Jump to content

Adriana ESTAFA hostal khuyay

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Venezolana promedio

2. Edad: en el anuncio decia 24 pero le pongo minimo 28

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: en las fotos se veía blanca pero era morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura rectangular sin mucha cintura, un poco de barriga y tetas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía caderas grandes y un culo regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje encima de la nalga derecha no me fije en otros

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: - 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: Horrible, lo hacia por cumplir menos de un minuto y ni se dejaba tocar, ni se me paró 

12. Relato del Servicio: Hermanos estaba arrechin y decidí entrar a la famosa página estafa, entonces vi a esta flaquita que decía ser de lima y ponía unas fotos ricolinas con un qlaso y buenas tetas mamables. Me citó por el ovalo pachacutec en un hostal Khuyay, me dijo que le tomé foto a la puerta de vidrio del hostal y procedio a decirme donde estaba alojada, subí al tercer piso de ese hostal y estaba un poco oscuro eso me dió mala espina pero la arrechura pudo más. Entonces me abre la puerta esta flaca primero habladora parecía buena gente, pero cuando le pagué y le pregunte sobre los 2 polvos que decía en su anuncio empezó todo, me dijo que mi tiempo corría desde que entraba a la habitación y me dijo que si quedaban 10 minutos ya no había segundo polvo. Procedí a sacarme la ropa para que empiece con el mamey, me puso el condón y me la empezó a chupar, ahi queria tocarla pero la flaca ponía excusas, entonces mi pene no se erectaba lo suficiente (estaría en un 40%-50% y eso) ahi esta flaca para y se pone en 4, obviamente mi pene no entraba porq no la tenía parada pero ella insistía en que se la meta, les juro hermanos hice todo mi esfuerzo para meterla pero no entraba simplemente no se si la flaca tenía maña y ajustaba para que no entre pero no entraba, entonces ya estaba arrepintiendome de haber ido. Mi compañero ya no se levantaba por el mal rato y le pregunto a la chica si es que me la podía mamar para que se me levante pero dijo que no que solo era una vez, entonces le dije si es que me podía dar otro condón y me respondió "Crees que los condones me los dá el estado o que?" ahi hermanos estaba asado mi pene ya estaba resentido con esa csm entonces no la pienso y dije me largo, me vestí altoq agarré mis cosas le pedí alcohol para mis manos y me fui. 

13. Higiene Personal: me dió alcohol al final pero porq le pedí 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio:     Así decía en el chat:

80 soles 30 minutos (2 polvos)

150 soles 1 hora (ilimitadas)

16.Telefono / Anuncia / Local: 901924870 anuncia en estafa 

17. Número de Habitación: 301 hostal Khuyay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):   -10 una mierda 

20. Comentarios Adicionales: Foto falsa, flaca hasta las webas, relojera, faltosa la csm. Ojala que no estafe a más parroquianos, si la ven en estafa ni le escriban.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta flaca creo que es la misma de este reporte, ya que me cito en el mismo hotel y tiene el mismo precio

1. Tipo de Rostro: cara de veneca (coencide)

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, poco de barriga, tetas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: regular no eran grandes pero esta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 3 / 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir unos segundos

12. Relato del Servicio: Estaba necesitando ya vaciar los porongos asi que decidi contactar a esta bandida la cual me cito en el hostal khuyay esta por el ovalo pachaquteq, (ojala hubiese leido este reporte antes) en fin al llegar igual q el relato anterior me pidio una foto de la puerta y al subir me espero en una habitacion del segundo piso, me recibe y al recibir el dinero me dice te apuras con la ropa y yo pense pero apenas y entre pendeja, ya me estaba oliendo que esto no iba a estar bien, comienza con el mamey unos segundos nada mas por q como estaba arrecho se me paro altoque y de ahi se pone en 4 al borde y me dice metelo y la verdad dije q mrd con esta flaca ya ni modo le di una buena bombeada a pesar de que no habia tanto ajuste, queria agarrarle las tetas pero no se dejaba y decia que no tan adentro q no esto y esto, bueno no cambiamos de posicion hasta terminar, que mala experiencia la verdad

13. Higiene Personal: senti olor a cigarro

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 80 soles 30 minutos (tome este) / 150 soles 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 932335516 anuncia en la pagina de sicarios (no es el mismo numero q puso el otro hdl, pero el lugar, precio y el trato me hace pensar q es la misma)

17. Número de Habitación: 2do piso hostal Khuyay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):   1/10 hasta las huevas

20. Comentarios Adicionales: Flaca aburrida de la vida, no es de las fotos y encima con un precio alto para lo que ofrece creo que mejor es pajearse 

• 1 month later...
Publicado

Ahy va

1. Tipo de Rostro:morena parece limeña delgada

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de  barriga, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo que más resalta

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta con una bata y lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 4 / 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se tomo su tiempo pero tampoco fue mucho lo necesario para levantar al gavilan

12. Relato del Servicio: bueno hermanos lecheros estaba medio arrechin llegue de viaje y me puse a buscar en estafa consulte con como tres anuncios los cuales me citaron a este mismo lugar kuyahuay y me decidí por el tema de las fotos a el precio llegue al lugar la escribí a la fémina envié foto de fuera pase la tercer piso y me abrió me recibió en bata se sacó y estaba con una pequeña lencería si estaba en algodón la flaca le quise saludar con un beso en el cachete y me dijo estoy con tratamiento una vaina así pensé que era mentira y me mostró  tenia como un gel en su cara luego la empeze a tocar su culito estaba  bien despachado le dije media hora 80 so y me dijo algo así como es barato estáva arrecho quería pasarla bien y le dije ya pues te aumento 20 y pasemosla rico dicho esto me dio alcohol estaba bien aseado obvio me pregunto si había tomado le dije prefiero venir sano y disfrutar me la empezó a chupar y al toque se despertó Godzila lo necesario tampoco fue una chupada épica se puso en perro al principio la borde de la cama la empeze a cojer luego la volte al borde se dejó besar sus senos pequeños pero riqui y la respectiva metida al filo luego de  costadito tmb al borde me miraba con una cara de arrecha no sé sin fingía o algo pero me calentaba más luego de bruses y ahí termine votando todo el quaker me dio papel alcohol me limpie y a vestirme me dijo que se llamaba Dakota tmb a anuncia así 

13. Higiene Personal: pulcro no es pero pasa

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 80 soles 30 minutos (pero le pagué 100) / 150 soles 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  952267412 anuncia en estafa cómo bb caliente  principiante y luego en el mensaje sale como Dakota / kuyahuay 

17. Número de Habitación: 3 er piso hostal Khuyay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):   4.5/
10 

20. Comentarios Adicionales: si tenía buen cuerpo cara aceptable lo único que tuve que aumentarle cómo par que la flaca se suelte más viendo los anterios post creo tube suerte en este telo por lo que comentan los otros hermanos lecheros...