Jump to content

Yailin peruana de tetas plasticas


Scorch

Publicaciones recomendadas

Estando medio arrecho por Lince quería atenderme con una tetona con buen cuerpo y vi que esta cumplía con lo que buscaba así que decidí atenderme 
 
 
1. Tipo de Rostro: no era un monstruo pero no era guapa tampoco

2. Edad: tendría sus 30 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenía buena cintura pero tenía una leve panza, pero nada la que jodiera la verdad porque tampoco se le formaban rollos. Lo que sí, tenía unas TETAZAS naturales, pezones marrones, grandes y recontra mamables. Se dejaba tocar y amasar PERO no se dejaba chupar porque según ella le han dicho que "se malogran las tetas" 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tan grande pero en algo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje pero tiene 3 lunares carnosos en su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un velo que le cubría y debajo un bracier que me hizo pensar "crj que rico la pasaré con esas tetas"

9. Ajuste Vaginal: 40% y eso que soy grueso 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada, se dejó violar por la boca y hacer garganta profunda. Habrán sido 5 min que se quedó chupandomela

12. Relato del Servicio: bueno como dije arriba estaba merodeando por Lince en busca de tetonas y encontré a esta en la página kineseconomicas (nunca me ha fallado, de hecho conocí a mi casera ahí y siempre me deja deslechado). Le hable, me dijo que estaba en la cuadra 3 de canevaro y me dijo que traiga en efectivo exacto porque las aplicaciones estaban saturadas así que bueno saque exacto y me enrumbe.
 
Me había pasado la ubicación de un restaurante vegano y me dijo que la llame cuando esté ahí, cuando la llame me dijo que toque timbre a la reja que estaba al lado y que espere. Me dejo entrar y el local era un minichongo, 3 cuartos con luces rojas, cama y espejo. Llego a su cuarto y veo que no sólo no era la de las fotos pero también que no era muy agraciada que digamos pero después de eso mis ojos bajaron para ver esas tetazas que se manejaba, que chch dije, con esas tetas me engolosino y no hay razón para mirarle a la cara.
 
Bueno me pregunto cuánto tiempo me iba a atender y luego me pidió que me desvista para empezar con el paleteo. Me empezó a perrear mientras yo le amasaba sus tetazas, le besaba el cuello y le rozaba mi pinga por el culo. Después de unos minutos la volteo para chuparle las tetas y me pone su mano, que raro dije pero igual fui de nuevo y les di una pequeña chupada. Luego de eso saco el pre y se puso a chupármela como describí antes. Ya para el cache me pidió que me eche para subirse, pensé  "ya gané con esas tetas" porque pensé que iba a hacer cowgirl y me iba a ganar con el espectáculo de verlas rebotar, pero no sé subió y me abrazó, luego me di cuenta que hacía eso para que no sólo no le toque las tetas sino para que tampoco se las chupe. Le empecé a dar y mientras eso la trataba de apartar un poco para siquiera tocarselas pero nada, después de un rato recién que se sentó pude verlas en todo su esplendor rebotando pero cuando me acerco a chuparlas se aparta y me dice "besitos nomás bb" y yo que mrd porque "porque solo besitos" le dije y me respondió que le habían dicho que se malogran sus tetas sino. Bueno le seguí dando y en una de esas que aumente las revoluciones y estaba gimiendo aproveché para darle una buena chupada. Luego de eso pasaron como 5 min y me vine 
 
Cabe resaltar que no se mueve tan bien y es un poco relojera porque a los 5 min del cache ya me decía "dame tu leche" y aumentaba sus revoluciones como para hacerme venir más rápido 

13. Higiene Personal: normal, se echó y me echó alcohol cuando terminamos 

14. Besos en la Boca: No, te voltea la cara 

15. Precio: me cobró 70 la media que supuestamente es su precio de "promoción" y normalmente está a 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 922331235 la encontré en kineseconomicas. Atiende en la cuadra 3 de canevaro

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: éramos los únicos en ese local, habían 3 cuartos más pero todos vacíos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 que una tetona no se deje chupar sus tetas es un pecado cardinal, por lo menos la mamada estuvo buena y se deja violar por la boca y hacer gp 

20. Comentarios Adicionales: solo acepta efectivo así que vayan con lo exacto o no, porque no la recomiendo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Después de muchas desilusiones llegó a dar con esta kine, ya era time de ser bien atendido y amado😁. Este encuentro es del viernes plan de la tarde 4 aprx. 
 
1. Tipo de Rostro:no es tan agraciada pero simpática. Sabe lucir sus facciones. 
 

2. Edad:está por los 30

3. Talla:es altita. 1 70 con tacos

4. Color de Piel: clara trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosperuana formada sin watta cintura dibujada senos bien al tacto pero silicona dos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y tremendo kulo.. Piere a tbm😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien. Pero tiene una figura en la espalda baja. 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en lencería amarillo. 

9. Ajuste Vaginal:sorprendió ajusta bien
. Para su edad sabe la mañaa

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:uff se esmera pasa lengua y visita las esferas del dragon

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba buscando a una tal Alexa d Jesús María según d buenas ubres.. Pero nunca respondió así q previa averiguación llegue con yailim. Anuncia en estafa,pero ya tenía algunas referencia de ella. La llamó qedamos y baje hasta la 3 de canevaro. 459.toco timbre me abre y me hace pasar a Su cuarto. Me pide q me lave las manos dije OK. Luego me pide el pago y me explica q puedo besarla y tocarla toda.. Siempre con cuidado. Dije ok
Empieza con el oral descrito en punto 11.sabe su chamba lo chupa todo y bolas. Me hace parar y me empieza a rozar con su cuerpo sintiendo toda su respiración cara a cara.yff q riko sabe ganar cliente luego me pide q me eche y me pone el pre. Lo siqe mamándo. Y le dije para hacerlo un poco lento ya q estaba cargado d Milk. Lo entendió y encima mio ella., empezamos a hablar. Luego me pide q la clave en misionero y aquí es donde ajusta bien 
. Qizas sea para q termine rápido. Así q la embistió y ella casi me jetea la boca accedí pero a picos no me arriesgue. Seguia apretandome contra su pelvis hasta q tire los castillos😊😊😊. Me dijo tan rápido??? 😂Suele pasar🤷🏻

13. Higiene Personal:este punto es muy especial
. Te hace lavar luego te echa alcohol te limpia y te vende pre durex 
. Es muy cuidadosa y me dijo q solo atiende a personas limpias.. Entendí la indirecta bueno al fin. Es muy observadora y jodida en ese punto. Así q atenerse. 

14. Besos en la Boca:si los daa. Pero no llege a eso. Por seguridad 

15. Precio:80 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local:3 de canevaro anuncia en estafa como yailin 24 años😂😂😂

17. Número de Habitación:segunda habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9 muy limpia😏

19. Puntaje de Atención (0/10):después de tiempos q tengo una buena atención. 7.9

20. Comentarios Adicionales: no esperen encontrar una qinceañera.. Ya es mamá por lo q hablamos. Estará por lo 30. A primera impresión creo q le caí bien. Me dejo chuparle los senos los tiene operados. Tiene buena figuras. Peruana con dejo medio acomplejado. No tengo muchos puntos en contra.. Solo q en este encuentro solo la di en misionero aunqe ella pidió q la meta en perrito por q me dijo q es más riko. Qize chupar esas tetas.soy tetologo al cien. Pará terminar volvería.. Solo q 80 en estos tiemoos no esta para gastar así no más en estos placeres efímeros 😭

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...