Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, ando cerrando Ratings del 2022, esta Srta. Venezolana es nueva por la zona, la vi y me animé en one, me prometió entregarme esos melones a placer, asi que no habia mas que hablar, tranzamos detalles y para el telo, sin mas dilación, con Uds. Alejandra la Super tetona:

1. Tipo de Rostro: carita bonita, juvenil, ojitos claros naturales.
2. Edad: le pongo 20, me los confirmó
3. Talla: 1.65 no es tan chata ni alta... 
4. Color de Piel: es blanca, rico color, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de guatita, los senos deliciosos... auereolas medianas, claras, los pone a disposicion del comensal... me dejo hacer de todo alli. 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde... culito formadito, tambien es rico...
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, creo q el mas notorio es el del brazo/mano.
8. Apariencia / Vestimenta: normalita, ese dia con short y una blusita celeste.
9. Ajuste Vaginal: ajusta bien, se mueve a buen ritmo, ajusta a placer.
10. Sexo anal: uhmm,, no pregunté.. 
11. Mamada: rica mamada, a buen ritmo, mientras lo hacia la dedeaba y lo permitía sonriente.
12. Relato del Servicio: bueno, ese dia regrese a la zona y me complació ver que varias chicas estaban disponibles (entre ellas varias ex amigas mias), la zona esta reviviendo (aunque creo q es mas por fiestas), la cosa que la vi, le hice las preguntas de rigor... me impresionaron sus senos, le reventaban el polo, acordamos las condiciones y pal telo, adentro le pague y empezo el calateo, ante mi se mostraban esas maravillosas glandulas mamarias, me abalance y comence a mamarlos, algo que en toda la sesion hice, en todas las poses... buena disposicion de la chibola , nunca jopdio con eso... comenzamos cabalgando... luego misionero, pasando por perrito y costadito, donde ya decidí terminar la faena, estaba exhausto. fue un rico polvo, la flaca fue amable y cumplidora, tiene una vocesita delicada, parece tranquila... aunque le noté algo de experiencia, el balanace fue genial... ya es mi caserita.

13. Higiene Personal: se aseo al terminar.
14. Besos en la Boca: no los propicio.
15. Precio: S/100 -- 1/2h, bien pagado. 
16.Telefono / Anuncia / Local: irrelevante.
17. Número de Habitación: lo mismo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal... hay ofertas variadas... desde s/60 hasta S/25, para todos los bolsillos.
19. Puntaje de Atención (0/10): sin temor le pongo 6/10, me gusta su cuerpo, me quedo colgado buen rato de sus atributos, ademas es amable, obedece en las poses y deja tirar tranquilo.... pero si reitera que el polvo es de media hora, ojo con eso...  
20. Comentarios Adicionales: es buena opcion... los que tienen ojos veran mas detalles... en general, me agradó, la tengo como amiga...

Por las calles de Chicago:

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1