EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: delgado .. tiene un lunar en el pomulo 2. Edad: 20 a 21 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura .. abdomen semiplano a plano con poca grasita ...senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: flakita caderoncita .. rico cuerpito .. buen culo para ser flakita sus nalgas son anchas largas suaves y naturales .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el antebrazo dos caras .. de alli en la mano .. en la otra mano mariposas .. el mas grande en uno de las tetas por encima una rosa y al otro de la teta por encima unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra pegadito al cuerpo calzon con ligas .. 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste .. 85 por ciento 10. Sexo anal: mira mal jajaja no kiere 11. Mamada: la peor mamada de pinga ke me an hecho apenas le pasa boca ..igual la pinga la tenia bien dura 12. Relato del Servicio: estaba con un grupito de amigas me acerco le digo para cachar ..ya !!! me dice ..le ise preguntas , sus respuestas fueron claras fuimos al hotel subimos cerramos la puerta nos desnudamos me pone el preservativo me chupa la pichula .. al momento de meterle webo senti ajuste pedia ke le de despacio entre ratos le daba suave de alli le daba de alma saltaba de dolor y se kitaba un poco de mi para que no sienta una penetracion profunda .cuando la pongo en perro fue igual o peor mi pinga chocsba con su utero adentro tenia como una carnososidad vaginal chocaba .. se salia de mi pinga diciendo ke le duele asi estuvimos aciendo el amor .. se dejo cachar .. me vaceo dentro de su chucha le chupo las nalgas ke revotaban bastante ..nos cambiamos .. salimos a la calle y ya ..!!! 13. Higiene Personal: la chivola viste bien ... huele bien tiene accesorios usa accesorios 14. Besos en la Boca: no .. nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos bien reventada esa chucha 60 soles el telo pide 15 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ellas te llevan aun hotel cerca a donde paran 17. Número de Habitación: no tengo idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el cto estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la cache con la luz prendida ..le veia tods la molleja cuando la cachaba en perro como se abria y cerraba toda su chucha no se si es por fiestas pero se dejo meter webo .. buen ajuste.. 3 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 30 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Publicaciones recomendadas