Jump to content

Karlyn chama chata muy complicente /hs Río Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:medio largo, cabello hasta los hombros, simpatica la chamita ,voz de niña 
2. Edad:ya debe bordear los 30
3. Talla:1.50 creo bien chaturri
4. Color de Piel:trigueña neutro 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media llenita, algo de cintura, watita con estrías, senos aperados me dejó hacer lo que quería con ellos
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazooo, piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo derecho y un escorpión en la costilla derecha 
8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido azul trasparente he hilo negro 
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 80%
10. Sexo anal:no quiso 
11. Mamada:ufffffff ricoooo
12. Relato del Servicio:bueno gente fue hoy a las 10am,era mi primera ves en el famoso río Santa, llegó subí y la veo parada en su puerta hablando con tío viejo creo que es de las verrugas!... Jajajaja, bueno ella misma habré la puerta, le digo estas libre?.. Si amol miro a la izquierda del pasillo y no miento veo mas de 10 puntas a esa hora de la mañana haciendo cola por una puta, bueno entro ella amable, conversadora te hace sentir cómodo, luego me voy al baño a refrescarme, me pelo y se quita su vestido uffff.... Culazo con grumos pero que mierda pal precio ta bien, me hace un bailecito mientras ella me hacía una paja, ya estaba fierro, me hecho y empieza con el mamey lento, luego rápido, gp, visitó boloñas, me tocaba los pectorales, me preguntaba ¿esta rico?.. ¿Te gusta?... Luego cowgirl, donde había buen ajuste, me dejó chupar, lamer, una pequeña mordída de pezon, puta te deja los pechos a total disposición, se acerca y me da unos chapes, pasamos a misionero donde el ajuste mejoró más, rico carajo, otra vez me prendí de sus pechos, más chapes, le di duro, luego la puse de costado y ajustaba rico, empese pero me dijo despecio amol, ya sabia que soy de dar duro, mas chapes sentía que se me venía la avena y le digo ponte en perro... TMR que culazo le di pla pla pla me monte mas arriba y seguía.. Había espejo al frente y me veía como entraba en esa pose rico y gaaaaaaaaaaaa leche afuera, hablamos de la vida.. Bla Bla Bla y chape de despedida y chau...sali contento, en esta calor de mierrrrrr. 
13. Higiene Personal:limpia, maquillada creo que fui el primero 
14. Besos en la Boca:si muchos chapes 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa
17. Número de Habitación:202 al frente de la puerta 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cherve con ventilador, espejos en el techo y al frente de la cama 
19. Puntaje de Atención (0/10):atención sus 9 le daría 10 si me hubiera dado el culito, cuerpo 6 las estrías y grumos caga un poco 
20. Comentarios Adicionales:bueno gente la chamita es bien complaciente, alegre, amable y no jodan por el precio tamien no pueden pedir una chica reality, a veces hay germas bien ricas de cuerpo pero su actitud caga todo y es plata al agua, en esta caso ella con su atención compensa algunas falencias de su cuerpo, al entrar he irme seguía la cola de hermanos lecheros al frente de la puerta 204..jajajajajajaja son la cagada, no se quien estaba allí ¿la chuecona?... Jajajaja... Bueno gente eso es todo hasta otro relato puteril..... Y YA SUBANME DE NIVEL CALAJO!!! 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: de chama clásica, media morenita y con rasgos tropicales.
2. Edad: ya debe tener 30
3. Talla: 1.55 a lo mucho, es chata
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para agarradita / si tiene / normal / medianos tirando para grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaaaso fat ass / gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su toalla y sin nada abajo, salió de la ducha
9. Ajuste Vaginal: uhmmm 60% sorprendentemente 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: tremendo mamadón, harto GP, me la caché por la boca
12. Relato del Servicio: fui al Río profano esperando encontrar a Karol, la última vez me trató muy bien y quería repetir con ella para ver si mejoraba la atención. Fui plan de 11 am pero su puerta nunca se abrió, sin embargo muchos hermanos y yo presenciamos los gemidos de está canina, llamaba la atención y eso empila a cualquiera. Salió y me recibió en toalla, me dijo muy sonriente que pase y haga la consulta, sin compromiso si no me gusta me salgo. Esa actitud ya es un punto a favor. Se quitó la ropa y su cuerpo estaba algo foto desde más caderas hacia abajo, cómo muchas chamas tropicales, pero siempre muy sonriente y con predisposición. Empezó con el mamey descrito dónde me la caché por la boca justo como me gusta, después en 69 y luego a montar, la verdad en cowgirl su ajuste fue se 80%, tremendo culazo fofo en el espejo era muy exitante. Luego de costadito dónde apreté esas tetas y le tocaba la concha. Pasamos a misionero y el ajuste y la vista como que no eran su fuerte, para terminar un perro con tremendo culazo, estaba bien rico y el ajuste también aumentó, la flaca lanzaba sus gemidos y el sonido plack plack hizo que se me salgan todos los hijos. 
13. Higiene Personal: me recibió bañada, punto a favor.
14. Besos en la Boca: quizo... Pero naaa
15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: rio HS
17. Número de Habitación: creo que era 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con baño incluído, espejo arriba arrechante
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6. Aunque su trato fue para más puntaje, su físico no fue lo que esperaba.
20. Comentarios Adicionales: zero

Saludos hermanos, a seguir follando en el 2023.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: es agradable, buena sonrisa 
2. Edad: 28 años aprox,  auqnue con esa estatura parece menor 
3. Talla: 1.50 o.m3nos es una de las más chiquitas que me he comido
4. Color de Piel: morocha clara 
5. Contextura mediana/ Cintura si / Barriga si minimo / Senos grandes para su tamaño, los deja a disposición:
6. Caderas si  / Culo cachetón / Piernas, patas acorde a su culito cachetón :
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal:
10. Sexo anal:
11. Mamada: solo para levantar el nabo
12. Relato del Servicio: al ingresar en una se puso el.condkn, me empezó a besar el pecho, con la minimamada, la levanté arriba de la pinga y como pequeñita parasito no más, me eché y me cabalgó y me entrego a disposición  sus teteras , le seguí dando un poco duro, hasta que me dijo que le dolía , baje el ritmo y le pedí otra pose, ya en perro se movía pidiendo más pinga y vacié la caserina.
13. Higiene Personal: regular 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40.mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local: rs
17. Número de Habitación: tercer piso segundo cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por ser agradable en el caché
20. Comentarios Adicionales: podría volver si no hay nueva merca , aunque lo dudo.

• Me gusta 1