Jump to content

Abril / Telo-chifa Venus en Huascar


rocoxxx

Publicaciones recomendadas

Buenad hdl, recorriendo hoy algunos lugares de sjl me animé a consultar si aún tenían chicas en este local, hago la consulta a la chica de la puerta, me da el número para jugar la tinka y procedo a la incursión.
 
1. Descripción del Rostro: Cabello lazio corto con rayitos rubios, cara un poco cuadrada, con lentes, ojos pequeños algo achinados, nariz pequeña y casi respingada, labios delgados. Rostro aceptable.

2. Edad: Según ella sus 28 años pero le doy hasta sus 3 cheques.

3. Talla: Con tacos 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formado, no es fitness pero aún tiene forma, algo de cintura, barriga con algo de grasa, senos medianos a total disposición, pezones oscuros. Al sentarse ligeros rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, culo mediano con manchas oscuras en las nalgas, piernas formadas, no tiene piernas delgadas. En perro sus nalgas estaban algo fofa y en sus piernas se notó algo de celulitis. De pie tbn se nota algo de celulitis en sus piernas y nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar entre los senos y otro por encima del seno izquierdo, una rosa de tamaño mediano al final de la espalda, por el coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido de falda negra y top rojo. sandalias con plataforma

9. Ajuste Vaginal: En perrito tiene su maña. Labios sobresalidos, mojella negra.

10. Sexo anal: Nop.

11. Mamada: Oral decente, pone una parte del preservativo en la cabeza y con su boca lo terminó de poner, intenta hacer GP, el glande lo ponía en su cachete derecho y le daba lenguetazos por dentro de su boca, se notaba sobre salir el glande en su cachete, estuvo un rato y luego pasamos a la cama donde estuve echado y ella seguía jugando con su boca, sus 2 a 3 minutos en esas escenas.

12. Relato del Servicio: Pasé por este point para ver si aún seguían en este rubro y la flaca de recepción me da el número del cuarto, subo las escaleras, toco el claxon y al abrir me llamó la atención su cuerpo y rostro, no es una ricura pero me llamó la atención su color de piel, las consultas sobre su desempeño y entré, antes del calateo, su previo pago, luego se quedó en Eva y dejo a total disposición su cuerpo, empecé a chupar sus senos, tenía un sabor amargo  como alcohol, una vez erecto sus pezones y el muchacho empezando a despertarse inició el oral descrito, cuando estaba dándome el oral en la cama se puso en 69 pero su culito a un costado no pude apreciar bien pero no fue impedimento para meter dedo y ella se dejó, se puso lubricante y empezó encima mío, donde daba sus sentones bombazos con fuerza, se sentía poco ajuste, tbn sentí su concha caliente, sus gemidos correspondientes y chupada de pezones, luego de costado y saca buen culo, pasamos a piernas al hombro para darle duro, ponía los ojos cerrados y daba sus gemidos, luego propone en 4 y ella sola empieza a moverse, acá se aprecia un panorama aceptable, su culo tiene manchas oscuras, agarraba las sabanas y luego de un rato terminé en esa posición, seguí en rato más dando los últimos suspiros y ella se prestó para el movimiento para luego cambiarnos. Cuando terminé ella me sacó el jebe con ph. Cache aceptable.

13. Higiene Personal: Se limpio después del mate.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos, hasta terminar, nada de apuros ni relojeos.
 
 El precio 45 soles.
Cita
This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: Telo chifa Venus.
 
Cita
This is the hidden content, please



17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchón hasta las webas, baño propio con agua. Cuarto espacioso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó la flaca que van 3 chicas y rotan en los días de semana.

Según la flaca de recepción empieza los juegos del hambre a las 10:30 am, hasta las 5 ó 6 p.m.

No pagué peaje. Esa puerta sigue con el mismo seguro de años atrás y con el truco de que para entrar tienes que empujar fuerte la puerta.

A comparación de años atrás ha mejorado la infraestructura interna. Se ve en el segundo piso las máquinas de juego del tragamonedas que está al costado.

Saludos.

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...