Jump to content

PAOLA/ALONDRA HS POSEIDON HB 206 ALTURA TRAPICHE CON SAN FELIPE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi primer post en esta comunidad, acabo de registrarme y quiero compartirles mi experiencia con esta flaca, te envía un mensaje automatizado diciendo todo lo que se deja hacer y nisiquiera se quita las tabas ni el vestido, me sentí estafado pero bueno aquí mi relato.

1. Tipo de Rostro: Redondo, parecia una flaca de las que te encuentras en el mercado, si la ves en la calle pasa desapercibido

2. Edad: entre 26 a 29 años

3. Talla: 1.65 aprox, relativamente alta

4. Color de Piel: blanca, pelos en los brasos, espalda, homoplato lumbar, bigotes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, ligeramente gruesa pero con demasiada barriga / Cintura cuadrada / Barriga: demasiada / Senos: Grandes y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Cuadradas, Culo apetecible, Piernas Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en medio de las tetas y en la pierna izquierda, me parece que uno más en el brazo, tenia más pero no logro recordar exactamente donde.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro y tabas nike de colores (nunca se las quitó) 

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: parece que si lo dá, no se lo pedí

11. Mamada: si lo da, con condón, no es nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Estaba recontra arrecho así que ando como loquito buscando putas por mi zona, que no sean de chongo como Sirenas o Colmena porque me llega al pincho pagar la entrada, encontre esta rufiana luego de 4 horas de busqueda por la red, le escribi al wsp me respondió con un mensaje automatizado, me envió las coordenadas y bajé esta recontra lejos y eso que yo vivo en Comas. Llegué me dijo que estaba free, no pague peaje al ingreso, de primera impresión me dio ganas de quitarme corriendo xq me pareció bien fea, luego me quede xq me llegó al pincho haber recorrido tanto para llegar y tambíen porque estaba arriola y tenía que inmolarme nomas, nos saludamos con beso en la mejilla, le pagué y me dijo que me quite la ropa, no es muy conversadora, hacia un calor de mierda, me dijo que se ducha a cada rato, parece que si porque no habian olores raros, sin embargo cuando me quité entro otro parroquiano y la jerma nisiquiera se paró a limpiarse despues de que yo me quite, bueno, me quité la ropa, empezo a lamerme la wasa y se me paró xq a la firme si estaba bien arriola, le dije que ya no me la chupe y la penetré al filo de la cama, me dijo que de perro a los 3 minutos, en perro le habre dado unos 4 minutos, luego sentí que ya se me venían los 3 ositos asi que le dije que de nuevo se eche boca arriba, le hice mis ultimas llaves en esa pose y boté la leche.

13. Higiene Personal: Me dijo que se bañaba a cada rato, lo dudo, cuando me quite entro otro parroquiano y la jerma ni se paro a despedirse y menos a limpiarse.

14. Besos en la Boca: Nicagando se los daba.

15. Precio: 40 sou

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51 926 394 186 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/hermosa-señorita-nuevecita-y-muy-sexual-id-fhxpc buscas su número en google y te aparecen todos sus post yo la encontré aquí, me parece que en esta pagina de mierda, los cafichos estan metiendo mano como mierda, porque francamente se ven unos cuerazos pero dudo que ellas sean las que brindan la atención, creo que son solo 2 o 3, busqué en fb y en este foro y no habia tema, en los posts van a encontrar sus fotos, en una foto se le ve la cara y si es la flaca pero hace 300 años atrás xq se ve rica y apetecible, sin embargo en persona la historia es totalmente diferente/ Poseidon, referencia avenida trapiche con san felipe altura paradero oficina

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, no habia ventilador, y hacia un calor de mierda, pero el cuarto estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 2 / Atención 3 / cuerpo  2 (debería ponerle menos por la estafaza que no es la de las fotos)

20. Comentarios Adicionales: A algún arrecho le puede vacilar, Definitivamente no volveré pero dejo la mayor cantidad de datos posibles para que ustedes no sean victimas de esta estafa, salvo que deseen botar la plata o que les guste las flacas bagre. Recalar muchachos me parece que en esta pagina de mierda de estafa, los cafichos estan metiendo mano como mierda, porque francamente se ven unos cuerazos pero dudo que ellas sean las que brindan la atención

• Me gusta 1