hidan13 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redonda de veneca 2. Edad: 22 aprox se ve chibola 3. Talla: 1.60 sera 4. Color de Piel: morena trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / casi nada / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo/ buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 10. Sexo anal: no pregunte pero si daba ganas 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: me di una vuelta por este telo la mayoría de cuartos cerrados no se como la vi salir a esta venequita de atrás buscando a una compañera y se regreso a su cuarto , vi ese culo bien rico que se maneja , la segui y pactamos , me pelo, pone el jebe y la comienza a chupar , poco tiempo pero ya estaba fierro , se saca su calzoncito, me dice al filo y le doy misionero se la enterraba todita sentía un roce en la cabeza de hongo , le alzo esas patas acariciándolas, variantes de movimientos, en una de esas se salió y casi se la meto por atrás, se asusto me pidió más cuidado , su carita de veneca chibola enpilaba , me apego más, aunque no se sacó el brasier se veía ricas sus tetas le di unos besitos, me dijo perrito justo esperaba eso que rico culo crj cuando se puso en 4 se la metí toda, le pase dedal por ese anillo, haber si la próx le consulto por su anillo si lo suelta, seguí bombeandole viéndole ese culo , aguanto la taladrada, termine de misionero, leve conversa y safo. 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación: 406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos los cuartos de altamira 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 aguanta cache , mal de mamada 20. Comentarios Adicionales:
Mistico1901 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Hoy baje temprano a este hueco así que enfile a esta chamita ex rio santa 1. Tipo de Rostro:cara redonda nariz recta cejas pobladas labios medianos cara de chama guapa gordibuena 2. Edad:22 si los parece 3. Talla:160 4. Color de Piel:color marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa si tiene cintura ligera barriga y tetas pequeñas color marron 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha por lo gordibuena culona y patas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:con una especie de malla arriba y falda negra no se cambia eso usa desde rio santa tampoco se produce 9. Ajuste Vaginal:apretó a mi Pedro Castillo osea al burro 10. Sexo anal:no lo tenía pensado porque quería follar más culos 11. Mamada:solo por cumplir nada de gp ni esferas del dragon y eso que fui bañado 12. Relato del Servicio:le entre porque era la más pasable empezó con la mamada luego se montó encima pero un poco vaga luego se puso en perro y después de costado no me dejaba chupar tetas solo tocar la puse patas al hombro y bote el cuaquer 13. Higiene Personal:solo ph 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs Altamira 17. Número de Habitación:406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mulasar 19. Puntaje de Atención (0/10):4.7 20. Comentarios Adicionales:trato de cliente y no sabe producirse ni mantener su higiene
Marcelo Mota Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 polvo del primer martes de este año, después de ver los estados, enrrumbe plan de 11 am pa saciar mis apetitos . Fui de frente por esta layca q ya la había probado en río Santa. Antes vi a las demás laycas y no empilaban, hasi q una vez libre , previa consulta, paso al matadero. 1. Tipo de Rostro: redondo, cachetóncita, cabeza pequeña, cabello lacio, estuvo amarrado creo por lo despeinada, a mi gusto pasa piola. 2. Edad: 22 aprox 3. Talla:1,60 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:camino a gordibuena/poca/si/medianos caídos, con aureolas marrones grande, solo besitos y amasarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/carnoso pero algo fofo/ buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:top y putifalda negra 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:lo agarro como chupete, le pedí q lo haga recostado yo en la cama , me negó. Fue por poco tiempo 12. Relato del Servicio: después del diezmo, estuvo hueveando un rato con el celar, le pido unos previos , después del oral se recuesta al filo de la cama, abre las piernas , se echa lubricante, tmr estaba más choclona, q Chu, me pegue pa besarle el cuello, los senos me decía solo besitos luego ni eso quería, se los cubría. Luego me dice perrito, le digo primero cabalge y no quiso,TMR, acepto darle en perro, se acomoda al filo, se le forma buen panetón, se la meto, sentí mejor ajuste, le daba lapos cariñosos, pero ella estaba en otra , con el celar, aumento las revoluciones, me dice despacio, asi por buen rato, le digo q me haga sentones al filo y de nuevo no quiso,tmr ya estaba incomodo, pero no quería irme sin soltar la lalctosa, hasi q de nuevo ella sola se acomoda al filo y abre nuevamente las piernas, pero esta vez sentí más ajuste, esta layca me estaba apretando con la vagina, me dice ya acabaste, jajaja, si no me dejaba hacer las poses q yo quería, empezó a relojear diciendo ya tienes q acabar, le digo se ponga en perrito, nos acomodamos,le metí matraca, nuevamente jode diciendo despacio, TMR, la recuesto boca abajo , le meto matraca hasta acabar, polvo Monse. Tuve bastante paciencia, La layca fue buena onda , pero esta vez no se dejo castigar como antes, quizá la agarré en mal momento, nose, me limpie cambie, breve conversa, besito de despedida y dice q la vuelva a buscar, jajaja esta conch se pasó. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 chelines, 18min 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación:304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales:ex río Santa, me atendió 2 veces, esta sería la tercera , esta empeorando cada vez la atención. Espero no volver a caer en la tentación de la carne con esta layca . 1
NOTORYUS Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 DEJARE ESTO Y ME IRE LENTAMENTE This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 POTO DE MUÑECA Merodeando el local para el polvo mañanero no habia muchas opciones , me gustó el potito medio carnoso de esta veneca, entré a lo que salga pero fue un polvo desastroso y monse. 1. Descripción del Rostro: cabeza algo pequeña/cara de mono tierno/ligero maquillaje en la cara que no se nota mucho/ cejas delineadas/ pestañas naturales no postizas/ nariz pequeña un poco de monito/ poca papada/ojos redondos/ no la note fea pero tampoco es un mujeron/ tipica veneca cara de mono/ pelo negro 2. Edad: le pongo 23 3. Talla: 1.58 a lo mucho a pata calata 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas con algo de carne solo pude intuir un poco ya que no se quito el enterizo que tuvo puesto por ello no puedo concretizar si tenia longas en el abdomen mas cuando la tuve en perrito senti su contextura sin grasa / cintura dura al tacto/ no pude ver tetas porque estaba tapada pero se le notaban medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: si carnosa para la talla anchita/ poto carnoso se notaba natural/ piernas cortas maso gruesas/ dedos del pie pasados por pediquiur uñas saludables 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes mas si manchas marrones de un tono mas oscuro que su piel vi uno en la parte lumbar de su espalda/ otro por la pierna/ usa el celular por momentos durante el cache 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo corto negro que no se lo sacó solo se decubrio por abajo para meterle la pinga/ calzon negro/ sandalias Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 60%/ vagina depilada de zona vaginal oscura/usó lubricante igual se sintió caliente la concha al inicio/ no se dejó meter los dedos a la concha 10. Sexo anal: No quizo/ ano oscuro negro casi cerrado/ no se dejó tocar esta mela 11. Mamada: monse hasta las huevas/ menos de 1m/ sin ganas / no bolas/ no Gp/ se lo metia hasta la mitad/ se sintió boca caliente al inicio pero duro poco tiempo 12. Relato del Servicio: Estaba sentada en su cama con el celular, se mostro seria en la consulta asi que saque la vuelta y luego regrese cuando la vi parada afuera, note rico poto y maso piernas anchas, entré a lo que salga, dentro del cuarto bien seca no habla nada, para atenta a su celular, luego del pago no hubo paleteo, saco el condon para ponermelo ni siquiera me limpio la pinga, empezo ahi con el oral hasta las huevas, luego sola se abrio de piernas luego de pasarse lubricante, le di un momento, pedi que subiera a montar y la mela esta no queria segun ella estaba cansada, se puso en perro, saco rico poto cacheton y aca le di un rato, siguiente pose de nuevo misionero, me aburri y me largué ya que usaba por ratos su celular. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No me limpio la pinga al inicio, a pesar de tener alcohol en su mesita/ vi que se paso Ph pero solo una pasada 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: MENOS DE 15 m dentro del cuarto/ 35 VICIOUS 16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA 17. Número de Habitación: 302/ Seguro la rotaran por este rating 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ventilador parado blanco/ mesita pequeña donde estaba el alcohol/ colgador para la ropa 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Mecanizada malagracia, no colabora en nada, segun ella se sentia cansada y mal de salud, para que mela va a chambear asi mejor que se quede en su casa cocinando para el marido/ descartada para repetir a pesar de ese poto carnoso/ usa el celular durante la jornada del cache. VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Marcelo Mota Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 https://hermanodeleche.com/topic/104484-chama-rosmary/ Para el recuerdo, En río Santa la publican como Rosmary.
Deadpool Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: algo ovalada cara pequeña cejas delineadas ojos pequeños cabello lacio color negro. Cara de monito tierno como dice arle. 2. Edad: dice 20 le pongo un poco mas. 3. Talla: no se le ve chata 1.60 alo mucho . 4. Color de Piel: color paneton . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada pero con carne .buena cintura como toda xhama .barriga unos royales aunque parada no se nota .ya fue mama. Tiene estrias por el ombligo y muslo y se incho x un tiempo . Senos medianitos aguados con aureolas grandes marrones .tipo de las abuelas. Dice esta dando de lactar a su criter .solo los amase .xD. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .culo cacheton y grande pero fofo .piernas algo gruesas y con estrias . 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha como lunar por la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y su brasier negro .se los tube q sacar yo mismo. 9. Ajuste Vaginal: regular en ciertas poses .esta depilada. 10. Sexo anal: no chambea x ahi lo vi usado. 11. Mamada: recontra monce menos de un minuto .lo ve parado y termina.de hacerlo.no gp ni contacto visual lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: jalo ese culito y en ese atuendo mas sus tetas se veia grandecito se saco todo y se desparramo xDD .ya estaba ahi .tenia q continuar la veneka .saco u pre y altoque queria chuparlo queria saltarse el paleteo .saque su brasier y meti mano nomas x corto tiempo .y me eche hizo el oral y empezamos rapido apurada la chama se echo y se habrio de piernas no queria que me apegue mucho a ella x el calor que hacia eticosa esta perra .esa tetas parecia pegaloco en cada embestida q le daba ptmre me cago de la risa recordando seguimos al filo y se puso a ver su celular estafa total . Luego me dice en cuatro .si mejor le digo la veneka se pone en cuatro al centro de la cama apoyandose su cabeza y pecho ala cama .le di de menos a mas .continua con su celular en plena jornada.me apego para ver con quien chateaba y la puta no quiere q te peges a su cuerpo por el calor .en un momento dejo de ver su celular y se concentro .luego le llego un msj y se puso aver de nuevo a responder el msj .le di por terminado .monce la atencion . Tipica veneka q piensa q hace hace un favor . 13. Higiene Personal: se lavo y paso toallitas humedas usa alcohol .no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: nada de besos. 15. Precio: 35 .max de time 10 min alo mucho. 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira. 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: note el piso algo mojado y sucio .afuera se gana con la bulla .en este caso no ize mucho ruido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: Deberian ponerle su titulo de estafa . La mayoria de los cherokas saliendo de su cuarto con las caras largas . Cuando vi q alguien le consultaba miraba mas al celular q al parroko ahi me di cuenta q no tiene el minimo interes en atender . 2
Plomo311 Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 Atención de hoy fue la que me llamó la atención x ser chibola y me decidí arriesgar el polvo estuvo regularon no más 1. Tipo de Rostro: samba veneca , con cara redonda y cejas pobladas con cabello negro sujetado . Tiene pinta normal la flaca no es fea 2. Edad: cara de chibola le pongo máximo 22 3. Talla: tenía sandalias quizá llegue 1.60 4. Color de Piel: zamba sin llegar a ser negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita / cintura con algo de rollos/ grandes pero caídos y pezon negro ya es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / vilo grande y carnoso que es full grasa un poco fofo / piernas algo gruesas 7. Tatuajes o Señas : no recuerdo q tenia 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto falda y blusa con sandalias. 9. Ajuste vaginal: sentí un 60% 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: Le pedí q fuera hechado en la cama pero no quiso así a fue parado pero solo lo chupa un rato hasta q esté armado 12. Relato del Servicio: Me jaló su pinta de chibola x eso entre ya en el cuarto de frente al calatearnos me hace el oral parado con mala técnica y solo un rato luego le pido q cabalgue donde el ajuste era bueno se movía regular no más un poco floja luego piernas al hombro le doy duro no jodia y aguantaba que la cache fuerte luego seguimos con misionero donde el ajusta aún se mantenía ya para acabar le doy en perro y comienzo a amasar y nalguear su culo así le di un buen rato y salió la leche . 13. Higiene Personal: solo se limpio la concha 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira. 17. Número de Habitación: 3ser piso cuarto al frente de las escaleras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 xq me gusto el ajuste de su xuxa , pero en su contra juega q no chupa bien la pinga y q no tiene muy buen cuerpo un poco de barriga y senos caídos con piel algo maltratada 20. Comentarios Adicionales: La flaca no es muy servicial con el polvo si no hay nada mejor tal vez me la caché una vez más .
Publicaciones recomendadas