un rato los huérfanos.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas la Vi parada en su puerta y si figura me llamo la atención quería probar una buena milf, hice las consultar de rigor indicando que es mi 2do polvo y que me tomaría un tiempo y me dijo que sería con calma y podría pagar después del servicio para que vea que trabaja bien, acepte y me inmole su respectivo saludo con beso en el cachete, me pide desvestirme, me desinfecta con alcohol y ella se limpia con pañitos, empieza con el oral ya descrito yo sentado al borde de la cama y ella arrodillada. Me pregunta que posición deseo a lo que indico que ella se suba y me sorprenda, empezó ella encima dándome sus pechos a disposición, luego invertido, cambia ponendose cara hacia mi abriendo bien las piernas y literalmente ella haciendo toda la chamba ahí sentí muy buen ajuste y la flaca se lanzaba tremendos gemidos, decido agarrarla y gentilmente ponerla de costado y ella se deja llevar sola no pone peros le doy de costado un buen rato y de tantos gemidos empieza a querer jugarme en contra los herederos y le pido perrito accedió de inmediato y le empiezo a dar duro la flaca se dejó nalguear primero la pulseo con nalgadas suaves y empiezo a darle más duro no puso peros pero sus gemidos me tenían a full ya para acabar pido al borde de la cama le doy piernas al hombro a full y se viene los herederos la tía hizo un movimiento con sus caderas al ver mi cara que termine que me dejó volando muy buena. Ella me retiro el pre me ofreció lavarlo a lo que accedí y ella también se lavo la marucha.

13. Higiene Personal:No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Negativo

15. Precio:40 no consulte si hace extras 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colo 

17. Número de Habitación: Habitación 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico del antro pero si lo tiene limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):Fue un buen servicio y me agrado que no puso pero alguno y se dejó llevar claro de a pocos nunca intento sobre pasarme porque se que me pueden chotear. Le pongo sus 7 para mí gusto la cara no ayuda.

20. Comentarios Adicionales: Conversando me dice que es madre de 2 niños ya en adolescencia y estará por estos lares hasta Febrero fines así que volveré a probarla ojalá suelte el anexo que se veía cerrado. 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas mediana, nariz mediana, labios delgados, pómulos marcados, cabello lacio semicorto llegando a los hombros :big_smile:

2. Edad: Entre 33 a 36 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.58 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-pequeña / Ancha / Algo plana / Pequeñitos de aureolas medianas y pezones pequeños oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Algo pequeño con nalguitas semiduras / Semiduras acorde a su contextura y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 3 tatuajes. Un tatuaje mediano en la parte baja del ombligo, otro parecido a un tribal pequeño en la parte superior interna del antebrazo izquierdo y otro casi grande a la altura del omóplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Semimilf fitness / Usando bikini animalprint de dos piezas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo de regular a ligero (5/10). De papita con su pequeño mechón de vellos que se le ven bien y labios medianos sobresalidos oscuros :still_dreaming:

10. Sexo anal: Sí lo ofrece por s/ 10 soles más y se aprecia chambeadito ese * claro :dribble:

11. Mamada: Algo buena con chupadas de cabeza, tronco, intento de GP y visita a las boloñas. 

12. Relato del Servicio: Llegué por aquí el pasado fin de semana y entre tantas vueltas captó mi atención está semimilf de apariencia fitness :ops: así que me acerqué a consultar su servicio y le entré convencido por lo que ofrecía.
Ya adentro su saludo y conversa hasta quedar calatitos para que empiece con la mamada que descrita,

This is the hidden content, please

después en misionero con algunos suspiros, luego seguimos al filo de la cama a piernas abiertas viendo esa conchita golosa :eyesonfire:y poniéndome más caliente ante esa vista :onfire2:ya no pude aguantar y salió la chele! :tire:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores y se asea al terminar la faena. Ofrece papel con lavada de nepe.

14. Besos en la Boca: Nadine :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #48.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2/10.

20. Comentarios Adicionales: :feel_good:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: agraciada  a mi gusto
2. Edad: 36  ha 38 años 
3. Talla: 1 :58 ppor ahi
4. Color de Piel: trigueña  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña/plana/ senos  pequeños  
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo pequeño pero rico bonitas piernas  
7. Tatuajes o Señas Particulares: tres tatuajes  por el ombligo  y por el omóplato 
8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini  de dos piezas  y se ve linda figura  
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña
10. Sexo anal: no le consulte
11. Mamada: buena mamada visita  las esferas y juega con el tronco
12. Relato del Servicio: bueno después de dar unas vueltas  viendo si hay chicas ricas veo a esta milf me llamo la atención  su Bonita  figura fitness  le hize  la consulta de rigor  y para adentro  es amable te hace la conversa  sabe tratar bien para romper el  hielo bueno empezó   con la previa  tipo amante  con besos por el cuello  y el pecho ojo para eso  hay que  ir vien aceado limpio perfumado y rasurado después de los chapes empezó  con el mameluco  pasando la lengua por los gemelos  y dando lenguetadas por el tronco se siente  una Rica sensación  después me puso el preservativo  con la boca y empezó  con una buena mamada  para mi fue una de las mejores  después las poses clásicas  vaquero invertido  donde primero  hizo ranitas  y se sintió  ajuste rico despues  vaquero invertido  donde se movía rico haciendo  movimientos  circulares  y se veía  un buen  panorama  después  posesión  perruna y para terminar  filo de catre ahí le di duro y bote el estrés 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nadin
15. Precio:40 lugrecias
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 
17. Número de Habitación: 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 /10
20. Comentarios Adicionales: para mi es una buena opción  cuando  visite el templo  

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: rostro algo ovalado , pelo corto ,ojos claros.
2. Edad: debe estar el 38 por ahí ,se nota la edad , en sus manos también es notorio la edad 
3. Talla:1.55   1.60 por ahí maso
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de porte mediana ,poca cirunta ,vientre plano , pequeños algo caídos , a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera , culito alguito cachetón ,lo q si es casi durito ,piernas normal a su contextura , duritas trabajadas en el gym ,
7. Tatuajes o Señas Particulares: parte posterior del hombro y en el vientre ,lo q recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:. En perrito hay ajuste
10. Sexo anal: si , por adicional ,no tome el adicional
11. Mamada: buena , empieza con besos por el pecho sigue bajando pasa lengua y emboca las bolas ,después pone el pre chupa la cabeza hasta medio tronco y sigue en las bolas
12. Relato del Servicio:. Esto es de ayer 01 de enero , sabía q no iba a ver muchas kines. Igual enrumbe camino a la colo, al llegar más cuántos con candados , (no recuerdo haber visto tanto cuarto cerrado en otra otros 01 de enero ) dando vueltas decidí entrar aquí ,ya me había atendido hace mes y medio , así q entre de nuevo . Después de el oral ya mencionado ,acostado se montó de frente a hacer ranitas ,después de espalda , sus respectivas nalgueadas , perrito con mas.nalgueadas , al filo de la cama de ahí la acosté boca abajo y yo con ranitas de ahí ,sus manos al piso y el culo en la cama , con metida de dedo al culo , cuando ya salias los castillos metí más a fondo el dedo al culo hasta acabar, después su limpia con pañitos ,papel y alcohol ,no uso esa agua de baldes ya q como menciono un hdl , no se sabe q tan limpio sea
13. Higiene Personal: normal sin malos olores
14. Besos en la Boca: no pasa nada , desde q Karla la peludita me dejó la boca con sabor a preservativos ,no me dejó.
15. Precio:40 normal 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre , nada de mejora
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales me parece q años atrás ,por el 2015 , ella estaba en el cuarto 43 , la forma en q se para a esperar a los clientes y la luz q usa , me hizo acordar eso.. Feliz año nuevo y esperar q mejoren las carnes

  

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro: de cara fina típica mamá de algun amigo q te quieres levantar 
2. Edad: fácil sus 36 a 39
 
3. Talla: 1.55 es promedio la tía 
4. Color de Piel: blanca o almenos eso parece por esa luz roja d mrd 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando a fitnes ,cintura acorde  ,vientre plano , pequeños a mi gusto muy pequeños pero te los da a  disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho , culo normal pero durito  piernas de fitnes la tia se conserva
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tattos 1 el más notorio parte baja del ombligo 2 en la espalday 3 creo en el brazo no recuerdo bie el 3ero 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini animal prins
9. Ajuste Vaginal:. Tiene su maña ehh
 
10. Sexo anal: ese anexo esta chambeado pero no tome ese servicio 
11. Mamada: pues se esmera te besa la gampi los eggs se deja agarrar del cabello le puedes ir dando jalones sutilmente no pone peros y te mira arrechamente 
 
12. Relato del Servicio:. Bueno fui viernes 17.. después de dar unas vueltas por el santuario ya había visto esta kine ase unas semanas atrás pero esta ves decidí inmolarme  con la bendición del dios de la paja ... pregunte me respondió amenamente  te hace la conversa es buena onda se kito la ropa me bailo un poco ya tolaca empezó con la mamada descrita... se toma su tiempo asta q estés fierro te pone el pre y pa adentro el cíclope ranitas luego invertido de a doggy misionero borde d la cama se deja lactar sus piquetes de mosquito .. jaja tiene tetas pequeñas caídas me gustan tetonas pero esta milf como ya dije pareciera q me ando tirando ala mamá d algún amigo y me causó curiosidad no me apuro en ningún momento... bueno al borde de la cama bote todo el milkito sagrado me cambie me lavo la ganpi  ofrece pañitos muy conversadora rica la tia 
 
13. Higiene Personal: no sentí olor alguno
14. Besos en la Boca: no se besa putas
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colo 
 
17. Número de Habitación: 48 creo es fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pues siempre es igual .. ya saben ya 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 fácil un 8 
 
20. Comentarios Adicionales: me gustan las milf después de la veneca lía q esta casi al frente de esta kine .. pues muy buena si tuviera más tetas estaría más ricolina ... vive el cache... vallan aseados le gusta sentirse cómoda me dijo 
 
 
Pdta vi algunas nuevas creo del br han venido ... 

  

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Tipo de Rostro: china, cabello lacio no es tan agraciada de rostro

2. Edad: debe estar entre sus 33 a 40

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pocacintura, casi nada de barriga, senos demasiado pequeños, 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas duras , va al gym se le nota su cuerpo duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre trae como un bikini

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena, lo hace lento por un buen rato, visita bolas . Por un momento me asusté porque creí que se lo iba a meter a la boca sin el globo ya que chupaba bolas mientras me masturbaba y luego se lo quedaba viendo a mi pinga.

12. Relato del Servicio: le ví un parecido a Keith así que entre, es conversadora nos calateamos y te pide echarte para hacerte el oral, luego monta para los respectivos sentones, luego se voltea, luego piernas al hombro por un rato, para terminar le di duro de perrito tanta fue la arrechura que la levanté y empecé a castigarla paradita contra la pared hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: te ofrece agua , papel y alcohol, pero solo acepte alcohol y papel , no le tengo confianza a esas aguas.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2/10 no relojea

20. Comentarios Adicionales: buena atención, se volvió una de mis caseras por si tengo un mal polvo con otra perra.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: semiovalao de facciones toscas en pomulos y menton ,ojos achinaos con algunas lineas expresas  de cabello corto hasta los hombros lacial negro
2. Edad: 37 o + 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media en cuadrante / wata leve / senos pequeños creo ya que no se quito el brasier
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano /piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por el omoplato izquierdo,vientre y por ambos antebrazos quizas por ahi alguinho mas
8. Apariencia / Vestimenta: en bra e hilo negros
9. Ajuste Vaginal: nadadora sincronizada
10. Sexo anal: si
11. Mamada: regular mameluco con alguito de garganteo y lijada de esferas
12. Relato del Servicio: le hice la encuesta chongresal y ni modo toko inmolarse su mercadopago y taparrabos fuera me tiro al camastro mientras la tia hace los preparativos colocandose la cilocaina en el asterix luego ronronea besando mis pectorales hasta llegar a mi raton ayala dandole caza asi bien palancon la follo poniendola a ranear en el auto fantastico de alli derrapo cachandola de costalito a full pistoleo maniobro la carrosa para empotrarla en misionero ruidoso dandole zapallal a ese cucarachon de clitores grande ya por ultimo me entrega su aguejo de gusano en doggy metiendole todo mi hueso escodiendolo en su hoyo con mis jugadas y dribling viendola suspirar hasta votar todos los especimenes en la bolsa para pronta entrega por favor,leve chachara ,desinfeccion  y pa mi chacra .
13. Higiene Personal: papel alcohol aguaje y paños humedos
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio:  40 otarola$ incluido el agujero pero solo para acabar
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial de huanchaco,trujillo
17. Número de Habitación: 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: mediana mecanex con rolex ,debe dejar las hormonas y solo hacer piernas :XD:
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
1. Descripción del Rostro: cara de tía media china 

2. Edad: 30 y tantos 

3. Talla: 1.60 o menos 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada plana pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca la tía pequeño delgadas se nota q hace gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si x ahí vi alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier 

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena chupada de bolas y de tronco 

12. Relato del Servicio: dando vueltas veo a esta tía y me acordé q cuando estaba en su cuarto de antes el 46 le entraban  y salían contentos los hermanos así q dije  vamos a probar hago consulta dijo con paciencia  y adentro.. Me desvisto se calatea
desinfección me echa en la cama se sube y me empieza a besar x cuello pecho piernas y se detiene un rato a chupar bolas me puso fierro.. Pone el pre e hizo una buena mamada y seguía  chupando  bolas... Hace vaquero invertido.. Luego defrente cabalgata seguimos  de costado piernas al hombro ajuste regular.. Finalmente en pose de perro en la cama y al filo de catre varios minutos y ya no aguante más. 

13. Higiene Personal: echo alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: frente al 47 x ahí mas o menos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de la colonial ps 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buena atención no hay relojeo y no jode con las poses
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado, ojos achinados, nariz pequeña recta, boca y dientes algo grandes, cejas delgadas delineadas, cabello lacio mediano color castaño oscuro (teñido). 

2. Edad: Le pongo sus 40 pero bien conservada

3. Talla:1.50 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña (el del norte peruano) 
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf cuerpo fitnes, con cintura, nada de barriga, senos pequeños por el gym

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo respingon durito, piernas firmes algo marcadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omóplato izquierdo, en el vientre y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón animal print 

9. Ajuste Vaginal: la tía tiene la concha pequeña, buen ajuste para su edad 7/10

10. Sexo anal: no fui por ahi

11. Mamada: regular, de arriba abajo, se atora un poco, lame huevo con pequeños lenguasos, lo hace por 3 min como máximo, la tome de la Cabeza para atorarla no dijo nada. 

12. Relato del Servicio: al no haber mucha novedad en este templo, decidi probar por esta Milf que la tenía en stand By desde hace tiempo. 
Me acerque a su puerta y chevere en la consulta, pactamos y adentro. 
Le pague su ofrenda y nos pelamos, se quito el calzón pero no el sostén, no le dije nada ya que sus tetas se veían muy fitnes y eso me baja. 
Me tumbe a la cama y empezó con en mame descrito. 
Luego cowgirl y cowgirl invertido, lo bueno de la tía es que al hacer piernas en el gym puede hacer un cowgirl decente tipo nopor, engrasando el pistón con su almejas desde la base hasta el glande 🤩🤩🤩. Luego pasamos a misionero, aquí aproveche para abrile las patas a la tía todo lo posible, buena apertura tiene esta Milf. Finalmente me envicie en perro, ya que su culo pequeño y firme hacia que su ano dilatado se viera rico mientras le metía la berenjena por la pussy, la tía al tener culo pequeño y duro se puede sentir como le metes el miembro hasta el hígado sin que te robe nada. Al final subí las rpm al máximo y fundí motor dejando toda mi descendencia en el ponchito. 

13. Higiene Personal: se lava al final, la tuve buen rato en perro y no salió ni un olor cito malo
 
 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lujanes x 15 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 43, aunque solía estar por el 48, pero en ese pasillo siempre para. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, calor de mierda, cama con grumos sin espejo sin agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: para ser tía se mantiene, no pone peros, pero le falta vivir el cache. Tampoco relojea. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: De tía que se mantiene, maquillaje sutil con ojos delineados y de labios pequeños con labial, cabello semi largo.

2. Edad: Su 42 years old.

3. Talla: Sin tacos 1.60 mts.

4. Color de Piel: Trigueña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada firme con cintura y barriga plana por lo fitt que es, dos senos pequeños que al parecer no dan en el servicio (no se sacó el brazier)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño bien terso, nada que envidiarle a una chibola, piernas delgadas sin mucho bello.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda superior izq.

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negra con tacos.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta al entrarle, general 6 pts.

10. Sexo anal: No lo consulté 

11. Mamada: Buena mamada, modo agresiva lo chupa, con pasada a las bolas voluntariamente por ella.

12. Relato del Servicio: Venía con todas las coordenadas a esta tía o su vecina así que la ví disponible y haciendo las consultas ingreso. Ya dentro hace conversa y empieza con unas previas de besarte el pecho como tu mujer y luego va bajando a engullirse el loco de moche de tal manera que lo dejó bien armado para la acción. Ya listos ella hace las sentadillas como en el gym, pues tiene físico para hacerlo se sentía bueno viendo su cara de milf, luego le meto de perrito donde cogí sus carnes y su pellejo era delgadito 🤤 pura fibra, aqui me arreché y ya no pensé en cambiar solo esperé sacar el lácteo y fin.

13. Higiene Personal: Al principio da alcohol. Final se va al baño a chicar, me da papel.

14. Besos en la Boca: No intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-15 min. Precio 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Local la Colonial, exilio de las ecuachas

17. Número de Habitación:  43 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto amplio con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): Buen cache para probarla nomás. Faltó pasión en el mamey. 6/10

20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

Deseo subir una pic pero no puedo compartirlo en url. Mod 

Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Que tal hermanos, seguimo activados! 

 

1. Descripción del Rostro: 

Rostro medio cuadrado, ojos achinados, nariz pequeña, cejas delgadas delineadas, cabello negro y lacio. 

2. Edad: 

No le pregunte a pesar que ella si a mi xde. Tendrá entre 35-40 años quizás 

3. Talla:

Según mi wincha 1.6 mts sin tacos. 

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada fitness/Si tiene/ Abdomen plano, marcado/Senos pequeños y medio duros por que va al gym supongo, aureolas pequeñas y de pezones marrones salidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera pequeña/Culo pequeño pero durito/ piernas firmes algo marcadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Varios tattos:

Los que recuerdo más, El de la espalda superior izquierda que era los rostros de un tigre y otro felino(como que unidos), en el vientre y otros por los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:

De milf tranquila/Usando conjunto bikini

9. Ajuste Vaginal:

Vagina de labios delgados un poquito salidos. 

Acá me siento medio confundido, pues si sentía regular ajuste y lo digo porque ya es tía lo cual uno puede pensar que esa panocha estará recontra abierta jaja ;no tengo idea si sé hizo un rejuvenecimiento vaginal o algo así, el punto es que sentí un 7/10 por ahí. 

10. Sexo anal:

No me ofreció. 

11. Mamada:

Regular. 

Empezó agarrando el tronco mientras lamia y succionaba levemente los eggs como por medio minuto aprox y  luego empezó a comerse la mitad del banana de arriba hacia abajo. 

12. Relato del Servicio:

Pasé varias veces por su room y la vi libre, me entraron ganas de comerme una milf que va al gym, así que me acerco le consulto y para adentro. 

Me pide el pago. Nos desnudamos mientras intercambiamos un par de oraciones y veía ese cuerpo tonificado. 

Me dice que me acueste a la cama donde empieza dándome unos cuantos besos al cuerpo llegando hasta mi gampi y así con ganas da la mamada donde durante dicho acto gemia levemente,la deje que lo haga como por 3 minutos.

Después le digo que ya quiero penetrarla , que se ponga en 4 y así empiezo meterle de suave a rapido lo cual la milf gemia rico. 

Siguiente pose la abro de piernas y le doy duro lo cual la tía seguía gimiendo, luego le digo que se ponga de costado al filo de la cama e introduzco mi np de forma lenta pero dura para después darle Ful bombeo hasta que se vinieron las proteínas (la leche). 

13. Higiene Personal:

No sentí malos olores,se lavo la panocha despues del acto. Incluso también te brinda apoyo para que te laves. 

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

16 minutos/ 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:

-/-/La Colo

17. Número de Habitación:

43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La misma weada 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5/10

No puso peros en las poses,por el contrario colaboró, no me relojeo ya que estaba en su rango xd. Regular kche

20. Comentarios Adicionales:

Volvería en caso me den ganas de comerme una milf fitness

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:achinada,boca pequeña, pelo semilargo, rostro pequeño y semiovalado, una milf simpatica

2. Edad: 39 aprox. 

3. Talla:1. 50 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poco cintura, cero barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culo pequeño pero fitness, pierna bien tonificadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda, abdomen y otros más 

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: LIGERO ajuste, facil su 5 de 10

10. Sexo anal:se ve un buen anito, me lo ofreció por 20 más, peor no lo tome 

11. Mamada:buena chupada, con visita de esferas 

12. Relato del Servicio:ya la tenía agendada hace tiempo, pero su seriedad me desanimaba, hasta que me anime y ingrese. Una vez dentro una charla corta y cancele, y pasamos a sacarnos todo, ella se quedó con su sosten,emepzamos defrente con el oral, donde la milf sabe hacer su chamba, una buena chupada. Como primera pose vaqueriro clásico, donde hace unas ricas ranitas, luego vaqueriro invertido, donde su buena elasticidad le permite realizar buen perfomance en esta pose. Le pide en perrito donde la taladre por un rato se le forma buen culo, y ajusta bien en esta pose. Finalmente le pido al filo de la cama,donse le aplicó a toda máquina por unos minutos más y logro notar todo la leche acumulada. 

13. Higiene Personal:se va al baño y se la ay, ofrece alcohol y agua para lavarme el muñeco. 

14. Besos en la Boca:no me lo dio

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min aprox por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:colonial 

17. Número de Habitación:43,ya es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio y olía bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):su 6 de 10,es buena con la poses y no apura

20. Comentarios Adicionales:regresare porque es una buena milf y sabe su chamba 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...