jamadeu Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: normal ligeramente ovalado un poco cachetoncita, ojos grandes, piel trigueña tirando pa clara. 2. Edad: Le pongo 27 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De la cintura para arriba delgada hombros chicos pero de la cintura para abajo ver punto 6/si tiene algo/un poco de wata/pequeños y bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: si regular/ es su fuerte unas ricas nalgas / piernas de grosor medio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate la verdad. 8. Apariencia / Vestimenta: Maquillada con rubor y delineador, simpática/ en ropa interior. 9. Ajuste Vaginal: si el ajuste le pongo un 40 % la verdad no ajusto mucho. 10. Sexo anal: Disculpen olvidé preguntar 11. Mamada: No tiene mucha habilidad solo lo hace al muchacho no visito a los huérfanos ni tampoco le pedí. 12. Relato del Servicio: Hoy solo habían 3 chicas y las dos primeras que ví no me gustaron mucho. Luego de un rato de espera abrió esta chica entonces la observé y estaba muy bonita así que le converse un rato y finalmente entré. Ya en el momento le converse un poco más nos reimos un rato, y la agarre y la acaricie y senti que estaba un poco sudosa su piel aunque seguí pues estaba fierro. Luego se agachó y fue directo al muchacho y me hizo la mamada respectiva con lo cual se puso como piedra, luego la agarre y la puse boca arriba y le di de misionero mientras masajeaba sus hermosos pezones. Luego cambiamos de pose y ella sobre el ciclope, comenzó a cabalgar muy rico y pude agarrar su hermoso culo y le di con todo de verdad que rico culo de esa flaca hasta que descargue a mis herederos. 13. Higiene Personal: Antes y después la verdad no sé lavo la Cuca, felizmente le pedí un poco de papel y me lo puse en el pubis. 14. Besos en la Boca: No hago eso y no pregunte. 15. Precio: 35 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: 952-164-087/Hostal Karibe 17. Número de Habitación: ni bien subes la escalera a la mano derecha hay varias habitaciones la que está al lado de una TV que tienen. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ví limpio y la habitación es bien grande. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 la me gustó su actitud nada relojera amable y sonriente no le pongo más porque le falta un poco de higiene y vivirla un poco más. 20. Comentarios Adicionales: Está pasable la germita y deseguro volveré.
Marcelo Mota Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Esta layca también estuvo en la Miel, paraba en el 210
Marcelo Mota Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Polvo del último jueves, estuve en este antro después de ver los estados de WhatsApp, cuando ves a las laycas en directo el nivel es bajísimo, me animé por esta layca q era la mejor producida, ya la había probado en la Miel hace tiempo, le hago la consulta de rigor y aquí la experiencia. 1. Tipo de Rostro: ovalado, ligera papada, naríz perfilada, cabello lacio hasta la media espalda, se maquilla bien la layca, la hace más presentable a los comensales. 2. Edad:28 aprox 3. Talla:1,60 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, va para gordibuena/poca/chelera/peques, sólo besitos y amasarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/medio cuadrado, flácido/delgadas, sin proporcion al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha cerca al pie , creo una flor roja, 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, le oculta la pansa chelera 9. Ajuste Vaginal:50%, luego va cediendo, creo fui el primero en atenderme 10. Sexo anal:no, dice le duele 11. Mamada: hasta levantar el tronco, poco tiempo , monsefu 12. Relato del Servicio: me pide el diezmo, luego se desviste, quería empezar con el oral, le pido unos previos, me da la espalda para el calentamiento, después del oral ,yo recostado al Medio de la cama se pone lubri luego se monta, sentí ajuste regular luego va cediendo, hacía movimientos lentos en círculos sin levantar el culo, tuve q darle desde abajo,se me pegaba al cuerpo, luego pido invertido, se mueve poco, es medio floja. Luego en perro dónde saca mejor vista, le metí matraca buen rato, luego misionero con todas las variantes, le besaba el cuello, los senos, al rato dice de buena manera "concéntrate", malogrando su puntuación... tuve que concentrarme, me pegue a ella con las dos manos le agarro el culo desde abajo y le metí matraca hasta terminar, fue un polvo Masó menos, solo pa soltar la leche, fue sumisa, aguanta el castigo pero no la vive, no finge (prefiero eso, a q sean muy escandalosas), me cambie, breve conversa y safe deslechado. 13. Higiene Personal:se lava su tesorito en el baño 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 chelines, 17 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:karibe 17. Número de Habitación: entrada segundo piso a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):5, le baja q apure discretamente 20. Comentarios Adicionales:es conversadora esta ex miel turno noche, dice q dejó de ir, porque las obligan a quedarse hasta las 7am, estará hasta el próximo año. No creo regresar ,Suficiente para mi, a probar otras monjitas.
Mistico1901 Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro:cara es guapa media larga cejas delineadas bien producida cabello lacio hasta los hombros 2. Edad:24 años no le pregunté 3. Talla:165 tiene su talla 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media cuerpona si tiene ligera rollos y tetas chicas apuntando abajo 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona rico culo pero le falta gym delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en cada pierna marca de cesaria y piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y sandalias de chabuca 9. Ajuste Vaginal:se hecha como mierda de love lube 10. Sexo anal:dijo no pero ese ano ya comió pinga 11. Mamada:más o menos lo básico no gp no timbales 12. Relato del Servicio:es amable pero en la cama es mecánica chupada regular se monta se mueve torpe luego en perrito y misionero te dice tiempo amor no deja gozar con sus ubred 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no pero ganas no faltan 15. Precio:35 anualed 16.Telefono / Anuncia / Local:caribe 17. Número de Habitación:207 si no me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):4.9 20. Comentarios Adicionales:solo una vez y basta
SUGURO GETO Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Su tema por la Miel https://hermanodeleche.com/topic/104318-liz-ecuatoriana-culona-natural-trigueña-clara-brackets-sumisa/#comment-856115
Bad Porky Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 Este rt de hace 1 semana .Entre a este chonguis con intención de clavarmela a cristal pero tenia una colaza nica iba a esperar luego chequeando bien a las demás cariñosas esta me pareció la más atractiva después de cristal 1. Tipo de Rostro: bien maquillado ojitos saltones redondos cejas anchas pero son delineadas por plumón grueso cabello negro lacio largo hasta los hombros un pokito más nariz pequeña perfilada 2. Edad: debe tener sus 30 3. Talla: 1.73 calculo sin tacos 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta tirando pa ancha es que es caderona/si algo se nota/uno q otro rollito en misionero/medianos para pequeños marroncito oscuro pezon mediano se dejo chupar en todas las poses 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/cacheton pero algo fofo/ largas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas flores q recorren en empeine del pie derecho 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo fuccia 9. Ajuste Vaginal: 45 a 50 % bonita conchita labios exteriores carnosos y labios inferiores pequeños estaba peladita y se podía apreciar bien lastima q no se dejó tocar aunque es trigueña clara sus partes son oscuritas 10. Sexo anal: no pregunte pero yo lo vi cerrado en otros rt vi q si hacia seguro hace tiempo no lo hace por ahi 11. Mamada: monse no gp' no bolas no miradas arrechas solo lo chupa pero le falta más técnica 12. Relato del Servicio: queria botar la chele si o si porque ya era de noche y no keria salir tarde por aquí, le hice la consulta y me respondió de manera amable prometiendo una buena atención así que entre, me comienza hacer el habla pa entrar en confianza, me dice q es de Ecuador yo pensé q era chama, luego me dice q me saque todo pal mamey no hubo paleteo tampoco se lo pedí, falle ahí, me hace la chupada mencionada pero lo dejo a media caña se canso y ya tuve q darle una sacudida de nutria pa comenzar, en perrito al filo se dejaba tocar las nalgas abrirle el culo pero no dejó q le tocara su conchita, se la meto y luego pasamos a misionero donde lacto sus tetas después de costadito y misionero en tijerita me pide cambiar de pose y me dice pa montarme de frente, ahí se mueve más o menos pero se canso y tuve q bombear desde abajo luego me pregunta si ya me vengo, bueno me apuro sutilmente, y le pido una pose más pa venirme, la puse en misionero con sus 2 piernas bien tiradas pa atrás y la clavo en posicion de ranita mientras veía como mi vergamir entraba en su vagina carnosa full plac plac hasta venirme rico esa última pos 13. Higiene Personal: la note limpia y perfumadita después del mate se lavo su chchitaen el baño 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 35 parrokianos de oro x 15 min cumplió con el tiempo máximo ofrecido 16.Telefono / Anuncia / Local: karibe 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable esos cuartos son mejores q los de brisas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 hay muchas cosas por mejorar 20. Comentarios Adicionales: a pesar q es de talla grande es manejable es las poses, no vive mucho el kache pero si se manda sus gemidos q no me parecieron fingidos, talvez con unas cuantas atenciones se suelte más. Es un polvo normal nomas 2 1
Gene Simmons Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 Hoy quise conocer este point, no quise esperar mucho y me jalo la mirada esta caderona 1. Descripción del Rostro: se sabe maquillar bien, pelo negro y lacio algo cachetona 2. Edad: 26 3. Talla: 165 estaba con sandalias 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ligeramente ancha pero en el buen sentido, esas caderas le dan forma, si tiene un rollo pero nada exagerado, senos medianos tirando para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo cacheton, piernas anchas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la pierna, no vi más 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me lo ofreció por 20 más pero no acepté 11. Mamada: básica, se siente algo los dientes se negó a chuparme las bolas y no gp 12. Relato del Servicio: esperar parado, sin ventilador, con un par de pirañas en el pasadizo no es, así que era ella o una chata que botó a 2 parroquianos en menos de 10min. Ni consulté y entre defrente para no irme invicto. Me la chupo echado en la cama. Empezó a saltar, me alojo la tetas, igual le di un par de lamidas, se voltea donde si me gustó ver ese culo. Misionero donde se dio cuenta que me gusta que miren, eso si me gustó. Finalmente en 4 donde si o te el uso de ese ano y me dediqué a amasar ese culo aguanta nalgueadas moderadas 13. Higiene Personal: se lava y te echa alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Caribe 17. Número de Habitación: pasadizo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que es difícil trapear un baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: lo resaltable es el culo cachetón que se maneja, es amable la kine, pero no la vive y no tiene buenos movimientos 3
SATORU GOJŌ Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas