Jump to content

SOFÍA-CHICLAYANA SE MUEVE RICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, simpática, mirada seductora, cabello negro lacio.

2. Edad: 22 años aproximadamente

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura delgada /mínimo, lo normal /pequeños, paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano, redondo, carnoso y suave al tacto/piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes en la clavícula de ambos lados

8. Apariencia / Vestimenta: chica del antro/bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada:  lo hace muy delicioso, lo mejor de ella. 

12. Relato del Servicio: Llegué al local y me di una vuelta por los pasadizos de este local. Al pasar por su lado me saludó y me hizo una mirada seductora, pero aun no estaba decidido de entrar a ella, así que seguí chequeando a las demás chicas. Cuando volví a su cuarto estaba echada de costadito en su cama y se veía rico ese culito, eso hizo que me anime a entrarle. Me acerqué para consultarle y se mostraba muy amable y me dijo que todo sería con paciencia así que me convenció. Entré al cuarto y es una chica sociable. Le pagué mientras conversábamos y nos quitamos la ropa; me echó alcohol en las manos y le dio su respectiva desinfección a mi muchacho,  en seguida me coloca el preservativo y comienza con el sexo oral, uff que rico, se siente muy suave y muy placentero, en forma circular lo mueve su boca. 

Ella toma la iniciativa y me dice que me eche en la cama y se sube en cowgirl invertida, empezó a moverse y se veía un excelente panorama. Se mueve muy rico y se excita dando sus gemidos. Continuamos en esta pose, porque fue muy placentero y decidí que me sacara la leche en esta posición y así fue. Cuando terminé ella seguía moviéndose a gran intensidad, me liquidó prácticamente.  

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5, se desenvuelve bien y buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Saludos HDLs.