Jump to content

SOFIA chivola delgada de rico ajuste callejera de pte nuevo


GAMBITO DE DAMA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: delgado .. tiene un lunar en el pomulo 

2. Edad: 20 a 21 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura .. abdomen semiplano a plano con poca grasita ...senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: flakita caderoncita .. rico cuerpito .. buen culo para ser flakita sus nalgas son anchas largas  suaves y naturales  ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el antebrazo dos caras .. de alli en la mano .. en la otra mano mariposas .. el mas grande en uno de las tetas por encima una rosa y al otro de la teta por encima unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra pegadito al cuerpo calzon con ligas .. 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste .. 85 por ciento 

10. Sexo anal: mira mal  jajaja  no kiere 

11. Mamada: la peor mamada de pinga ke me an hecho apenas le pasa boca ..igual la pinga la tenia bien dura 

12. Relato del Servicio: estaba con un grupito  de amigas  me acerco  le digo para cachar ..ya !!! me dice  ..le ise preguntas , sus respuestas fueron claras fuimos al hotel  subimos cerramos la puerta  nos desnudamos me pone el preservativo me chupa la pichula ..   al momento de meterle webo senti  ajuste  pedia ke le de despacio entre ratos le daba suave de alli le daba de alma saltaba de dolor y se kitaba un poco de mi para que no sienta una penetracion profunda .cuando la pongo en perro fue igual o peor mi pinga  chocsba con su utero adentro tenia como una carnososidad vaginal chocaba ..  se salia de mi  pinga diciendo ke le duele asi estuvimos aciendo el amor .. se dejo cachar .. me vaceo dentro de su chucha le chupo las nalgas ke revotaban  bastante ..nos cambiamos  .. salimos a la  calle  y ya ..!!! 

13. Higiene Personal: la chivola viste bien ... huele bien tiene accesorios usa accesorios  

14. Besos en la Boca: no .. nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos bien reventada esa chucha 60 soles el telo pide 15 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: ellas te llevan aun hotel cerca a donde paran 

17. Número de Habitación: no tengo idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el cto estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la cache con la luz prendida ..le veia tods la molleja cuando la cachaba en perro como se abria y cerraba toda su chucha  no se si es por fiestas pero se dejo meter webo .. buen ajuste.. 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...